Cuando hay que empezar con las gestiones?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Cuando hay que empezar con las gestiones?

Mensaje por fusi »

Hola! estoy mirando para hacer un viajecillo del 15 al 18 de abril pero me da miedo que por esa epoca ya haya que hacer gestiones relacionadas con la plaza, no se, algo del contrato, alguna reunion en el hospital que elijas, revision medica... no vaya ser que luego lo tenga que cancelar :s
gracias! :smt039
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Alguien sabe si el dia de la asiganacion hay que llevar algun papel, DNI, etc???
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aseret escribió:Alguien sabe si el dia de la asiganacion hay que llevar algun papel, DNI, etc???
Me parece que sólo tienes que presentar el DNI. El año pasado fue así y no creo que haya cambiado :wink:

Requisitos de los aspirantes y Control de acceso a la sala: A la hora de comienzo de cada sesión, se efectúa un llamamiento nominal de los aspirantes convocados, siguiendo el número de orden, por lo que es conveniente que no lo olviden. Al ser llamado por su nombre y apellidos, debe identificarse con su D.N.I., Pasaporte o N.I.E.. Una vez identificado, se le facilitará una credencial en papel con la que pasará al interior del Salón de Actos. Esta credencial tiene como única finalidad identificarse ante la Mesa de Asignación cuando sea llamado para solicitar plaza y no es necesario firmarla.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

pues si interesante el tema...

yo como tenemos casi 3 meses hasta empezar el currele...estoy mirando un viaje a australia que tengo un amigo viviendo allí, y eso no son 3 días sino que ya que voy hasta la otra punta, me quedaría unas 3 semanas...

asi que si alguien me puede informar de estos temas burocráticos estaré muy agradecido.

también me suena que hay un congreso del ANPIR en oviedo, que no sé muy bien de que va...les mande un correo preguntando pero no me han contestado. Asi que si alguien estuvo el año pasado me puede decir las fechas aproximadas y si merece la pena...
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

mirando los posts del año pasado parece que en la mayoría de hospitales firmaron el dia de incorporación o un par de dias antes, lo de las revisiones imagino que irá en función del hospital...porque en "Diario de un R1" veo que no coincidieron las fechas para todos :smt102
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

A mí me tocó estar liada desde el puente de mayo hasta que me incorporé. Tuve que ir 3 veces al médico, más otro día a los análisis y otro a la espirometría. Además, estuve viendo cómo funcionaban y el jefe me dijo que tenía que empezar a ir a la docencia. Así que sí, desde principios de mayo.

Lo de ANPIR este año es en Pamplona.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

gracias tatita por la info supongo que habrá que enterarse porque dependerá del hospital...

y lo del ANPIR: sabes las fechas? y de que trata? merece la pena ir?
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

sé que hay un post por aquí de las jornadas anpir de pamplona, pero ahora no sé donde. Lo siento. De todos modos, los resis de allí tienen más información.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

ok aqui esta:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... r+pamplona

son 10,11,12 junio.

gracias otra vez :prayer:
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

bueno pues yo creo que si se podra coger un viajecillo hasta finales de abril... teniendo en cuenta que la asignacion empieza el dia 7 y las cosas de palacio van despacio jjajaja
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Y yo planificando un viajecillo a la India... sin ni plantearmelo... me quería ir después de la asignación, pensando que ya taría todo hecho! pues menos mal que lo decís... igualmente tenía pensado volver antes de mayo, imagino que igualmente me dará tiempo! Bueno... como iré de rutilla turística por los hospitales, me apunto la pregunta a mi lista! jeje! :yuuiy
Viva las vacaciones post PIR! Hace 3 años que espero este viaje! :smt026 :smt026 :smt038
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por fusi »

SHADE escribió:Y yo planificando un viajecillo a la India... sin ni plantearmelo... me quería ir después de la asignación, pensando que ya taría todo hecho! pues menos mal que lo decís... igualmente tenía pensado volver antes de mayo, imagino que igualmente me dará tiempo! Bueno... como iré de rutilla turística por los hospitales, me apunto la pregunta a mi lista! jeje! :yuuiy
Viva las vacaciones post PIR! Hace 3 años que espero este viaje! :smt026 :smt026 :smt038
Enhorabuena!!! yo tambien queria un viajecillo grande pero no tengo con quien ir :smt089 :smt089 el pir deberia ser en mayo y luego ala, a disfrutar el verano!
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Hola! Que bueno sería hacer un viaje antes d empezar con el pir.. yo tb quería irme a Argentina, de hecho me propusieron un viaje para irme ahora en marzo! pero como hay q elegir plaza, ir a ver hospitales.. al final lo he dejado y me una pena.. A saber cuando tenemos 2-3 semanas libres después con el curro! La India también es un lugar q quiero visitar seguro! Pues Fusi, si no tienes con quien ir yo me uno.. :roll: Sería guay irnos todos los futuros pires d viaje a celebrarlo! :partyman:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

fusi escribió: Enhorabuena!!! yo tambien queria un viajecillo grande pero no tengo con quien ir :smt089 :smt089 el pir deberia ser en mayo y luego ala, a disfrutar el verano!
Fusi, qué tal si cambiamos el monumento en Gijón por un viajecito?? Y así no vas sola :smt016

Shade, Alberto y todos lo que vayaís hacer un viajecito a disfrutarlo que os lo habeís currado!! :supz: :supz:
Responder

Volver a “Residentes”