Debes pensar en un personaje y el adivino va haciendo preguntas... hasta ahora infalible!
AKINATOR
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
AKINATOR
No os podéis perder esto, es buenisimo: http://es.akinator.com/#
Debes pensar en un personaje y el adivino va haciendo preguntas... hasta ahora infalible!
es una chorrada pero, ai dios, que curiosidad!!!!!

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

he pensado en Sawyer (Lost) y en el cantante de Ramstein, y los ha adivinado a los 2
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Me parto. Me ha adivinado desde a Debra Morgan (de Dexter) hasta a Chimo Bayo ://13
Eso sí, si os ponéis puntillosos y buscáis uno más raro podéis acabar liándolo. Por ejemplo, no me ha podido adivinar al protagonista del libro "lo mejor que le puede pasar a un croissant" (total, que como véis he estado un buen rato haciendo el tontoide con el akinator este
)
Lo mejor es que me lo ha confundido primero con Jaime de Marichalar y luego con "Fray Perico y su borrico"
verídico!!
Eso sí, si os ponéis puntillosos y buscáis uno más raro podéis acabar liándolo. Por ejemplo, no me ha podido adivinar al protagonista del libro "lo mejor que le puede pasar a un croissant" (total, que como véis he estado un buen rato haciendo el tontoide con el akinator este
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Dios míooo!!! He pensado en Jon kortajarena y me saca la fotaza aahíiii!!!!! Ay omá que ricooo!!! Voy a hacerlo otra vez con el mismo a ver si me saca otra foto diferente! ://13
EDITO: Ha fallado!!
Pensé en Ari Gold (Entourage) y me puso Ben Linnus (Lost)
Yo no me iba a la cama sin ganarle una vez!! xDD
EDITO: Ha fallado!!
Pues a mí a la primera no me lo he acertado...pensé en Norah Jone sy me scó otra cantante de la que no había oído hablar en mi vida...después me preguntó si mi personaje tocaba instrumento y de ahí ha podido sacar finalmente que era mi queridísima Norah Jones... ay omá qué rica como dice Teresa,jajajajajjaja
- MARLANGO
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo lo flipo!!!
Q fuerte!!!
Yo he pensado en David Summers, Aznar y la Belen esteban. Tb en el dr. house, q no lo ha adivinado a la primera, pr creo q el fallo ha sido mio pq yo pensaba en el personaje y no en el actor. pr aún así , el muy puñeterolo ha adivinado. XD!!!
Poz zi, q peazo de base de datos debe tener ese programa...
Por cierto, la pregunta q más repite y de las primeras es si es de argentina ¿os pasa lo mismo?
Yo he pensado en David Summers, Aznar y la Belen esteban. Tb en el dr. house, q no lo ha adivinado a la primera, pr creo q el fallo ha sido mio pq yo pensaba en el personaje y no en el actor. pr aún así , el muy puñeterolo ha adivinado. XD!!!
Poz zi, q peazo de base de datos debe tener ese programa...
Por cierto, la pregunta q más repite y de las primeras es si es de argentina ¿os pasa lo mismo?
- MARLANGO
- Amig@ de Arminda Aberasturi

increible!
Me acaba de adivinar a la Leticia, la Mila y al "paquirrin"...
dangerous!!! q esto engancha...
dangerous!!! q esto engancha...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
El cabrito de Akinator va y me dice a la tercera "bravo... me lo has puesto muy difícil" jajajaja y tan difícil que se lo he puesto, ya te digo... le he preguntao por la pareja de Judit81.
Me encanta los cambios de cara que va poniendo el joíoooooooo según el grado de dificultad del personaje. ://13 ://13 ://13
Me encanta los cambios de cara que va poniendo el joíoooooooo según el grado de dificultad del personaje. ://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:El cabrito de Akinator va y me dice a la tercera "bravo... me lo has puesto muy difícil" jajajaja y tan difícil que se lo he puesto, ya te digo... le he preguntao por la pareja de Judit81.![]()
![]()
![]()
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar