CEDE los sabados

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
b&a
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

CEDE los sabados

Mensaje por b&a »

Buenos dias ante todo!! Me estoy planteando CEDE presencial los sábados, alguien que haya ido podría comentar la dinámica del curso y su experiencia porfi :wink:

Muchas gracias!!!
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Yo hice el curso presencial los sábados en Sevilla este último año. Si te digo la verdad no se hasta que punto me ayudó. Lo más interesante, para mi, fueron los esquemas que te entregan conforme avanzan las clases, que sintetizan y organizan bastante el contenido de las carpetas (ya extintas). Por lo general, los profesores van muy muy muy, y cuando digo muy es muy, muy rápido y aún así se dejan muchos temas sin explicar.

A posteriori mi recomendación es que si te apuntas los sábados, vayas con la intención de tomarte esas clases como un repaso del contenido que te has estudiado esa misma semana, es decir que antes de ir a clase ya te hayas leido los temas correspondientes de las carpetas ayudandote con los esquemas, e incluso completándolos (los esquemas) con lo que veas que falta y sea importante, y que sí viene en las carpetas.

También es cierto que los profesores suelen detenerse en las cosillas más importantes, y ayudan a entender cosas que en las carpetas no vienen demasiado bien explicadas. Además, el curso presencial es especialmente útil para llevar una disciplina en el estudio, con lo que acabas exigiendote bastante, pues el ritmo es alto.

En mi caso, todos los sábado tenia que viajar de Granada a Sevilla en coche, ida y vuelta (500 km), y la verdad llegaba a mi casa fundido. Hoy por hoy, no se si lo volvería a hacer, pero puede que tú lo tengas mas fácil, con lo cual creo que sí te merecería la pena.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
b&a
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por b&a »

muchas gracias, la verdad es que a mi sí me viene mejor en cuanto a distancias :rolleyes: la verdad es que sí te dabas una paliza considerable!!! mi intención es tomarlo en serio. antes de ir que te mirarías???y el primer día ya empiezas a saco??
b&a
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por b&a »

Por cierto enhorabuena!!!!! :smt023
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Gracias, el primer día creo recordar que se vio todo un bloque de psicología social y organizaciones, de todos modos creo que cada año empiezan por un área diferente, dependiendo de la disponibilidad de los profesores.

Yo simplemente empezaría leyendo y subrayando tranquilamente, sobre todo de psicopatología y clínica, y luego seguir la programación de la academia.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”