Estas son mis dudas mañaneras...jijiji
crisis y PIR
crisis y PIR
hola!!! me estoy planteando si la crisis tendrá algún efecto en el PIR, se convocarán menos plazas??se pagará menos??? alguien sabe algo??
El año pasado ya estabamos en crisis y se ofertaron 5 plazas más. La tendencia siempre ha sido la de aumentar el número de ellas. No creo que se vayan a reducir. El problema: quizás en lugar de ofertar 20 plazas nuevas, tan solo se ofrezcan 5 tal y como ha pasado este último año.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
I´m starting with the man in the mirror
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Soy de la misma opinión que Evassion... este año también estábamos con la duda, y se ofertaron 5 más! No fué la subida espectacular del año anterior, pero es que nunca habían subido 20 plazas! Así que pienso que se va a mantener en unas 5 de subida... ojalá me equivoque y sean muchas más! 
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Yo también tengo mis dudas como b&a. Y si este año bajan?? porque salir tienen que salir seguro, verdad?? porque ha ocurrido años que han bajado pero siempre han salido.
Es cierto que el año pasado estàbamos en crisis, pero se intuía que este ya estaríamos mejor. Por eso pienso que subieron aunque pocas, pero este año estamos peor, además hay que contar que este año ya es lo de la residencia de 4 años por lo que este año se junta los R4 y los R1.
Esperemos que haya dinero y suban las plazas que estoy segura que psicólogos con la crisis tienen que estar desbordados, y los trastornos depresivos y ansiosos tienen que estar por las nubes.
Sé que aún es muy pronto para que especulemos sobre las plazas de este año ( ya que aún todavía no se han dado las del 2010 ://13 ://13 ) pero es irremediable pensar en ello.
Además, mi incertidumbre sube al haber rumores y certezas que otro tipo de oposiciones este año han salido con menos plazas y otras pueden que ni salgan.
En fin, quien vaya sabiendo algo que informe
Es cierto que el año pasado estàbamos en crisis, pero se intuía que este ya estaríamos mejor. Por eso pienso que subieron aunque pocas, pero este año estamos peor, además hay que contar que este año ya es lo de la residencia de 4 años por lo que este año se junta los R4 y los R1.
Sé que aún es muy pronto para que especulemos sobre las plazas de este año ( ya que aún todavía no se han dado las del 2010 ://13 ://13 ) pero es irremediable pensar en ello.
Además, mi incertidumbre sube al haber rumores y certezas que otro tipo de oposiciones este año han salido con menos plazas y otras pueden que ni salgan.
En fin, quien vaya sabiendo algo que informe
Hola!
No es que tenga mucha idea sobre el tema pero las 5 nuevas son privadas y según he leído en otro hilo en algunas clinicas como la Universidad Clinica de Navarra para optar a plaza tienes que haber quedado entre las 126 de oferta pública, aunque ellos ofrezcna una de las plazas privadas. Yo me quedé.....
cuando lo leí pero si leí bien es como lo cuento.
Seguimos hablando entonces de 126 públicas seguras y lo de las 5 más privadas...pues no sé.
Saludos!
No es que tenga mucha idea sobre el tema pero las 5 nuevas son privadas y según he leído en otro hilo en algunas clinicas como la Universidad Clinica de Navarra para optar a plaza tienes que haber quedado entre las 126 de oferta pública, aunque ellos ofrezcna una de las plazas privadas. Yo me quedé.....
Seguimos hablando entonces de 126 públicas seguras y lo de las 5 más privadas...pues no sé.
Saludos!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Las 5 nuevas no son las privadas que yo sepa, la CUN y el Pere Mata ya estaban el año pasado. Aquí en Sevilla el Virgen del Rocío amplió una plaza, también ha salido una en Salamanca, las demás ahora mismo no me acuerdo pero no eran las privadas 
Edito, lo he encontrado en un mensaje antiguo. Las que salieron nuevas para esta última convocatoria parece que fueron:
- 1 en Virgen del Rocío (Sevilla)
- 1 en Virgen de la Victoria (Málaga)
- 1 en Sant Joan de Deu (Sant Boi de LLobregat, Barcelona)
- 1 en el Hospital General de Salamanca
- 1 en el Hospital Baix Vinalopo (Elche)
Edito, lo he encontrado en un mensaje antiguo. Las que salieron nuevas para esta última convocatoria parece que fueron:
- 1 en Virgen del Rocío (Sevilla)
- 1 en Virgen de la Victoria (Málaga)
- 1 en Sant Joan de Deu (Sant Boi de LLobregat, Barcelona)
- 1 en el Hospital General de Salamanca
- 1 en el Hospital Baix Vinalopo (Elche)
-
Sr.Espinyagui
Hola.
Buena pregunta. La realidad es esta:
http://www.subirimagenes.com/otros-excel-4162839.html
Con una técnica estadística para clasificar conglomerados, un programa decide la siguiente estructura (de parecidos entre números de plaza –conceptualmente podemos arriesgarnos a decir “tendencias en cantidad”, a fin de dar sentido al gráfico-).(Personalmente me abstengo de opinar en tan sensible tema).
http://www.subirimagenes.com/otros-spss-4162812.html
Van por orden. 1 corresponde a 2009. 17 corresponde a 1993.
Si la economía influye... ni idea... posiblemente, de alguna forma. Ustedes mismos.
Busque, compare y si encuentra algo mejor: cómprelo.

Editado: sorry, dejo enlaces pq no se veian las imagenes.
Buena pregunta. La realidad es esta:
http://www.subirimagenes.com/otros-excel-4162839.html
Con una técnica estadística para clasificar conglomerados, un programa decide la siguiente estructura (de parecidos entre números de plaza –conceptualmente podemos arriesgarnos a decir “tendencias en cantidad”, a fin de dar sentido al gráfico-).(Personalmente me abstengo de opinar en tan sensible tema).
http://www.subirimagenes.com/otros-spss-4162812.html
Van por orden. 1 corresponde a 2009. 17 corresponde a 1993.
Si la economía influye... ni idea... posiblemente, de alguna forma. Ustedes mismos.
Busque, compare y si encuentra algo mejor: cómprelo.
Editado: sorry, dejo enlaces pq no se veian las imagenes.
- MARYAA
- Eutimizante del foro

Yo tb estoy de acuerdo en esto. Creo que la crisis ha hecho aumentar el nº de personas que se presentan y tb que hayan aumentado muy poco las plazas. Yo me esperaba un aumento más significativo. Espero que en la próxima convocatoria se presenten muy poquitas personas jaja ://13 ://13 ://13
Animo a todos!
Animo a todos!
No existe en verdad fracaso, si no fracasa el ánimo"
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Hola, Sparda!
Eliges la plaza de España que tú quieras de acuerdo con el número que saques. Si sacas el 1, podrás escoger entre todos los hospitales; si sacas el 2, entre todos los hospitales menos el que haya escogido el 1... así hasta el 131, que se queda con el hospital que no haya elegido nadie. Esto no quiere decir que los del final sean necesariamente peores, porque cada año se escogen unos u otros antes en función de las necesidades o los gustos de quien haya sacado plaza. Aunque sí es verdad que hay plazas que se suelen ir en seguida y otras que se quedan para el final, pero nunca se sabe.
Como he dicho, puedes escoger entre toda España. Quedarte o no en tu comunidad es tu decisión, siempre y cuando queden plazas libres para cuando te llegue el turno.
Saluditos y ánimo.
Eliges la plaza de España que tú quieras de acuerdo con el número que saques. Si sacas el 1, podrás escoger entre todos los hospitales; si sacas el 2, entre todos los hospitales menos el que haya escogido el 1... así hasta el 131, que se queda con el hospital que no haya elegido nadie. Esto no quiere decir que los del final sean necesariamente peores, porque cada año se escogen unos u otros antes en función de las necesidades o los gustos de quien haya sacado plaza. Aunque sí es verdad que hay plazas que se suelen ir en seguida y otras que se quedan para el final, pero nunca se sabe.
Como he dicho, puedes escoger entre toda España. Quedarte o no en tu comunidad es tu decisión, siempre y cuando queden plazas libres para cuando te llegue el turno.
Saluditos y ánimo.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias