Cortos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Ro escribió: Y otra cosa, Albixuuuuuuu, xfa xfa xfa, dime dónde salía el prota del tuyo q lo tengo en la punta d la lengua y no lo recuerdo; lo peor d todo es q no sé x q me quiere sonar El milagro d P Tinto.... :smt017
Ro, el prota del corto Foutaises salía en la peli de Amelie, al menos a mi me suena de esa... Pero aquí te dejo más información para que descubras lo que tenías en la punta de la lengua :wink: Dominique Pinon

:smt039
mares
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mares »

[video width=425 height=355]http://video.google.com/videoplay?docid ... 9783095615#[/video]
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Acabo d ver lo d los cortos, q gran idea! Yo os propongo este q forma parte d la peli "El mundo a cada rato". Está rodado en Senegal y me parece precioso!

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0046170677#

A ver si se ve con el link, si no el nombre es (Binta y la gran idea)! :roll:

Edito: Mi corto es un poco largo, así q para cuando tengais un buen rato, jeje :smt082
Última edición por Martamo el Mié Feb 24, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total.
mares
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mares »

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9783095615#

ponedlo vosotros, porque no hay manera :smt073
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Darcy que bueno el de AlMa :yuuiy Que joía, yo confiaba en ti más que en los premios jaja Además creo que hay un corto de alBa pero no sale entero.

Ro te sonará de la peli de Amelie, creo que es el tio que va al bar siempre amargado con una grabadora y luego se liga a la del estanco (también me suena de mortadelo y filemón)

atra_bilis
a mi me trae el primero la idea de acompañar al destino de la persona, sea cual sea, no forzarle a llevarle al que nos dé la gana, porque el nuestro es "mejor". Por cierto muy intrigante el de candela peña jajaja
► Mostrar Spoiler
Luego veré estos dos nuevos. Animarse más gente! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió: Ro te sonará de la peli de Amelie, creo que es el tio que va al bar siempre amargado con una grabadora y luego se liga a la del estanco (también me suena de mortadelo y filemón)
Pos entonces me sonará d eso. :smt023 Os dejo otro d los candidatos a los Goya d este año:

http://www.ateneupopular.com/?s=tachaaan
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
calopo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por calopo »

Desliz escribió:Hola! Os dejo uno que me encanta:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6463889398#
que bueno!! :smt038
¿Quieres PS3s, IPods, portátiles y muchas cosas mas por 1 solo minuto al dia?

PIDEME UNA INVITACION PARA LOCKERZ
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Martamo Gracias!!! :smt038 Que bueno!! :heart: :heart: Yo es que estuve en Guinea Bissau, que es fronterizo con Senegal (de hecho fuimos a Ziginchor a comprar unos pupitres, y me ha impactado verlo escrito en la pizarra), y, aunque hablen portugués en lugar de francés y sea bastante más pobre, me ha recordado todo muchísimo: las palmeras, los caminos, los camiones, las casas, los niños, los patriarcas, la guasa del subprefecto, los relojes suizos :yuuiy ..... Que nostalgia madre mía!! (y más con este frío de akí)

Tenía que ser el director del Milagro de Petinto, hermano de uno de los gomaespuma.. Me encanta ese hombre.

Y nada, muchas gracias Martamo :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

vergel me encantan los cortos :yuuiy :yuuiy

yo os pongo uno de una amiga mia, es un poco duro, a ver si os gusta

Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Vergel escribió:Martamo Gracias!!! :smt038 Que bueno!! :heart: :heart: Yo es que estuve en Guinea Bissau, que es fronterizo con Senegal (de hecho fuimos a Ziginchor a comprar unos pupitres, y me ha impactado verlo escrito en la pizarra), y, aunque hablen portugués en lugar de francés y sea bastante más pobre, me ha recordado todo muchísimo: las palmeras, los caminos, los camiones, las casas, los niños, los patriarcas, la guasa del subprefecto, los relojes suizos :yuuiy ..... Que nostalgia madre mía!! (y más con este frío de akí)

Tenía que ser el director del Milagro de Petinto, hermano de uno de los gomaespuma.. Me encanta ese hombre.

Y nada, muchas gracias Martamo :smt026
De nada Vergel! Me alegro d q te haya gustado! Yo estuve este verano en Rep. Dominicana haciendo un curso d cooperación, nos lo pusieron allí y me gustó un montón. Otros compis fueron a Senegal y estuvieron en el mismo pueblo donde se rodo el corto. Es una chulada y hace pensar bastante, la verdad. Un saludo! :heart: :wink:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Edito para decir que había colgado el de "Un novio de mierda", que ya lo había puesto Vergel :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me pasa por no leerme los hilos desde el principio.

Estoy buscando uno, pero no lo encuentro... si puedo lo cuelgo luego.

Besis.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Es que el del novio de mierda es buenísimo (ya lo he visto 3 veces y cada vez encuentro un detalle gracioso más)
► Mostrar Spoiler
Hablando de novios de mierda, pongo un anuncio publicitario (aunque no sea un corto) que explica muy bien lo que es un novio de mierda jaja

Y para reducir un poco el machismo dejo este otro.

fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Cortos

Mensaje por fusi »

Hola! alguien ha visto un corto de animacion stop motion que va de un pastel que vive en un mundo de golosina y creo recordar que se pierde en una isla desierta... lo conocí a través de alguien del foro que colgó el link pero ahora no hay forma de encontrarlo!
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Cortos

Mensaje por fusi »

ahhhh ya lo encontré! :smt038 :smt038

We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”