Serie Mental

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Serie Mental

Mensaje por NeRe »

Hola a todos!

Os quería preguntar si alguno ha visto al serie de Mental y que os a parecido, una amiga me la a recomendado, por lo visto es una especie de "House" pero en vez de médico es psiquiatra, pero es un psiquiatra atípico que trata distintos tipos de trastornos mentales raros. No se nada más de la serie y quería saber si merece la pena, aunque sea para distraerme un rato, y si sabeis donde y cuando lo ponen.

Muchas gracias :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Por lo que he visto en la red la echan en Antena 3, no puedo decirte nada de la serie pq no la he visto. Te pongo uno de los enlaces. :wink:

http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 22312.html
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Nere sé que tiene que haber un post de esta serie, porque sino me equivoco lo inaguré yo, y después mucha gente la empezó a ver y haciamos comentarios de todos los capítulos. Yo la verdad es que ya la he dejado de ver, porque algunos capítulos eran mucho más intereseantes que otros, y porque ahora no tengo mucho tiempo, pero vamos si que se pasa un rato agradable. Busca un post que seguro lo hay por aquí. :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Yo creo haber visto la primera temporada. No se si habrá más. Desde luego no es de la categoría de series como House, Perdidos, o Anatomía de Grey, pero para los psicólogos sí que considero que tiene un atractivo especial. Lo que más me gustó era adivinar el diagnóstico del paciente, y luego ver si acertaba o no. Creo haberla visto en antena 3 neox, no se si la habrán pasado a antena 3. (Tb te la puedes descargar de internet, pero no se lo digas a nadie).

Otra cosa que me gustó es que el prota era antipsicofarmacología, y básicamente usaba la creatividad y su intuición para resolver los casos.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Sí como han dicho había un hilo abierto de mental, a mi me encantaba!!!!!!!!!!!!!!! la 1º temporada me la vi enterita! y ahora parece que la van a reponer en vez de en neox en antena 3... :-D :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Y nadie está viciado a "EL MENTALISTA"?
A mi Mental me encanta! a ver cuándo vuelve la temporada!
Pero hace unas semanas descubrí la del mentalista y cómo me he picado! :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

A mí me han gustado unos episodios más que otros..pero para para distraerte está bien..tb es verdad que ver síntomas y tal ayuda...xD Yo no terminé la primera, tengo otras como prioridad y no doy a basto!! :-D Pero lo que te he dicho antes, como entretenimiento guay :smt023

P:D: Más quisera House!! :smt016
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor escribió:Y nadie está viciado a "EL MENTALISTA"?
A mi Mental me encanta! a ver cuándo vuelve la temporada!
Pero hace unas semanas descubrí la del mentalista y cómo me he picado! :smt016
El mentalista tb!!! la sido desde que empezó! aunke ahora llevo tiempo sin seguirla!!!esto de las series es un vicio!!! yo toy esperando a que llegue anatomia de greyyy!!!! :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Txispita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Txispita »

hola!!! hace poco me hablaron sobre esta serie q no habia oido nunca, está bastante bien, si quieres te mando el link de la página que estoy usando yo para q puedas ver los capitulos de la primera temporada :smt023

http://www.seriesyonkis.com/serie/mental/

aki puedes pinchar el capitulo que quieras..la imagen y el audio están bien.

saludos!!
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NeRe »

Muchisimas gracias!

no sabia que habia otro hilo porque si meto en el buscador "mental" me aparecen 200 hilos y no es plan de ir uno a uno :rolleyes:

Parece que merece la pena, así que veré algún capitulo alguna noche y ya veremos... :-D y no sabía que ya lo habían puesto, yo es la primera vez que lo oigo...
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

NeRe, yo soy de los que no tiendo a criticar las series (de hecho, no tiendo a criticar nada, debe ser muy malo pa que yo lo critique)
Pero no es muy buena, "científicamente hablando". Lleva dos semanas en antena 3 los martes. Yo la sigo porque me enganché el primer capitulo, sobre todo los cuerpecitos serranos de los/as protas, jaja.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”