GUIA FOCO + SIMULACROS
GUIA FOCO + SIMULACROS
Hola!!!
Alguien sabe como podemos comprar la guia de foco?? Les he mandado un par de emails pero no contestan!!
Gracias
Alguien sabe como podemos comprar la guia de foco?? Les he mandado un par de emails pero no contestan!!
Gracias
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Laureta, si tienes paciencia seguro que te contestarán. Yo les he enviado un par de veces un e-mail y me han contestado en unos días. La guía y/o libro de simulacros que yo sepa se la pides por e-mail o teléfono y te la mandan, tú pregúntales todas las dudas por e-mail y te atenderán sin problemas. Lo dicho, si siguen sin contestarte simplemente llámalos 
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Resca, la guia de foco es una guia de preparación PIR que tienen publicada FOCO, pero que solo puedes adquirir directamente con ellos: tanto directamente en academia como a distancia (te la envian por correo).
Si entras en la web de FOCO (tienes acceso desde uno de los vinculos en la parte superior de la web) en publicaciones tienes los detalles y si les envias un email te dan el nº de cuenta para hacer el ingreso y te la envian a casa. Yo la pedí hace dos días y estoy a la espera que llegue.
Un saludo!
Si entras en la web de FOCO (tienes acceso desde uno de los vinculos en la parte superior de la web) en publicaciones tienes los detalles y si les envias un email te dan el nº de cuenta para hacer el ingreso y te la envian a casa. Yo la pedí hace dos días y estoy a la espera que llegue.
Un saludo!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Gracias olguilla
Pero tengo dudas: la guía consiste como en una planificación del tiempo,es decir en marzo deber mirarte infantil, el sabado hacer simulagro,etc . Es decir es como si te hicieran el planinng?? ¿¿Pero no te dice que manuales mirar ni contenidos??
Alguien que ya lo tenga puede dar más detalles de que consiste. Y cuanto cuesta??
Es que yo llevo varios años preparándome el pir y creo que un planing no me hace mucha falta pero si esos pequeños contenidos que dicen ellos que te hacen discriminar entre unos y otros y que sinceramente son los que te hacen conseguir la plaza.
Pero tengo dudas: la guía consiste como en una planificación del tiempo,es decir en marzo deber mirarte infantil, el sabado hacer simulagro,etc . Es decir es como si te hicieran el planinng?? ¿¿Pero no te dice que manuales mirar ni contenidos??
Alguien que ya lo tenga puede dar más detalles de que consiste. Y cuanto cuesta??
Es que yo llevo varios años preparándome el pir y creo que un planing no me hace mucha falta pero si esos pequeños contenidos que dicen ellos que te hacen discriminar entre unos y otros y que sinceramente son los que te hacen conseguir la plaza.
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Adjunto email que me envió FOCO cuando solicité información:
"la guía de preparación del examen pir incluye la bibliografía necesaria, la programación de estudio por semanas (temas a estudiar, puntos importantes...), preguntas por áreas (caídas en otros exámenes pir)y tres simulacros.Su precio es de 95 € con el iva y los gastos de envío incluidos.
Los 7 simulacros tienen un precio de 50 € con iva y gastos de envío.
Si te interesa alguna nos avisas y te damos el número de cuenta en el que tiees que hacer el ingreso. Una vez recibido te enviamos el libro al domicilio que nos indiques por correo certificado."
Espero que esto te sirva de ayuda. Cuando me llegue te digo alguna cosa.
Saludos,
"la guía de preparación del examen pir incluye la bibliografía necesaria, la programación de estudio por semanas (temas a estudiar, puntos importantes...), preguntas por áreas (caídas en otros exámenes pir)y tres simulacros.Su precio es de 95 € con el iva y los gastos de envío incluidos.
Los 7 simulacros tienen un precio de 50 € con iva y gastos de envío.
Si te interesa alguna nos avisas y te damos el número de cuenta en el que tiees que hacer el ingreso. Una vez recibido te enviamos el libro al domicilio que nos indiques por correo certificado."
Espero que esto te sirva de ayuda. Cuando me llegue te digo alguna cosa.
Saludos,
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Hola! Tengo una pregunta sobre la guía de FOCO. ¿Con los libros de otras ediciones se puede localizar la info que dicen que hay que estudiar? No se si al hacer referencia a la bibliografía que hay que mirar se remiten a las últimas ediciones (o también a otras antiguas) por página o por enunciado de epígrafe (o por ambas). Mis libros son de ediciones antiguas y no se si me será útil la guía a la hora de buscar la info en los libros que tengo (los Belloch, Labrador de otras ediciones).
No sé si me habré explicado bien.
Gracias y que tengáis buen finde!
hacen referencia tanto a capitulos, epigrafes, como a paginas si es algo mas concreto.madrid escribió:Hola! Tengo una pregunta sobre la guía de FOCO. ¿Con los libros de otras ediciones se puede localizar la info que dicen que hay que estudiar? No se si al hacer referencia a la bibliografía que hay que mirar se remiten a las últimas ediciones (o también a otras antiguas) por página o por enunciado de epígrafe (o por ambas). Mis libros son de ediciones antiguas y no se si me será útil la guía a la hora de buscar la info en los libros que tengo (los Belloch, Labrador de otras ediciones).