luthienlaiho escribió:En Vitoria Basicamente de lo unico hablo en mis ultimos meses es Pir y musica jejeje asi que seria una quedada hecha a mi medida jejejej
jeje, la verdad es q viene bien desconectar un poco. eso de cerca!!??? yo vivo en madrid!!!!jiji
Jajajajajaja pos no se porque me habia hecho yo otra idea ....
Beno ... con los transportes de hoy en dia todos estamos cerca ( mira como lo he arreglado en un momento)
luthienlaiho escribió:En Vitoria Basicamente de lo unico hablo en mis ultimos meses es Pir y musica jejeje asi que seria una quedada hecha a mi medida jejejej
jeje, la verdad es q viene bien desconectar un poco. eso de cerca!!??? yo vivo en madrid!!!!jiji
Beno ... con los transportes de hoy en dia todos estamos cerca ( mira como lo he arreglado en un momento)
jaja. si con el transporte estamos cerquita!!!! jaja. No se pq has pensado q era de alli!!! vamos soy extremeña pero vivo en madrid
Xandria escribió:
jaja. si con el transporte estamos cerquita!!!! jaja. No se pq has pensado q era de alli!!! vamos soy extremeña pero vivo en madrid
Me esta afectando ya la presion de que hoy nos dicen los resultados y me toy volviendo loca
luthien, yo creo que simplemente eso está equivocado en la web de la casa del libro pero supongo que sí lo tienen ¿Por qué no llamas por teléfono para aclararlo?
Por cierto, no os creáis que he abandonado este hilo, ya volveré con más y más dudas, que no lo tengo nada claro
El caso es que en otras paginas tambien lo tienen con el nombre de "KLAUSNER, JEFFREY" ....no se ..me parece un poco raro. No se si eso , es lo mismo que el segundo tomo de Belloch
Necane escribió:Oye una duda que me entra, yo tengo el Labrador que lo compré en la uni, es uno verde, y se que había una edición anterior rosa, ¿no habrá otra edición nueva??
si, hay una nueva del 2008, en este caso es de color azul
Espero q no haya muchas diferencias!
Yo también tengo el verde y juraría que es de 2008, ¿¿otra edición más hay?? ¿No será otro libro? ¿Es uno que a veces habéis comentado que incluye algún capítulo sobre mindfulness? ¿Merece la pena mirarlo?
Mae mía, toma ristra de preguntas.
Confirmo: Mi libro verde de Labrador es del 2008...
Te pongo el índice, pero seguro que es igual que el tuyo.
Introducción a las técnicas de modificación de conducta. Procesos de evaluación psicológica cognitivo-conductual. Entrevista. Observación y autoobservación. Evaluación psicofisiológica. Formulación clínica y tratamiento psicológico de un caso de trastorno de control de impulsos. Técnicas de control de la activación. Mind-fulness o atención plena. Desensibilización sistemática. Técnicas de exposición. Técnicas operantes: Desarrollo de conductas. Reducción de conductas. Sistemas de organización de contingencias. Técnicas aversivas. Técnicas de autocontrol. Técnicas de modelado. Técnicas de biofeedback. Condicionamiento encubierto. Entrenamiento en autoinstrucciones. Terapia de solución de problemas. Establecimiento de objetivos, planificación de actividades y administración de tiempo. Terapia racional emotivo-conductual y reestructuración cognitiva. Terapia cognitiva de Beck. Técnicas de control del estrés. Detención del pensamiento e intención paradójica. Entrenamiento en habilidades sociales. Hipnosis. Técnicas específicas. Habilidades y competencias terapéuticas. Nuevas tecnologías al servicio de la intervención. Psicofarmacología para psicoterapeutas. Ejercicio físico en la intervención psicológica. El uso de metáforas en psicología clínica. Fuentes documentales y recursos en Internet.
Última edición por Solebo el Dom Feb 28, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pues te vas a jartar de reír pero he mirado hacia la estantería para asegurarme y por mi madre que sigue siendo verde.
OK, pues entonces el mío no es esa edición, es la antigua...Entonces hice bien el imbécil cuando me lo compré, porque me lo compré en 2008, y vienen tantos años en el copyright que me habré confundido. ¡Qué rabia!!! Pues le va a comprar otro libro SU PADRE
Última edición por Desliz el Dom Feb 28, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.