Libros, cómo decidirme

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Xandria escribió: Hola, este año me quiero preparar bien el Pir, este año fui solo para ver como era todo aquello. El año pasado me compre los apuntes del Cede, y viendo los comentarios de la gente creo q no es suficiente. Por lo cual, me he decidido por comprarme manuales... pero el problema es q ando fatal de pelas , aunque le convencido a mi familia, novio, y amig@s que me regalen los libros para cumples, reyes... :roll: Mi pregunta es: cuales son los mas importantes para ir estudiando... y cuando mi situacion economica se mejore ir ampliando ://13
muchas gracias
Xandria, Te he intentado mandar un privado con algunas sugerencias de libro , pero me dice que tienes la carpeta llena . Si borras alguno te lo reenvio :wink:
[align=left] Thing in itself [/align]
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

uh, ahora borro cosillas.
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

luthienlaiho escribió:
Xandria escribió: Hola, este año me quiero preparar bien el Pir, este año fui solo para ver como era todo aquello. El año pasado me compre los apuntes del Cede, y viendo los comentarios de la gente creo q no es suficiente. Por lo cual, me he decidido por comprarme manuales... pero el problema es q ando fatal de pelas , aunque le convencido a mi familia, novio, y amig@s que me regalen los libros para cumples, reyes... :roll: Mi pregunta es: cuales son los mas importantes para ir estudiando... y cuando mi situacion economica se mejore ir ampliando ://13
muchas gracias
Xandria, Te he intentado mandar un privado con algunas sugerencias de libro , pero me dice que tienes la carpeta llena . Si borras alguno te lo reenvio :wink:
ya he borrado algunos,pero no tenia la carpeta llena. no se!!! si te sigue dando problemas me lo dices :) gracias
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Necane escribió:Oye una duda que me entra, yo tengo el Labrador que lo compré en la uni, es uno verde, y se que había una edición anterior rosa, ¿no habrá otra edición nueva??
si, hay una nueva del 2008, en este caso es de color azul :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Xandria escribió: ya he borrado algunos,pero no tenia la carpeta llena. no se!!! si te sigue dando problemas me lo dices :) gracias
Pues yo tb :smt017 Y me sigue diciendo que yo lo tengo lleno y que tu tb ... que cosa mas rara.
Bueno , pues lo digo por aqui . Te queria mandar un privado para decirte mi lista del ibros (bueno mi lista, es recopilacion de lo que he visto por el foro y he pensado que me podia serivr a mi) asi la gente no se aburria con el tema libros , que es algo que se pregunta mucho (yo la primera que no paro de preguntar :yuuiy )

Yo estoy como tu , mendigando manuales a la familia, novio y demas ,como es la vida del estudiante del pir !
Espero que te ayude la lista, cualquier duda aqui estoy

PD; Me encanta la imagen de tu avatar :supz:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

luthienlaiho escribió:
Xandria escribió: ya he borrado algunos,pero no tenia la carpeta llena. no se!!! si te sigue dando problemas me lo dices :) gracias
Pues yo tb :smt017 Y me sigue diciendo que yo lo tengo lleno y que tu tb ... que cosa mas rara.
Bueno , pues lo digo por aqui . Te queria mandar un privado para decirte mi lista del ibros (bueno mi lista, es recopilacion de lo que he visto por el foro y he pensado que me podia serivr a mi) asi la gente no se aburria con el tema libros , que es algo que se pregunta mucho (yo la primera que no paro de preguntar :yuuiy )

Yo estoy como tu , mendigando manuales a la familia, novio y demas ,como es la vida del estudiante del pir !
Espero que te ayude la lista, cualquier duda aqui estoy

PD; Me encanta la imagen de tu avatar :supz:
muchas gracias!!!! la verdd es q es mu raro!!! lo del avatar es la cantante de uno de mis grupos favoritos!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Xandria, el caso es que la chica me suena. ¿Es la de Evanescence o la de Lacuna Coil, puede ser? :wink:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Xandria escribió: muchas gracias!!!! la verdd es q es mu raro!!! lo del avatar es la cantante de uno de mis grupos favoritos!!!
Siii , a mi tambien me gustan mucho , por eso te lo decia :rock: !! Me ha hecho ilusion vertelo
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Asakamaya escribió:Xandria, el caso es que la chica me suena. ¿Es la de Evanescence o la de Lacuna Coil, puede ser? :wink:
Estamos descubriendonos aqui unas cuantas metaleras ,eh ?Ya me extrañaba no verte por la conversacion Asakamaya jejejejjee ://13
Si, son Lacuna Coil
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Asakamaya escribió:Xandria, el caso es que la chica me suena. ¿Es la de Evanescence o la de Lacuna Coil, puede ser? :wink:
es Cristina Scabbia (Lacuna Coil). Y mi nick es de otro grupo.
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

luthienlaiho escribió:
Estamos descubriendonos aqui unas cuantas metaleras ,eh ?Ya me extrañaba no verte por la conversacion Asakamaya jejejejjee ://13
Si, son Lacuna Coil
Jaja. ademas de compartir experiencia en el pir, compartimos gustos musicales!!!! :supz: :supz:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Pues si que se agradece irnos encontrando , asi organizamos una quedada pir-metalera !!!! :supz: Jejejejej tendria su cosa
Y por lo que veo Xandria vive cerquita mio ...y tu Asakamaya no estas mucho mas lejos !!
Jajajaja ya estoy yo planeando ...... :smt115
:yuuiy
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

luthienlaiho escribió:Pues si que se agradece irnos encontrando , asi organizamos una quedada pir-metalera !!!! :supz: Jejejejej tendria su cosa
Y por lo que veo Xandria vive cerquita mio ...y tu Asakamaya no estas mucho mas lejos !!
Jajajaja ya estoy yo planeando ...... :smt115
:yuuiy
la verdd, es q estaria guay!!!! una quedada pir-metal!!!! donde vives???
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

En Vitoria :smt020 Basicamente de lo unico hablo en mis ultimos meses es Pir y musica jejeje asi que seria una quedada hecha a mi medida jejejej
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

luthienlaiho escribió:En Vitoria :smt020 Basicamente de lo unico hablo en mis ultimos meses es Pir y musica jejeje asi que seria una quedada hecha a mi medida jejejej

jeje, la verdad es q viene bien desconectar un poco. eso de cerca!!??? yo vivo en madrid!!!!jiji
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”