NOTA GLOBAL CON PUNTUACIONES DEFINITIVAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

menos de 81.99
36
38%
82-82.99
11
11%
83-83.99
8
8%
84-84.99
7
7%
85-85.99
10
10%
86-86.99
5
5%
87-87.99
5
5%
88-88.99
4
4%
89-89.99
2
2%
90-90.99
3
3%
91-95.99
2
2%
más de 96
3
3%

Votos totales: 96

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Bueno gente, no sé si servirá de mucho... pero como las notas globales según el año pasado tampoco es que nos digan mucho, propongo que pongamos aquí todos nuestros datos juntitos y si acaso, ordenarnos según las globales.
Os pongo mis datos y que de paso sirva de ejemplo :smt023

Nota: 597
Expediente: 1.6408
Global: 83.8356
Orden estimado: 97
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Beqa, ¿y cómo te calculas la nota global? Lo digo porque SHADE acaba de abrir otra encuesta similar pero con la calculadora de CEDE y en ese caso sería una encuesta repetida!

Mi propuesta sería que lo calcularais con un FC de examen de 0,118821105 --> muy a ojo
y un FC de baremo como el del año pasado: 6,90245451282
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 18, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Esto según la calculadora de CEDE, ¿no? Es que han dicho por ahí que te calcula dos puestos más abajo o nosequé :? Pero no sé si es un error del cálculo de puestos o de las puntuaciones, no sé si me explico. Que a lo mejor la puntuación sale bien y luego hay que compararla con la tablita de la otra página.

P.D. Beqa, me alegro de verte de nuevo! En el último mensaje tuyo que leí había un :smt073, y después el silencio... me tenías preocupada!! Espero que esos puntillos que has rascado te favorezcan :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ah, me olvidaba! Y para saber el puesto en que más o menos os quedaríais, comparad vuestra nota global con las de esta tabla de CEDE:
http://www.pir.es/126mejores.htm

Y así sabríais como habríais quedado el año pasado con la nota global aproximada de este año.
De todas formas yo sería muy conservadora y si en esa tabla dice que el año pasado la 126 entró con un 82'2, ahora le aumentaría un 0'2 ó 0'3 (es decir, plaza 126 una nota de 82'5 aprox.).
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

yo creo que no pasa nada por calcularlo con CEDE porque al fin y al cabo si todos lo calculamos asi el orden se mantiene... no se si me explico :?

al final me quedo con 101. 531 :smt026 :smt026

contenta pero esperando que no haya asturianos/as por ahi agazapados con 102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy que se manifiesten en todo caso!! ://13 ://13
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Lucrecia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lucrecia »

Nota de examen 605

Expediente 2.2

He subido 10 puntos con las impugnadas si es que no me he equivocado, con tanto nervio nunca se sabe. :rolleyes:

Muuucha suerte a todos!!.Este es mi cuarto año de sufridora, a ver si por fin lo consigo :tonqe:
Si tienes un sueño protégelo
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Amaya, pues lo he calculado con lo CEDE y supongo que la gente que ya ha votado igual... Para que no se contamine, podemos seguir así y abrir otra con esos factores que has puesto... que seguro que Desliz está encantada!!! :smt016
Rebeca D
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Rebeca D »

Pues ya no me entero de nada!!!
Se supone que recalculo mi puntuación con el nuevo FC que ya se sabe que como mínimo es 0.118896451 y voy a la tablita de los años anteriores para calcular el puesto????
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Puntuación: 591
Expediente: 1.5683
Global: 82.6064
Puesto según 2008: 119
Beqa escribió:Amaya, pues lo he calculado con lo CEDE y supongo que la gente que ya ha votado igual... Para que no se contamine, podemos seguir así y abrir otra con esos factores que has puesto... que seguro que Desliz está encantada!!! :smt016

Jajajaja, no se puede decir ná, eh? :yuuiy Yo creo que es que haciendo cuentas tengo una sensación tonta de control...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Fusi, es verdad que el orden se mantiene, pero a los de los puestos del final es a los que les da la información más errónea (al menos si miras los puestos). Al final yo creo que lo que más interesa es saber si se tiene plaza o no... o al menos acercarse lo más posible a saber qué nota global se te va a quedar.

A mí con CEDE me da una nota global de 73'73 y con los otros FC en cambio me sale 72'36. Una diferencia de 1'36 puntos puede significar una bajada de 26 puestos en las plazas del final (fíjate p. ej. en la diferencia entre la plaza 100 y la 126 del año pasado).

Edito: ok, abramos otra encuesta y en esta continuemos con la calculadora de CEDE.
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

entiendo lo que dices, pero para compararnos entre nosotros sale igual...o no? quiero decir,si yo por ejemplo quedase la 36 y sale otra persona que tb quedaria la 36 segun CEDE pero yo tengo 85.87 y ella 85.90 entonces el orden entre nosotras dos se mantiene independientemente del FC no? entre lo bien que me explico y el lio que me armo con lo de los factores...
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Que lío! Bueno os pongo todos los datos por si los queréis tener en cuenta!

Examen: 618
Expediente.: 1,85
Calculadora CEDE: 87.8731 (que es por lo que he votado, que no había leído el comentario de Asakamaya)
Posición dada: 36 :prayer: :prayer: :prayer: aunque va a ser que :smt018
(aunque si miro directamente las tablas es la 35! :yuuiy por subir ni que sea una plazita se mira donde se tenga que mirar! :smt082)
Última edición por SHADE el Jue Feb 18, 2010 8:18 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Bueno pues yo al quedarme igual, sigo con mis mismos datos:

Puntuación global: 84.5749
Puntuación estimada: 81

Ahora que estaba consiguiendo poder desconectar....Ains!! Qué dolor de barriga :Hangman:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Fusi, eso estaría perfecto si votaran las 200 personas de la lista, pero aquí cada uno va a quedar ordenado en una lista de unas 20-25 personas... con lo cual mucha información no te da. Aunque sí es verdad que si ves que tienes el puesto repetido con otra persona pero tú tienes nota global más baja ya sabes que por lo menos 1 puesto vas a bajar. Pero es que a lo mejor no es 1 puesto, sino 5, y es más posible calcularlo ajustadamente del otro modo que así.
Pero vaya, como querais. De verdad que yo sólo lo lanzo como idea, que no quiero que parezca que os presiono, jejejee :wink:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Pues yo según los factores de Amaya: 82,2617 y mirando con estos datos la tabla de CEDE, la 126 :? :?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”