DEPORTES!!
eso eso, angy, el abril q viene, dp d elegir plaza, algo d deporte,
aunq sea d pachangueo, y luego la juerguecitaaaa!!!
pa no dejar na x hacer jejeje!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues mi deporte de momento es un poco peculiar...no se si os sonará...
Se llama tumbing-navegating-zapping
Lo q pasa, es q soltar, no se suelta mucha adrenalina, la verdad!
Pero en cuanto me cure el pie de las narices, tngo firme propósito de ponerme en serio con el ejercicio...y si tngo q elegir, me gusta la natación, y todo lo relacionado con el baile...tipo aerobic, batuka, etc...
Ah, y tb m mola ponerme la música a tope y darle a la bicicleta estática...Luego una duchita y como nueva!
Bsos!
P.d. se me olvidaba...ahora lo tngo prohibido, porq tngo un problema de ligamentos, pero de pequeña hacía judo (me encantaba), patinaba sobre hielo o con patines de una fila y sobre todo lo q más me molaba es el sky!
En la playa, me encantan las palas, y bueno, en general todo lo q tnga q ver con raquetas...sobre todo el bagminton... 
Se llama tumbing-navegating-zapping
Lo q pasa, es q soltar, no se suelta mucha adrenalina, la verdad!
Pero en cuanto me cure el pie de las narices, tngo firme propósito de ponerme en serio con el ejercicio...y si tngo q elegir, me gusta la natación, y todo lo relacionado con el baile...tipo aerobic, batuka, etc...
Ah, y tb m mola ponerme la música a tope y darle a la bicicleta estática...Luego una duchita y como nueva!
Bsos!
P.d. se me olvidaba...ahora lo tngo prohibido, porq tngo un problema de ligamentos, pero de pequeña hacía judo (me encantaba), patinaba sobre hielo o con patines de una fila y sobre todo lo q más me molaba es el sky!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Practicar pracitco poco deporte, pero me gusta ir con la bici por el paseo maritimo y nadar en la playa. Alguna vez he intentado hacerlo mas en serio pero al final, la falta de tiempo y ganas acba arruinando mi intento.
En cuanto a ver, me gusta el patinaje artístico pero no lo sigo, solo lo veo cuando me lo encuantro. Mi deporte es el motociclismo, me encantan las carreras de motos, pero solo sigo el campeonato del mundo de velocidad, porque si lo siguiera todo no tendria tiempo para nada, ahoar q a esto toy enganchaita, de levantarme a las cuatro de la mañana y no dormir si hace falta. El futbol por ejemplo me gusta verlo pero tampoco lo sigo, pero si alguien lo tiene puesto pues no me importa verlo, me parce entretenido. La F1 no me gusta pq me parece bastante aburrida y el ciclismo por ejmeplo tb me aburre bastante.
En cuanto a ver, me gusta el patinaje artístico pero no lo sigo, solo lo veo cuando me lo encuantro. Mi deporte es el motociclismo, me encantan las carreras de motos, pero solo sigo el campeonato del mundo de velocidad, porque si lo siguiera todo no tendria tiempo para nada, ahoar q a esto toy enganchaita, de levantarme a las cuatro de la mañana y no dormir si hace falta. El futbol por ejemplo me gusta verlo pero tampoco lo sigo, pero si alguien lo tiene puesto pues no me importa verlo, me parce entretenido. La F1 no me gusta pq me parece bastante aburrida y el ciclismo por ejmeplo tb me aburre bastante.
Yo la verdad es q antes mucho más. Cuando estaba en el insituto jugaba a voley y hacia natación. luego llego la facultad y me dediqué a otras cosas
. Lo que siempre he hecho y sigo practicando es montañismo, escalada, senderismo...todo lo que tenga q ver con la naturaleza. Este finde me fui a hacer montañismo y de acampada y fue una pasada, si no fuera porq me lesíoné el hombro...
, pero bueno..
Para ver, a veces algo de tenis, y eso sí, el futbol, me gusta bastante, sobre todo si es alguna competición importante o juega algún equipo que me guste.
Para ver, a veces algo de tenis, y eso sí, el futbol, me gusta bastante, sobre todo si es alguna competición importante o juega algún equipo que me guste.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
pos yo ahora voy a empezar a irme a andar x la playa, xq correr x correr me aburre, xo así en plan paseo, pues no tanto (q curioso, no? si casi es lo mismo...
), escuchando el MP3 o el ruido d las olas... 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar