Se puede visitar antes de elegir plaza?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Yo ire a la reunion del dia 12, pero no tengo ni idea de como se van a organizar para darnos explicaciones a todos. Y respecto a la guia que van a mandar, de que ira???
A la semana que viene ire a Madrid, si alguien quiere quedar para hacer un tour de hospitales por mi encantada!!!1
A la semana que viene ire a Madrid, si alguien quiere quedar para hacer un tour de hospitales por mi encantada!!!1
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Yo soy alumno de CEDE, y la verdad no pienso pegarme el viaje desde Granada hasta Madrid solo para una reunion que puede ser una chorrada. Además, creo que nos mandan un dossier a todos no? o me equivoco? De todos modos espero que los que asistais luego nos conteis algo de las plazas, yo al menos os lo agradecería una barbaridad.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- SaRa=)
- Eutimizante del foro

Yo tb voy seguro a la reunión, asiq quien no puedaq no se preocupe q ya informaremos por aquí...
Me temo q tampoco nos contarán nada decisivo, pero cualquier información en esta situación de indecisión viene genial.
Ya somos unos poquitos con interés xla ruta de hospitales madrileños, no? habrá q organizarnos xa quedar y esas cosa!
Me temo q tampoco nos contarán nada decisivo, pero cualquier información en esta situación de indecisión viene genial.
Ya somos unos poquitos con interés xla ruta de hospitales madrileños, no? habrá q organizarnos xa quedar y esas cosa!
Hola Sara!!!En primer lugar enhorabuena por ese NUMERO 1!!!!The best!!!
Si quieres mandame un privado y asi hablamos por telefono o como sea para quedar. Yo ire a la semana que viene, para asi ir tb a la reunion de CEDE
Si quieres mandame un privado y asi hablamos por telefono o como sea para quedar. Yo ire a la semana que viene, para asi ir tb a la reunion de CEDE
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
Realmente sino vives cerca de Madrid no merece mucho la pena la reunión de CEDE.EvaSsioN escribió:Yo soy alumno de CEDE, y la verdad no pienso pegarme el viaje desde Granada hasta Madrid solo para una reunion que puede ser una chorrada. Además, creo que nos mandan un dossier a todos no? o me equivoco? De todos modos espero que los que asistais luego nos conteis algo de las plazas, yo al menos os lo agradecería una barbaridad.
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Lo primero, enhorabuena a todos por vuestra plaza!Avi escribió:Hola Alberto, Irenilla, Sara y Aseret! Yo también estaba empezando a plantearme una incursión por algunos hospitales de madrid, asi que podíamos coordinarnos y ver como resultar un poco menos pesados![]()
Yo la verdad que puedo en cualquier momento, que estoy supervaga ultimamente....
Si vais a visitar hospitales yo os recomendaria q os enteraseis de q dia hay docencia, porque es el dia en q nos juntamos todos en el hospi, y de otra manera puede q vayais y no haya ningun pir. En mi hospital por ejemplo son los miercoles, y ahora estamos todos los pires rotando fuera el resto de la semana.
suerte y animos!
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
vamos a planificarlo para la semana que viene...asi os animais y venis a las cañas de CEDE
os parece si intentamos llamar todos y el que se entere cuando es la docencia que lo ponga aqui, yo incluso a alguno puedo ir en persona que me harán más caso. y si conseguis quedar con los residentes mejor que mejor...
os parece si intentamos llamar todos y el que se entere cuando es la docencia que lo ponga aqui, yo incluso a alguno puedo ir en persona que me harán más caso. y si conseguis quedar con los residentes mejor que mejor...
¡Suerte en la adjudicación!