Convocatoria 2010 aprovada con manual de Estrella
-
ladydistine
- Ayudante de Skinner

Convocatoria 2010 aprovada con manual de Estrella
Hola futuros PIRES,
Estoy acabando la carrera, exactament me quedan cinco mesos y estoy pensando en presentarme a la convocatoria 2011. He estado miranto las diferentes opciones de manuales, carpetas, apuntes... y me han gustado mucho los manuales de Estrella, creo que son 16 tomos bastantes completos. Me gustaria saber si hay alguna persona que haya aprovadao esta última convocatòria del 2010 con estos 16 tomos de Estrella Munilla, y solo estudiandolos sin consultar ningun otro manual????
Estoy acabando la carrera, exactament me quedan cinco mesos y estoy pensando en presentarme a la convocatoria 2011. He estado miranto las diferentes opciones de manuales, carpetas, apuntes... y me han gustado mucho los manuales de Estrella, creo que son 16 tomos bastantes completos. Me gustaria saber si hay alguna persona que haya aprovadao esta última convocatòria del 2010 con estos 16 tomos de Estrella Munilla, y solo estudiandolos sin consultar ningun otro manual????
-
ladydistine
- Ayudante de Skinner

apuntes Estrella
Hola,
Ya he hablado con ella, y me ha resuelto muchas de la dudas que tenias. Por cierto tu solo te estudiars sus tomos, o tendras alguna manual mas de referencia. De donde eres???
Ya he hablado con ella, y me ha resuelto muchas de la dudas que tenias. Por cierto tu solo te estudiars sus tomos, o tendras alguna manual mas de referencia. De donde eres???
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Hola de nuevo,
Teniendo en cuenta la cantidad de material que hay en Estrella, las ampliaciones que hace la autora con los libros de referencia, y el poco tiempo de que dispongo, no leeré libros. Si sabiéndose todo eso no sacas plaza...En fin, que otros compañeros opinen, pues aquí hay decenas de opiniones que mutuamente no se excluyen.
Soy de Barcelona, por cierto.
Suerte
Teniendo en cuenta la cantidad de material que hay en Estrella, las ampliaciones que hace la autora con los libros de referencia, y el poco tiempo de que dispongo, no leeré libros. Si sabiéndose todo eso no sacas plaza...En fin, que otros compañeros opinen, pues aquí hay decenas de opiniones que mutuamente no se excluyen.
Soy de Barcelona, por cierto.
Suerte
-
ladydistine
- Ayudante de Skinner

-
ladydistine
- Ayudante de Skinner

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo he sacado 593 puntos sólo con Estrella, mirándome un tomo del Marino (pero fue porque un día me dejé los apuntes en casa y no tenía nada que estudiar excepto ese libro, que estaba en la biblioteca) y parte del primer tomo del Belloch. Por lo demás, sólo sus apuntes. Tengo un 2'83 y espero sacar plaza 
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Dostoievski
- Residente del foro

Enhorabuena por tu nota y por tu super expedienteBrujinus escribió:Yo he sacado 593 puntos sólo con Estrella, mirándome un tomo del Marino (pero fue porque un día me dejé los apuntes en casa y no tenía nada que estudiar excepto ese libro, que estaba en la biblioteca) y parte del primer tomo del Belloch. Por lo demás, sólo sus apuntes. Tengo un 2'83 y espero sacar plaza
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Mucha suerte Brujinus!! Bien, más que suerte, mucha objetividad, pues a ti no se te escapará la plaza con esos números! Disfrútala!
A veces me pregunto: teniendo en cuenta que los apuntes disponibles son cada vez más completos (Estrella, renovación Cd) y notas más altas, ¿pueden cambiar los exámenes sorprendiéndonos con nuevos contenidos, formas de hacer las preguntas, etc. etc.? Es decir, puesto que cada vez el alumno va más preparado, exijámosles más competencias que requieran todavía mejores apuntes
Saludos
A veces me pregunto: teniendo en cuenta que los apuntes disponibles son cada vez más completos (Estrella, renovación Cd) y notas más altas, ¿pueden cambiar los exámenes sorprendiéndonos con nuevos contenidos, formas de hacer las preguntas, etc. etc.? Es decir, puesto que cada vez el alumno va más preparado, exijámosles más competencias que requieran todavía mejores apuntes
Saludos
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Pues este año parecía que una competencia muy importante que se exigía a los alumnos era aprenderse las notas de los exámenes anteriores
Sinceramente, creo que el tribunal va bastante por detrás de los estudiantes, en el sentido de que las notas casa vez son más altas. Para el año que viene, yo partiría de la base de que el examen va a ser similar el de este año y estudiaría los exámenes antiguos y los manuales. Especular más quizá sea excesivo
Aunque a los mires les cambiaron el examen tres días antes, ¿no? ¿o lo he soñado yo?
Saludos.
Sinceramente, creo que el tribunal va bastante por detrás de los estudiantes, en el sentido de que las notas casa vez son más altas. Para el año que viene, yo partiría de la base de que el examen va a ser similar el de este año y estudiaría los exámenes antiguos y los manuales. Especular más quizá sea excesivo
Aunque a los mires les cambiaron el examen tres días antes, ¿no? ¿o lo he soñado yo?
Saludos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.