Ro, el prota del corto Foutaises salía en la peli de Amelie, al menos a mi me suena de esa... Pero aquí te dejo más información para que descubras lo que tenías en la punta de la lenguaRo escribió: Y otra cosa, Albixuuuuuuu, xfa xfa xfa, dime dónde salía el prota del tuyo q lo tengo en la punta d la lengua y no lo recuerdo; lo peor d todo es q no sé x q me quiere sonar El milagro d P Tinto....![]()
Cortos
- Albixu
- Eutimizante del foro

- Martamo
- Pirad@ significativ@

Acabo d ver lo d los cortos, q gran idea! Yo os propongo este q forma parte d la peli "El mundo a cada rato". Está rodado en Senegal y me parece precioso!
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0046170677#
A ver si se ve con el link, si no el nombre es (Binta y la gran idea)!
Edito: Mi corto es un poco largo, así q para cuando tengais un buen rato, jeje
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0046170677#
A ver si se ve con el link, si no el nombre es (Binta y la gran idea)!
Edito: Mi corto es un poco largo, así q para cuando tengais un buen rato, jeje
Última edición por Martamo el Mié Feb 24, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Darcy que bueno el de AlMa
Que joía, yo confiaba en ti más que en los premios jaja Además creo que hay un corto de alBa pero no sale entero.
Ro te sonará de la peli de Amelie, creo que es el tio que va al bar siempre amargado con una grabadora y luego se liga a la del estanco (también me suena de mortadelo y filemón)
atra_bilis a mi me trae el primero la idea de acompañar al destino de la persona, sea cual sea, no forzarle a llevarle al que nos dé la gana, porque el nuestro es "mejor". Por cierto muy intrigante el de candela peña jajaja
Luego veré estos dos nuevos. Animarse más gente! 
Ro te sonará de la peli de Amelie, creo que es el tio que va al bar siempre amargado con una grabadora y luego se liga a la del estanco (también me suena de mortadelo y filemón)
atra_bilis a mi me trae el primero la idea de acompañar al destino de la persona, sea cual sea, no forzarle a llevarle al que nos dé la gana, porque el nuestro es "mejor". Por cierto muy intrigante el de candela peña jajaja
► Mostrar Spoiler
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Pos entonces me sonará d eso.Vergel escribió: Ro te sonará de la peli de Amelie, creo que es el tio que va al bar siempre amargado con una grabadora y luego se liga a la del estanco (también me suena de mortadelo y filemón)
http://www.ateneupopular.com/?s=tachaaan
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
que bueno!!Desliz escribió:Hola! Os dejo uno que me encanta:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6463889398#
¿Quieres PS3s, IPods, portátiles y muchas cosas mas por 1 solo minuto al dia?
PIDEME UNA INVITACION PARA LOCKERZ
PIDEME UNA INVITACION PARA LOCKERZ
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Martamo Gracias!!!
Que bueno!!
Yo es que estuve en Guinea Bissau, que es fronterizo con Senegal (de hecho fuimos a Ziginchor a comprar unos pupitres, y me ha impactado verlo escrito en la pizarra), y, aunque hablen portugués en lugar de francés y sea bastante más pobre, me ha recordado todo muchísimo: las palmeras, los caminos, los camiones, las casas, los niños, los patriarcas, la guasa del subprefecto, los relojes suizos
..... Que nostalgia madre mía!! (y más con este frío de akí)
Tenía que ser el director del Milagro de Petinto, hermano de uno de los gomaespuma.. Me encanta ese hombre.
Y nada, muchas gracias Martamo
Tenía que ser el director del Milagro de Petinto, hermano de uno de los gomaespuma.. Me encanta ese hombre.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Martamo
- Pirad@ significativ@

De nada Vergel! Me alegro d q te haya gustado! Yo estuve este verano en Rep. Dominicana haciendo un curso d cooperación, nos lo pusieron allí y me gustó un montón. Otros compis fueron a Senegal y estuvieron en el mismo pueblo donde se rodo el corto. Es una chulada y hace pensar bastante, la verdad. Un saludo!Vergel escribió:Martamo Gracias!!!Que bueno!!
![]()
Yo es que estuve en Guinea Bissau, que es fronterizo con Senegal (de hecho fuimos a Ziginchor a comprar unos pupitres, y me ha impactado verlo escrito en la pizarra), y, aunque hablen portugués en lugar de francés y sea bastante más pobre, me ha recordado todo muchísimo: las palmeras, los caminos, los camiones, las casas, los niños, los patriarcas, la guasa del subprefecto, los relojes suizos
..... Que nostalgia madre mía!! (y más con este frío de akí)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Es que el del novio de mierda es buenísimo (ya lo he visto 3 veces y cada vez encuentro un detalle gracioso más)
Hablando de novios de mierda, pongo un anuncio publicitario (aunque no sea un corto) que explica muy bien lo que es un novio de mierda jaja
Y para reducir un poco el machismo dejo este otro.
► Mostrar Spoiler
Y para reducir un poco el machismo dejo este otro.
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Cortos
Hola! alguien ha visto un corto de animacion stop motion que va de un pastel que vive en un mundo de golosina y creo recordar que se pierde en una isla desierta... lo conocí a través de alguien del foro que colgó el link pero ahora no hay forma de encontrarlo!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Cortos
ahhhh ya lo encontré!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar