Chat para el día 24 por la noche
Moderador: Solebo
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Joer, yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me he conectado y supuestamente estoy registrada como psicomagia, ya tengo la contraseña. No sé, si alguien con paciencia explica los pasos a seguir estaría bien. Me conecto poniendo en el canal #pir y en la pantalla que me sale, al escribir, me dice que “en la pestaña de inicio solo se pueden escribir comandos” y escribo "comandos" y me sale lo mismo (
)
Conclusión: Ni idea, soy nula, de esas que no sabe ni citar varias veces en el foro.
Conclusión: Ni idea, soy nula, de esas que no sabe ni citar varias veces en el foro.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Psicomagia, la pantalla d inicio sólo es informativa, es decir q te dice todo lo q vas haciendo (entrar en el canal #pir, tener privados con alguien, etc.). Sin darte cuenta habrás cambiado de ventana. Si te fijas arriba seguramente tendrás dos pestañas, una donde pone inicio y otra donde pone pir, tienes q darle en la d pir y seguramente verás el canal 
No siempre lo urgente es lo importante
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Sole, pincha aquí: http://www.irc-hispano.es/webchat
En nick pon Solebo o lo que quieras, pero ten en cuenta que puede estar pillado ya tu nombre, así que si no te deja ve cambiándolo hasta que te permita uno. Donde pone lo del canal cambia IRC-Hispano por pir (dejándole el #). De la contraseña pasa. A ver si ahora lo logras!
En nick pon Solebo o lo que quieras, pero ten en cuenta que puede estar pillado ya tu nombre, así que si no te deja ve cambiándolo hasta que te permita uno. Donde pone lo del canal cambia IRC-Hispano por pir (dejándole el #). De la contraseña pasa. A ver si ahora lo logras!
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)