FELICIDADES SORGINTXU!!!! ^^

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Cariño, ya te he escrito por el facebook, así que ahora seré más breve. Solo quería desearte muchísimas felicidades en tu día. No sabes lo que me alegra haberte encontrado por aquí y poder felicitarte año tras año. Que seas siempre feliz y tengas esa personalidad tan luchadora, me encantaaaaaa :heart:
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

:smt023 :smt026 :smt038 :smt023 :smt026 :smt038 FELICIDADES :smt023 :smt026 :smt038 :smt023 :smt026 :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¡FELICIDADES SORGINTXU!

Espero que hoy tengas un día maravilloso y que todos los tuyos te arropen como te mereces. Un besazo! :smt038 :smt023 :drinkers:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Muchas felicidades, Sorgin!!!!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 Espero que hayas tenido un día genial y que disfrutes lo que te queda de él!! ;) Un besito!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

FELICIDADES!!!
Imagen
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Felicidades!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES GUAPÍSIMA!!!!!

Espero que lo pasases genial :smt023

Decirte que no cambies nunca, sigas tan dulce y trabajadora como siempre y con ese gran corazón que te caracteriza... El beso más fuerte!!!!!!
Imagen
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Llego un poquito tarde, pero es que me paso de uvas a peras por aquí! :wink:

Zorionak guapa!! Espero que pasaras un buen día y que todo esté bien, que hace mucho que no hablamos! :goodman:
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

:smt089 :smt089 Encima que no me paso tanto por aki como antes me encuentro con esto.... no me lo merezco... :smt089 jo sois lo mejorcito de verdad no sabeis cuanto me ha emocionado leer todos vuestros comentarios, ¿es posible coger tanto cariño a gente que no conoces personalmente?? puedo asegurar y aseguro que si, que os tengo un cariño enorme, que gracias por formar parte de mi vida, aunque no me pase tanto por aquí, ya que os tengo siempre presentes de verdad, sois una parte importante en mi vida, porque aunque no tenga tiempo no hay semana que no mire el foro, estoy enganchada, pero no solo al foro, sino a vosotros, porque sois unas bellisimas personas, porque este foro desprende compañerismo, cariño, ... no tengo palabras para seguir agradeciendo todo lo que me habéis aportado :goodman: :goodman: Gracias compis, de corazón!! :goodman: :goodman: :heart:
Soleeee ://13 ://13 :yuuiy que chuli que lo hayas puesto en euskera!!!
ESKERRIK ASKO!!! (MUCHAS GRACIAS!!!) MUXU HANDI BAT DENONTZAT (un beso grande para todos)

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”