academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Paula Roman
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

academias

Mensaje por Paula Roman »

Hola queria preguntar que me aconsejais para preparame el examen a distancia, aqui en Alicante no hay nada, asi que tendre que optar por comprar el material en alguna academia. he visto lo de Cede y tambien he leido por el foro algo de Estrella, y tambien Foco, que no se lo que son.
Os agradeceria un consejo.
gracias
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Hola Paula, elegir academia (cuando me refiero a academia también quiero decir a MATERIAL) es algo muy personal. Algunas personas hablan maravillas de x y sin embargo otras dicen estar muy disgustadas.
Creo que lo mejor que podrías hacer es ir mirando distintos hilos. Hay muchísimos sobre Cede, Foco, Estrella, sobre prepararlo sin material de academia... hay muchas opciones, y creo que lo mejor es ir leyendo a diferentes compañeros para contrastar opiniones y hacerte una idea de lo que más te conviene a tí por tu situación, el tiempo, el dinero, la motivación, tu sistema de estudio... en fin, muchísimas variables.

Como ejemplo tienes este hilo
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12010
o este otro
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=9733

Te animo a que uses el buscador o contactes directamente a las academias y pidas información más detallada. Ya sabemos que lo que le va bien a uno para otro puede ser nefasto, es importante informarse bien y descartar según tus características.

Espero haberte servido de ayuda! :wink:
Raaaquel
Neonato del foro
Neonato del foro

academia

Mensaje por Raaaquel »

HOLA!!!
Sóc nova al foro i estic començant a informar-me per de cara l'any que ve començar a estudiar pel Pir.
He estat mirant i remirant les diferents opinions sobre les academies dins i fora del foro pir.
M'agradaria saber la opinió de gent que ha anat a l'acadèmia presencial IBACS i que tal el seu material. A mi m'agradaria fer classes presencials però sinó val la pena m'organitzare l'estudi d'una altre manera, m'estic plantejant Foco, però suposa moltes despeses i sinó estrella.
Em podrieu aconsellar sobre el tema,
Gràcies i ànims a tots!!!
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Re: academia

Mensaje por calopo »

Raaaquel escribió:HOLA!!!
Sóc nova al foro i estic començant a informar-me per de cara l'any que ve començar a estudiar pel Pir.
He estat mirant i remirant les diferents opinions sobre les academies dins i fora del foro pir.
M'agradaria saber la opinió de gent que ha anat a l'acadèmia presencial IBACS i que tal el seu material. A mi m'agradaria fer classes presencials però sinó val la pena m'organitzare l'estudi d'una altre manera, m'estic plantejant Foco, però suposa moltes despeses i sinó estrella.
pos tu chjpd hh aFE ñpsnoba pnbouafa ñknpiaefd lbjoaWF pboubver KNOASET ñpuoaset :smt018
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

calopo escribió:
pos tu chjpd hh aFE ñpsnoba pnbouafa ñknpiaefd lbjoaWF pboubver KNOASET ñpuoaset :smt018
Traducción libre:

Hola!!!
Soy nueva en el foro y estoy comenzando a informarme de cara al año que viene para empezar a estudiar el PIR. He estado mirando y remirando las diferentes opiniones sobre las academias dentro y fuera del foro pir. Me gustaría saber la opinión de gente que ha ido a la academia presencial IBACS y qué tal es su material. A mí me gustaría hacer clases presenciales pero si no valen la pena me organizaré el estudio de otra manera, también me estoy planteando Foco, pero supone muchos (esto no lo entiendo) y si no, Estrella. Me podríais aconsejar sobre el tema? Gracias y ánimo a todos!!

Como ves, calopo, no es tan difícil. En todo caso no dudo que lo entiendas, pero tu manera de pedir que se hable en castellano me ha parecido del todo inadecuada. Entiendo que esta chica pregunta por IBACS y por ello escribe en catalán. A mí tampoco me parece lo más adecuado en un foro en que hay gente que no sabe catalán (como yo misma, que no obstante he podido perfectamente entenderlo), pero hay muchas maneras de expresarlo con más respeto, de verdad.
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Desliz escribió:
calopo escribió:
Traducción libre:

Hola!!!
Soy nueva en el foro y estoy comenzando a informarme de cara al año que viene para empezar a estudiar el PIR. He estado mirando y remirando las diferentes opiniones sobre las academias dentro y fuera del foro pir. Me gustaría saber la opinión de gente que ha ido a la academia presencial IBACS y qué tal es su material. A mí me gustaría hacer clases presenciales pero si no valen la pena me organizaré el estudio de otra manera, también me estoy planteando Foco, pero supone muchos (esto no lo entiendo) y si no, Estrella. Me podríais aconsejar sobre el tema? Gracias y ánimo a todos!!

Como ves, calopo, no es tan difícil. En todo caso no dudo que lo entiendas, pero tu manera de pedir que se hable en castellano me ha parecido del todo inadecuada. Entiendo que esta chica pregunta por IBACS y por ello escribe en catalán. A mí tampoco me parece lo más adecuado en un foro en que hay gente que no sabe catalán (como yo misma, que no obstante he podido perfectamente entenderlo), pero hay muchas maneras de expresarlo con más respeto, de verdad.
por supuesto pero si yo entre nuevo a un sitio lo menos que puedo hacer es respetar a la gente del mismo sitio y adecuarme a sus reglas, tiene todo el derecho a expresarse en el idoma que le salga de los mismisimos, pero no debe tener 2 dedos de frente para hacerlo cuando no hay ningun mensaje en otra lengua distinta del castellano :supz:

espero que los gobiernos catalanes no nos obliguen a traducir todo el foro a su lengua y que antes de entrar nos pidan en que idioma queremos leerlo, en fin... :smt102
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Como se suele decir, "allá donde fueres, haz lo que vieres". Mi mensaje trataba de ser conciliador. Tampoco apoyo ni comprendo realmente que uno se arranque a escribir en una lengua que no es la que los demás están usando. Es más, no sólo no la están usando, sino que probablemente la mayoría la desconoce, de modo que ahí te doy la razón. Pero esto no justifica que contestemos de malos modos o burlándonos. Eso es lo único que quería decir.

Por cierto, Raaaquel, al final mucho discutir y no te contestamos a nada. Aquí te dejo algunos enlaces que podrían aclararte algo:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... ight=ibacs
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... ight=ibacs

Te animo a que busques más información por el foro. Saludos! :smt039
iripaty
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iripaty »

calopo escribió:
Raaaquel escribió:
HOLA!!!

pos tu chjpd hh aFE ñpsnoba pnbouafa ñknpiaefd lbjoaWF pboubver KNOASET ñpuoaset

--- que fuerteeeeeee, menos mal que en teoría todos somos psicológos y sabemos empatizar con las personas------

Raaaquel et contesto en català amb un privat. :smt023
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

madre de dios como está el patio!!!

Desliz totalmnt de acuerdo. un poco de tolerancia nunk viene mal.

es logico que se le pida que hable en castellano, pero de buenas maneras que estamos entre compañeros y una cosa tengo clara desde que entré en este foro: aqui reina la trankilidad y el buen estar asique por favor, no lo estropeemos :supz: :supz:

que todos tenemos algo en común: el PIR nos va a volver locos!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Raaaquel
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Raaaquel »

Bueno primero queria dar las gracias por las aportaciones y en segundo lugar comentar que yo soy bilingue y no tengo ni un problema en el idioma, simplemente lo escribi en catalan por costumbre y porque se me da mejor. Siento si a alguien le ha ofendido, no era mi intención y estoy de acuerdo con lo de la tolerancia y las formas de decir las cosas.
A los demas gracias por vuestra ayuda voy a seguir barajando opciones porque la verdad es que no se que elegir, me gustaria algo presencial pero en fin, estoy echa un lio.

P.D: en ningun momento he querido faltar al respeto a nadie, por tanto pido disculpas a quien lo haya interpretado mal.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Raaaquel no te preocups, estas cosas pasan pero se hablan y no pasa nada :wink: entiendo perfectamnt que es el idioma que tu utilizas habitualmente y no te hayas dado cuenta no pasa absolutamnt nada :-D

ya se que ir a Foco seguramente te implique mucho gasto pero si pudieses permitirtelo yo te lo recomiendo. aprendes muchisimo, eso te lo aseguro :rolleyes:

bueno pues te deseo mucha suerte en tu búsqueda de la mejor academia :smt016 un problema por el que todos pasamos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo este hilo a Foro Pir a ver si responden más personas. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”