plazas nuevas
Moderador: Solebo
- anyi
- Logorreic@ del foro

plazas nuevas
alguien sabe cuales son las 5 plazas q aumentaron de la convocatoria anterior 2008 a esta 2009, de 126 a 131?
se q una fue en Málaga, en el hospital clinico virgen de la victoria
Sabeis si hay alguna plaza del año anterior a este que se haya quitado? muchas gracias!
se q una fue en Málaga, en el hospital clinico virgen de la victoria
Sabeis si hay alguna plaza del año anterior a este que se haya quitado? muchas gracias!
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

En el Pere Mata de Reus también. Actualmente hay 4 plazas! para quitarse el sombrero! No recuerdo si el año pasado habían 2 o 3, pero vamos mínimo 1 han aumentado.
Otra plaza nueva es en Sant Joan de Déu de Barcelona, que pasa de 2 a 3.
Otra plaza nueva es en Sant Joan de Déu de Barcelona, que pasa de 2 a 3.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo juraria q el Pere Mata el año pasado ya tenía 4 plazas
casi seguro. Esta semana ha estado por nuestro hospi un psiquiatra de Talavera de la Reina mirando como hacen aqui con los resis pq en su hospital van a poner plazas (espero q de pires tb). ya serán para otro año, pero bueno siempre es una buena noticia!
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Una de las plazas nuevas es en el Virgen del Rocío de Sevilla, así que quizá tenga razón Kapurthala en que el año pasado ya había cuatro en Reus. El Virgen del Rocío se queda así con TRES.
Ayer leí en el dossier que el Santiago Apostol de Vitoria no saca plaza nueva hasta que ha terminado el resi, y sé que el año pasado Elsa se fue allí, así que puede que este año no tenga plaza. No lo sé seguro, que igual la información es antigua, pero por si a alguno os interesa (lo que es yo no creo que acabe por esas tierras
).
Ánimo con el comecocos y besitos.
Ayer leí en el dossier que el Santiago Apostol de Vitoria no saca plaza nueva hasta que ha terminado el resi, y sé que el año pasado Elsa se fue allí, así que puede que este año no tenga plaza. No lo sé seguro, que igual la información es antigua, pero por si a alguno os interesa (lo que es yo no creo que acabe por esas tierras
Ánimo con el comecocos y besitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
-
RedondA
- Residente del foro

Holaps,
Sant Joan de Deu està en Barcelona ciudad no? igual en San Boi hay otro con un nombre igual. Lo digo porke vivo muy cerca de ese Hospital en Barcelona...Por la cuenta que me trae me interesaria muchisimo la plaza de Barna, pero si hay otra en St Boi tampoco queda mal con el tren ;-P.
Saludos!! y mil gracias por los datos facilitados
Sant Joan de Deu està en Barcelona ciudad no? igual en San Boi hay otro con un nombre igual. Lo digo porke vivo muy cerca de ese Hospital en Barcelona...Por la cuenta que me trae me interesaria muchisimo la plaza de Barna, pero si hay otra en St Boi tampoco queda mal con el tren ;-P.
Saludos!! y mil gracias por los datos facilitados
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por lo visto pertenece a la red de servicios de Sant Joan de Déu, pero en realidad es un centro aparte específico en salud mental. Tienen web propia, para quien pueda interesar:
http://www.sjd-ssm.com/ca/page.asp?id=1
La voy a copiar de todos modos en su hilo correspondiente del foro de residentes
http://www.sjd-ssm.com/ca/page.asp?id=1
La voy a copiar de todos modos en su hilo correspondiente del foro de residentes
-
silviastar21
- Machacateclados

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)