SALARIO DE UN PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Dostoievski escribió:
calopo escribió:que crack soy :smt026
La verdad que con esta información lo demuestras! :smt023

Resumiendo... :smt017 ¿Cuanto se empieza ganando y cuanto se termina ganando al mes? :smt017 :smt017

tengo que decir que me habeis acabado liandome, con lo claro que yo lo tenia :smt089

ahora me doy cuenta que nosotros no podemos aspirar a los sueldos de r4 ni r5 porque solo tenemos 3 años de residencia, anque los 3 primeros años cobraremos lo mismo que otros residentes, sean medicos, quimicos, fisicos... pero mas que los enfermeros

mas o menos esas seran las cantidades, aunque lo ideal seria que lo corroboraran los pires
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

para Calopo:tabla adjunta

Mensaje por SergioEmPIRizado »

Hola Calopo!!

ando bastante pez en el foropir. Donde esta la tabla de salarios de la que me hablas en tu primer mensaje de esta cadena? Gracias!

Sergio empirizado
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por SergioEmPIRizado »

acabo de encontrarla! gracias calopo!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Son 4 años de residencia, no 3 años.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

docsil escribió:Son 4 años de residencia, no 3 años.
vale
Stela
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Stela »

por lo que me han contado, hay una base fija que impone!paga el ministerio, que ronda los 1000, luego cada hospital segun su presupuesto y sus... politicas de empresa añaden a esa base lo que les parece haciendo que d eun lado a otro pueda variar, pero el minimo, esta marcado
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

creo que lo de las guardias no va así como estais diciendo. esto no lo tengo mu claro pero por lo k yo entendí cuando me lo explicaron, nosotros no tenemos guardias como los mires. existen algunos centros k son de atencion continuada y tendriais k trabajar algunas tardes si estais en uno pero no haríamos guardias como los mires, por lo mnos por el momento. :smt102 :smt102

aunque bueno, lo digo con la boca un poco cerrada porque no sé mucho sobre este tema. k alguien me corriga si me ekivoco :smt017 :smt017
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Stela escribió:por lo que me han contado, hay una base fija que impone!paga el ministerio, que ronda los 1000, luego cada hospital segun su presupuesto y sus... politicas de empresa añaden a esa base lo que les parece haciendo que d eun lado a otro pueda variar, pero el minimo, esta marcado
Eso es. El sueldo base es 1135, el mismo para todos los trabajadores del grupo A (licenciados). Luego se le añade, si es el caso, el complemento que estime cada hospital. Por último se añade la atención continuada, que en algunos (pocos) hospitales se hace en puertas de urgencia y en otros en programas diversos fuera del horario laboral. Ah! y finalmente hay que aplicar las distintas deducciones (hacienda, desempleo...) :-D
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Casilda, me queda una duda ¿la atención continuada no iba a ser obligatoria en todos los hospitales a partir de este año?
Es que no me aclaro.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Sí, eso parece.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Hola,

Es muy interesante el tema. Una pregunta: ¿cuánto creéis que puede ganar un psi. clínico con PIR terminado? Es más que nada para motivarme o para buscarme otra profesión ahora que estoy a tiempo.

Saludos :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

3000 euracos!...Animo :smt023
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

docsil escribió:3000 euracos!...
¿¡Cómo!?
dtoro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por dtoro »

Otra pregunta relacionada: ¿tiene los PIR otros trabajos simultaneos? Creo que no es "legal", pero lo hace alguien??
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Si Marta dG,..pero vamos que tampoco es tanto, al final se van volandoooo..que tenemos muchos gastos hoy en día entre hipoteca y mil cosas más...eso sí para un horario de mañana y de lunes a viernes no está nada mal! :rock:
Responder

Volver a “Foro PIR”