Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Solebo escribió:
Monike, todavía NO he sacao las libretas… que conste que no por falta de ganas. De momento NO estás anotá en ninguna peligrosaaaaa pero cuidadín porque en breves días.... al ataqueeeeeee. ´
Buen día para todos.
jajajajajajajajajajja me alegro que aún no lo hayas hecho si si!"!!! así me lo puedo tomar un poco con mas de calma y escaquearme jajajajajajajajjajajaj en fin pues eso, aprobechando que la SIF todavia no está al loro... me voy a hechar una mini siesta que he dormido muuuuuyyy poco hoy!!!!!!!!
y nada, después a refichar el turno de tarde!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Alberto, espero que tengas plaza. No es por no aguantarte, no me malinterpretes...
Ro, ¡¡¡FELICIDADES!!! (Ojalá todo el mundo avisara de cuando es su cumpleaños, así yo me enteraría y felicitaría el día que toca y no una semana despues.) Disfruta del día!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Ficho un ratillo más para completar el día Le estoy cogiendo manía al tema de los trastornos de ansiedad, tanto modelo explicativo con tanto autor ´BUF!!
Ficho y desficho...
He comenzado el día en el gimnasio... ... por la mañana me he puesto a leer el Morales pero he aguantado poco y me he puesto a forear... después por la tarde después de las clases con mis niñas he pasado de social al Belloch que es (para mí) muchísimo más ameno... en fin... que habré sacado como mucho 3 horas limpias...