NOTA DEFINITIVA (PLANTILLAS DEFINITIVAS)
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No dudo para nada de que lo habías contado bien!! Tan sólo me refería a que como estoy calculando la media, al ver que habías bajado un punto pues he pensado que la media para el FC también bajaría, pero entonces he visto que yo apunté mal tu nota, por lo que "para mí" habías subido. Vaya, que el fallo era mío, por supuesto

Hola a todos!
lo siento pero no he podido conectarme antes!
lo primero, muchas felicidades a todos por mejorar con las impugnaciones!
y gracias Akasamaya por tenerme en cuenta para tu media! no sabes la ilusión que me hace, después del chasco del año pasado!
he subido 7 puntos: 625 si todo lo he contado bien... que me lío con tanta preguntita...
por cierto... me parece mucho mejor tener en cuenta las puntuaciones ajustadas, este año me veo con una puntuación alta (nunca estas seguro del todo, la verdad, pero , ya me vale, voy a ser objetiva, un 625 es alta, leñe!) pero el año pasado estaba en el límite de los límites y el foro con todos sus cálculos me hizo poner los pies en el suelo y dió en el clavo conmigo. y no sabéis cuanto lo agradecí! (la caída fue menor que si me hubiera ilusionado...).
mucho ánimo a todos los que os veis en el límite, la incertidumbre es muy dura pero intentad disfrutar estos días, ya le hemos dedicado bastante tiempo al pir!

lo siento pero no he podido conectarme antes!
lo primero, muchas felicidades a todos por mejorar con las impugnaciones!
y gracias Akasamaya por tenerme en cuenta para tu media! no sabes la ilusión que me hace, después del chasco del año pasado!
he subido 7 puntos: 625 si todo lo he contado bien... que me lío con tanta preguntita...
por cierto... me parece mucho mejor tener en cuenta las puntuaciones ajustadas, este año me veo con una puntuación alta (nunca estas seguro del todo, la verdad, pero , ya me vale, voy a ser objetiva, un 625 es alta, leñe!) pero el año pasado estaba en el límite de los límites y el foro con todos sus cálculos me hizo poner los pies en el suelo y dió en el clavo conmigo. y no sabéis cuanto lo agradecí! (la caída fue menor que si me hubiera ilusionado...).
mucho ánimo a todos los que os veis en el límite, la incertidumbre es muy dura pero intentad disfrutar estos días, ya le hemos dedicado bastante tiempo al pir!
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

Como dije en otros hilos similares, he subido 14 puntos. Me quedo con 557 puntos de examen. Suerte que tengo buen expediente académico y aún opto a plaza, aunque no lo tengo nada fácil. En fin, este es mi primer año, no está mal, supongo. 
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lililala, quizá seas una de las 10 mejores notas del año. Si me permites un par de preguntas: ¿has sido alumna de FOCO este año? ¿Y qué nota tenías antes de las impugnaciones? Es que tenemos algunos datos de buenas notas de esa academia pero sin personalizar, y si te incluyo en la lista de los 10 mejores exámenes del foro no sé si estaré duplicando un dato o no.
En todo caso, gracias por animarte a poner tu nota!
Por cierto, estamos haciendo una lista de notas en este otro hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13190
Pero para calcular la nota en vez de seguir a CEDE cogemos estos datos un poco más "ajustados": multiplicar tu puntuación de examen x 0,118821105 . Y tu expediente x 6,90245451282
En todo caso, gracias por animarte a poner tu nota!
Por cierto, estamos haciendo una lista de notas en este otro hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13190
Pero para calcular la nota en vez de seguir a CEDE cogemos estos datos un poco más "ajustados": multiplicar tu puntuación de examen x 0,118821105 . Y tu expediente x 6,90245451282
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lililala pero qué pedazo de examen
Si es que vales un montón!! Me alegro de que por fin, seas neonata del foro
Amaya ahora mismito le doy un toque a Lililala para que conteste a tus dudas, pero de momento te digo que no es alumna de FOCO por lo que no estarían sus datos repetidos y hay que incluirla en los 10 mejores examenes
Ains, qué miedo el nuevo factor de correción....
Amaya ahora mismito le doy un toque a Lililala para que conteste a tus dudas, pero de momento te digo que no es alumna de FOCO por lo que no estarían sus datos repetidos y hay que incluirla en los 10 mejores examenes
Asakamaya escribió:En ese caso ya la puedo poner en la lista de los 10 cracks. Eso deja la media en 632,501.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)