Plazas 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

He seguido analizando: CONCLUSIONES DESOLADORAS.

Todos los que pedían BCN se fueron a BCN. La 122 pedía “Cataluña, a ser posible Barcelona” y acabó en Salt. La 126 pedía Catalunya y acabó en Galdakao. De la 47 a la 115 los 4 que pedían BCN en la wiki se fueron a BCN y pidieron BCN sin estar en la wiki otros 4 (101,104,97 y 121), 2 Reus (88 y 71) y la 123 a Salt.
Conclusión:
-Pre: 13 pedían BCN (a dos no les llegó: 122 a Salt y 126 a Galdakao)
Conclusión de la conclusión:
De los que pidieron BCN, todos menos uno se fueron a BCN.
De los que no estaban en la wiki: 5 pidieron BCN.
Conclusión de la conclusión de la conclusión:
Los que piden BCN se van a BCN y a los que no les llega se quedan por Cataluña. Además hay que contar con los que no piden y se van (5 el año pasado)
Vamos, que nos gusta lo nuestro y este año somos demasiados...
:smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Oye, que de tanto decir BCN se me está antojando BCN...

Es broma, ¿eh? Que yo me quedo dedespeñaperrospabajo sí o sí :-D. Por cierto, los andaluces no hemos triunfado mucho esta convocatoria, ¿no? :? ¿O me lo parece a mí?

Ah, lo de mereixes me lo inventé, pero sólo esa palabra, el resto de la frase la tenía bastante dominada (con una cierta libertad en el uso de los pronombres :smt082 ).

En fin, que ojalá que todos podamos quedarnos con lo que queremos. Si no, lucha en el barro entre catalanes el día de la asignación, o algo.

PD: ¿¿No es to bonita la historia de amor entre la 51 (Carmele) y el 88 (Pentium-IV)? Cuando he leído que él ha puesto "mi destino es la chica del número 51", casi lloro... Desde aquí os animo a todos los que estéis considerando las plazas que les interesan a que os pongáis en contacto con ellos para que lo tengan más fácil al hacer su lista. ¡¡Ojalá os podáis ir juntos, chicos!! :smt026 :smt026 :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Brujinus, gracias a tu comentario me acabo de enterar de que Pentium-IV ha sacado plaza este año, qué magnífica noticia!!!!!!!!!!! Este chico tb ha luchado a muerte con el PIR, y le ha ganado el PULSO.

Pues otro de mis héroes, junto con Judit81, que ya estaban aquí cuando fué mi momento.

Aunque no lo leas, ENHORABUENA PENTIUM-IV !
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Es verdad, es el año de Barcelona y provincia :yuuiy :yuuiy :yuuiy Curioso que nadie ha puesto Galicia, el año pasado (o el anterior) se ve que hubo tortas, y este nada :-D Tengo ganas de tener R-peke ya! ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Beqa escribió:
judit81 escribió:Gracias Asakamaya... aunque sea Salt, me conformo :prayer: :prayer:
Me aceptarías de co-R??? :-D
Serías una co-R de lujo :heart:
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

Hola!!!!

Que tal, como estais?

Pues si, me he sacado plaza este año yujuuuu! Quizá alguno sepa mi historia, soy uno de esos que han hecho la tesis por hacer el PIR y demás... hace muchos años que ando por el foro aunque ya solo desde una perspectiva más externa, no participo apenas, aunque por supuesto os leo (os leo diariamente). Resumiendo, os diré que en la primera convocatoria (allá por el 2004) me dí cuenta que no me podía sacar la plaza y decidí dedicar un par de años de mi vida a conseguir el DEA, una vez alcanzado éste, al mes siguiente anunciaron que ya los puntos del DEA no contaban y bueno te ves en medio de ninguna parte completamente desorientado... opté por seguir haciendo la tesis, ya intentando trabajar a la vez (aunque es algo que no recomiendo si el departamento desde el que te dirigen la tesis es muy exigente).... conseguí tener la tesis terminada para primeros de abril-mayo del año pasado y al día siguiente me fui a foco (santiago, para los que lo duden, es verdad que llueve siempre, aunque la lluvia va a ser vuestro prinicipal aliado para el estudio) a preparar a muerte el pir! Por cuestiones de papeleo no pude defender la tesis hasta diez días escasos para que me cumpliera el plazo (final de septiembre)... un estrés increible! y bueno... conseguí el expediente que me permitía afrontar con un mínimo de garantías el PIR. La cuestión es que en cuanto estás completamente centrado en afrontar la recta final del pir surgen cosas que no puedes controlar, éstas pueden ser negativas o positivas; en mi caso fueron positivas, conoces a una persona y se tambalean todos los cimientos sobre los que has construido tu vida durante los últimos años... el pir se hace menos importante y entran en juego otras facetas un poquito olvidadas, que te recuerdan que no todo es el PIR, que lo principal es ser feliz y que la vida personal es importante para conseguir cualquier meta. En fin, esas son las razones por las que mi destino es la chica de la plaza 51 (cármen)... bueno todos a poner las elecciones a la wikipir... y si no las aclaro por aqui, me vereis el dia de la eleccion como un histérico intentando aclarar la situacion de las plazas de la 52 a la 87 (después de escribir una tesis no puede ser tan dificil organizar a la gente y aclarar las posiciones)...

Conclusion: El pir es importante, merece mucho esfuerzo, eso seguro, pero más importante es no perder la capacidad de mirar alrededor y disfrutar esas pequeñas cosas que tanto alegran, y que los que han preparado oposiciones como estas saben que son cosillas que te acaban dando la vida! Aprovecho el momento para agradecer los grandes momentos pasados con la gente de foco (el grupo de los viernes, que campeones!!!) y esos viernes-noche tan divertidos en los que todos cargábamos energia para pasar la semana. Que gente más crack!

Un saludo para todos
Sergio
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

que bonito encontrar el amor gracias al pir :heart: , yo sólo he encontrado dolores de cabeza y pérdida de algunas amistades (que no serían muy buenas claro) :smt089
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Sergio, q bonita tu historia! Encontar el amor gracias al pir, jeje.. nunca se sabe, las vueltas q da la vida! Yo tb me fijé en la wikipir y me pareció curioso.. a ver si podeis coger plaza juntos!! Mucha suerte y gracias por compartirla! :wink:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sergio-pentium!!! Y yo sin enterarme! Que tienes plazaaaaa!!!???? Enhorabuena!! me alegro muchísimo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Espero que la asignación vaya de miedo y podais estar juntos al menos en la misma ciudad :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Mi más sincera enhorabuena a todos los aforunados!!! :smt038 :smt038

Disfrutad mucho de esta experiencia, creo q no la váis a olvidar en la vida
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

¡¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pero Pentium-IV es el de toa la vida, :smt102 joer y yo pensando que era una chica. ://13 ://13

Enhorabuena por esa plaza, :smt038 :smt038 espero que consigáis estar si no en la misma ciudad... lo más cerquita posible. :wink:

Carmeleeeeee, felicidades guapaaaa. ://13 ://13

P.D. gracias por compartir tu historia, por cierto preciosaaaaa. :prayer: :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

muchas gracias sole!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

NECESITAMOS UNA MOVILIZACIÓNNNNN!!!
EN NOMBRE DEL AMORRRR QUE TODO EL MUNDO RELLENE LA WIKI!!!

Que bonito :smt050 :smt050 :smt060

Espero que tengáis suerte y encontréis ese destino juntos..
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Bonito es poco! Felicidades a ambos! Además poder compartir este sueño juntos!!! sacar la plaza el mismo año... aiii!!! espero sinceramente que os podaís ir juntos! Gracias por compartir vuestra historia! :smt051
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”