Y ESO DE 194 ACIERTOS?? SI TENIA 197? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Plazas 2009
Moderador: Solebo
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

lo siento ego! compruebalo y si te lo han puesto mal reclama!Ego Volo escribió:NO ENTIEDO!!! COMO PUEDO ESTAR EL 236?? SI HABIA CALCULAO 190 COMO MUCHO??
Y ESO DE 194 ACIERTOS?? SI TENIA 197? JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
gracias fusi, pero da igual, de todas formas no entro. jaja!! Y este año he acabao de pir hasta el
. Sobre to de impugnaciones y movidas varias. En fin, a ver que hago con mi vida este año.
Suerte pa ti!!! y enhorabuena de nuevo por ese peaso de puesto. tienes claro donde escoger??

Suerte pa ti!!! y enhorabuena de nuevo por ese peaso de puesto. tienes claro donde escoger??
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
POR CIERTO: ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS QUE HABEIS COGIO PLAZA!!! OLEEEEEEEEEEEEE
ESPERAMOS ANSIOSOS QUE ENTREIS DE VEZ EN CUANDO A CONTARNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS. NO HACE FALTA QUE SEA EN PLAN: DIARIO DE UN PIR, jaja, pero si que me alegrare de mas de uno de vosotros de escuchar (bueno, leer) lo bien que os va y los nervios que pasais.
UN ABRAZOTEEE
ESPERAMOS ANSIOSOS QUE ENTREIS DE VEZ EN CUANDO A CONTARNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS. NO HACE FALTA QUE SEA EN PLAN: DIARIO DE UN PIR, jaja, pero si que me alegrare de mas de uno de vosotros de escuchar (bueno, leer) lo bien que os va y los nervios que pasais.
UN ABRAZOTEEE
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Vaya, lo sientoEgo Volo escribió:NO ENTIEDO!!! COMO PUEDO ESTAR EL 236?? SI HABIA CALCULAO 190 COMO MUCHO??
Aunque no entres con la reclamación, al menos consigues saber cuál es tu puesto real y de paso le das trabajo al ministerio.
Mi puesto
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ostras, lo que estoy viendo es que este año hay muchos más errores del ministerio al contar correctas e incorrectas que otros años. O eso o es que la gente en el foro no lo decía, pero a mí por lo menos me da la sensación de que hay varios afectados más de la cuenta. O a lo mejor es porque a mí también me han contado mal y por eso me llama más la atención, no sé... Pero hasta ahora siempre me había parecido que rara vez se daban errores y este año no sólo hay muchos sino que además no han corregido los expedientes de gente que en su día ya presentó papeles.
¿Qué pasa en el Ministerio?
¿Qué pasa en el Ministerio?
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Pues mi expediente sí que lo han corregido, estaba asustada con eso porque en el mail que mandaron para confirmar fecha y lugar de examen seguía mal pero ahora sí está bien.. De lo otro pues no sé decirte..Pero hasta ahora siempre me había parecido que rara vez se daban errores y este año no sólo hay muchos sino que además no han corregido los expedientes de gente que en su día ya presentó papeles.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
No me refería a los expedientes de todo el mundo, mujer
Fíjate que digo que no han modificado expedientes "de gente", refiriéndome a algunos de los que reclamaron.
A lo que me refiero es que este año en general estoy viendo más quejas escritas en el foro de algo mal contado que otras veces, o eso me parece.
A lo que me refiero es que este año en general estoy viendo más quejas escritas en el foro de algo mal contado que otras veces, o eso me parece.
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

fenix... amigo... no te había leído!!! 592... y te quedas el 245!!! esto no, no, no puede ser...
Ánimo que esa es una peazo de nota! tienes muchísimo camino recorrido! Y el año que viene nos vas a sorprender! Ya os veo a ti y a Espirales bordando el examen!
BESOS Y MUCHA FUERZA!
Ánimo que esa es una peazo de nota! tienes muchísimo camino recorrido! Y el año que viene nos vas a sorprender! Ya os veo a ti y a Espirales bordando el examen!
BESOS Y MUCHA FUERZA!
Última edición por SHADE el Jue Feb 25, 2010 9:36 pm, editado 2 veces en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza! Y a los que se han quedado a las puertas... mucho ánimo! (Ego Volo, colega, recuperaremos fuerzas en Roma!)
Este año me tendréis que aguantar por aquí...mañana mismo empiezo!
PD: Evassion, eres un crack... enhorabuena! Eso se celebra subiendo al Veleta por lo menos!
Este año me tendréis que aguantar por aquí...mañana mismo empiezo!
PD: Evassion, eres un crack... enhorabuena! Eso se celebra subiendo al Veleta por lo menos!
ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS!!!!!!!!!!!!! Y MUCHÍSIMO ÁNIMO A LOS QUE HAN SUFRIDO HASTA EL FINAL Y NO HAN ENCONTRADO SU RECOMPENSA!!!
Si me lo permitís quiero felicitar especialmente y dar mi más sincera enhorabuena a BEQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PSICOMAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y JUDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, CAMPEONAS, lo habéis conseguido!!!!
Guau, qué subidón al leer que estábais dentro, me alegro de corazón!!!!
Y, a mí querídisima Teresa13, te mando un abrazo gigante, que espero darte personalmente dentro de poco. Mucho ánimo guapa! Tú sabes que vales un huevo!!!!!!!! y tu puedes, así que a seguir luchando!! Me debes un achuchón, eh?? no te vas a escaquear tan fácilmente.
Besitos!
Si me lo permitís quiero felicitar especialmente y dar mi más sincera enhorabuena a BEQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PSICOMAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y JUDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, CAMPEONAS, lo habéis conseguido!!!!
Guau, qué subidón al leer que estábais dentro, me alegro de corazón!!!!
Y, a mí querídisima Teresa13, te mando un abrazo gigante, que espero darte personalmente dentro de poco. Mucho ánimo guapa! Tú sabes que vales un huevo!!!!!!!! y tu puedes, así que a seguir luchando!! Me debes un achuchón, eh?? no te vas a escaquear tan fácilmente.
Besitos!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)