Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Supongo que ya os habrá llegado su mail de "apertura del nuevo curso PIR", animándonos a comenzar a los que nos ha costado bastante arrancar y a los que todavía no lo han hecho ://13
Y no se ha hecho esperar con las actualizaciones: ha mandado tb un mail con todas las preguntas del área de clínica del examen de esta última convocatoria, con las respuestas correctas, libro de Estrella y página donde puede encontrarse la respuesta y algunas ampliaciones.
De verdad que esta chica no deja de sorprenderme
VAMOS A POR TODAS!!!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
es fenomenal, y la verdad es que es el mejor dinero que he gastado relacionado con el pir , se preocupa por todos y cada uno de nosotros, es genial y todo lo que diga es poco, le importa mucho mas que saquemos una plaza que el dinero que puede ganar y eso tiene mucho merito porque se preocupa por la persona en si y me alegro cada dia que pasa el haber comprado su temario, me da tranquilidad y seguridad y brindo por ella asi que hurra, hurra, hurra
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
De nuevo mi enhorabuena.
Un trabajo excelente. Además este año ni nos cobra, por un trabajo que yo considero excelente.
En su análisis apunta a nuevos libros sobre los que pueden caer preguntas en próximas convocatorias...
De nuevo gracias Estrella. Naciste pa currar
Es cierto. Este año nos envía por email el anexo convocatoria 2009 y no lo cobra. De todas formas, lo que no me parecería lógico es que no nos enviase las actualizaciones de las preguntas de esta convocatoria que no estaban en los apuntes o que tuviésemos que adquirir el anexo para tenerlas pagando por ello.
Además este año hace un descuento del 10% a los que compran todo el material y el año pasado no. Puede que también sea por eso.
Totalmente de acuerdo en que Estrella es una curranta nata y se agradece que ya haya empezado a enviarnos material, además de sus ánimos para que empecemos a ponernos las pilas.
Saludos!
madrid escribió:Es cierto. Este año nos envía por email el anexo convocatoria 2009 y no lo cobra. De todas formas, lo que no me parecería lógico es que no nos enviase las actualizaciones de las preguntas de esta convocatoria que no estaban en los apuntes o que tuviésemos que adquirir el anexo para tenerlas pagando por ello.
Además este año hace un descuento del 10% a los que compran todo el material y el año pasado no. Puede que también sea por eso.
Totalmente de acuerdo en que Estrella es una curranta nata y se agradece que ya haya empezado a enviarnos material, además de sus ánimos para que empecemos a ponernos las pilas.
Saludos!
Madrid,
Perdona y no me lo tomes a mal, pero CEDE te cobra por todo eso y más... una vez que adquieres su material en el año X, si luego quieres más a soltar pasta.
La última vez me dejé 100 y pico €.
Bajo mi punto de vista debería hasta cobrar. Tú te compras un material para preparar una convocatoria no más. Otra cuestión es que Estrella quiera ofrecer calidad a su material.
Mi mujer pagó por el curso MIR cerca de 3000€ y si quiere y si quieres más a pagar otros 3000.
Abrazos...
madrid escribió:Es cierto. Este año nos envía por email el anexo convocatoria 2009 y no lo cobra. De todas formas, lo que no me parecería lógico es que no nos enviase las actualizaciones de las preguntas de esta convocatoria que no estaban en los apuntes o que tuviésemos que adquirir el anexo para tenerlas pagando por ello.
Saludos!
Madrid,
Perdona y no me lo tomes a mal, pero CEDE te cobra por todo eso y más... una vez que adquieres su material en el año X, si luego quieres más a soltar pasta.
La última vez me dejé 100 y pico €.
Bajo mi punto de vista debería hasta cobrar. Tú te compras un material para preparar una convocatoria no más. Otra cuestión es que Estrella quiera ofrecer calidad a su material.
Mi mujer pagó por el curso MIR cerca de 3000€ y si quiere y si quieres más a pagar otros 3000.
Abrazos...
Estoy de acuerdo con Ivan, es más, no es cierto que el año pasado no tuviéramos descuento por todo el material de Estrella, yo me lo compré el año apsado entero con 10% de descuento. Es solo para que quede bien la información.
Sigo pensando que no me parecería lógico tratándose de Estrella. Aunque desde el punto de vista negocio, efectivamente es otra cosa. CEDE, etc....es otra historia. Tampoco hay la misma cercania que con Estrella. Los negocios son para sacar pasta pero Estrella aparte de negocio tiene una implicación con los futuros pires que no la tienen las academias a nivel general (distinto puede ser algún profesor particular, que también los hay, no se si en academias PIR pero en otras sí). De hecho, Concepción ha comentado en este hilo "se preocupa por todos y cada uno de nosotros, es genial y todo lo que diga es poco, le importa mucho mas que saquemos una plaza que el dinero que puede ganar y eso tiene mucho merito porque se preocupa por la persona en si..."
Me teneis que explicar como se recuadra lo que dice otra persona. Con respecto a lo que dice Paito no coincido, a no ser que esté equivocada en algo. Yo adquirí todo el material por 600 euros. Este año he leido que se hace un 10% si se adquiere todo el material, me imagino que sobre el precio de 600 euros. Si no es así, estoy equivocada pero si es así, a mi no me hicieron ningún descuento. Es solo para aclarar las cosas.
Por lo demás, yo también estoy con Estrella pero doy mi opinión sobre los hilos que se van abriendo y no tenemos por que coincidir en todo. Cada uno tiene su punto de vista sobre las cosas. Y habrá cosas que aplauda y otras que no. En este caso aplaudo que Estrella nos mande por email la convocatoria 2009 y no lo cobre pero me reitero en lo que he dicho al principio.
Un saludo!
madrid escribió:Sigo pensando que no me parecería lógico tratándose de Estrella. Aunque desde el punto de vista negocio, efectivamente es otra cosa. CEDE, etc....es otra historia. Tampoco hay la misma cercania que con Estrella. Los negocios son para sacar pasta pero Estrella aparte de negocio tiene una implicación con los futuros pires que no la tienen las academias a nivel general (distinto puede ser algún profesor particular, que también los hay, no se si en academias PIR pero en otras sí). De hecho, Concepción ha comentado en este hilo "se preocupa por todos y cada uno de nosotros, es genial y todo lo que diga es poco, le importa mucho mas que saquemos una plaza que el dinero que puede ganar y eso tiene mucho merito porque se preocupa por la persona en si..."
Me teneis que explicar como se recuadra lo que dice otra persona. Con respecto a lo que dice Paito no coincido, a no ser que esté equivocada en algo. Yo adquirí todo el material por 600 euros. Este año he leido que se hace un 10% si se adquiere todo el material, me imagino que sobre el precio de 600 euros. Si no es así, estoy equivocada pero si es así, a mi no me hicieron ningún descuento. Es solo para aclarar las cosas.
Por lo demás, yo también estoy con Estrella pero doy mi opinión sobre los hilos que se van abriendo y no tenemos por que coincidir en todo. Cada uno tiene su punto de vista sobre las cosas. Y habrá cosas que aplauda y otras que no. En este caso aplaudo que Estrella nos mande por email la convocatoria 2009 y no lo cobre pero me reitero en lo que he dicho al principio.
Un saludo!
Perdona Madrid... no te había entendido así...
Por cierto, para enmarcar simplemente vas al mensaje (por ejemplo el mio) y si te fijas, en la parte derecha del mensaje pone "citar" picas ahí y luego borras o dejas lo que quieras, respetando siempre lo que va entre corchetes al principio y al final.
Hola chicos!! Yo llevo 2 años preparándome con CEDE y 2 batacazos Ahora m planteo cambiar de material y dudo entre FOCO y Estrella. Quería preguntaros qué opinión os merecen, vistas las preguntas de esta convocatoria, los manuales de estrella de psicopato, clínica, psicoterapias, diferencia y psicobio.... se podían responder las preguntas del examen de estas materias con los manuales de estrella q vosotros tenéis??? Otra cosita, si compras sólo algunos libros de estrella y no todo el material....también te envía las respuestas de este examen y las actualizaciones de las q habláis??? 1 saludo a todos y ÁNIMOOOOO!!!!
Ivanpsi escribió:[Perdona Madrid... no te había entendido así...
Por cierto, para enmarcar simplemente vas al mensaje (por ejemplo el mio) y si te fijas, en la parte derecha del mensaje pone "citar" picas ahí y luego borras o dejas lo que quieras, respetando siempre lo que va entre corchetes al principio y al final.
Estoy poniendo en práctica lo que me has dicho, Ivanpsi. Gracias por decirme como se cita.
Es dificil comunicar el sentido exacto con emails escritos rapidamente. No me explicaría lo suficientemente bien. En general, comunicarme por email me gusta porque es rápido y económico pero se pierde mucho en cuanto a detalle a la hora de decir las cosas, a no ser que se expliquen muy bien o se tenga un arte especial, y aún así, sólo te ciñes a las palabras pero no hay entonación, gestos, etc, elementos de comunicación básicos desde mi punto de vista.
Bueno, que este es otro tema distinto y no quiero aburrir a nadie.
madrid escribió: Con respecto a lo que dice Paito no coincido, a no ser que esté equivocada en algo. Yo adquirí todo el material por 600 euros. Este año he leido que se hace un 10% si se adquiere todo el material, me imagino que sobre el precio de 600 euros. Si no es así, estoy equivocada pero si es así, a mi no me hicieron ningún descuento. Es solo para aclarar las cosas.
Un saludo!
Madrid, yo compré todo su material el año pasado, y recuerdo bien que tambien en su web ponía que si se compraba todo tenía un 10% de descuento, pagué a lo que salía con el descuento, de todas formas escríbele directamente a Estrella que seguro que todo se aclara,a lo mejor dices 600 porque incluyes los gastos de envío?? no se, por decir algo...
Madrid, yo me compré el temario el año pasado y sí que te hacía ese 10% si te lo comprabas todo, yo por ej. me lo compré en dos veces y por tanto aunque tuviera todo el material no tenía ese descuento.. No sé si es por allí que va la confusión..
Y bueno, sobre lo que comentáis del apoyo pues sí.. después del examen me llamó y todo, y eso que yo no tenía ninguna relación con ella, me refiero a que no habíamos hablado ni nada, sólo algún mail que yo le había mandado con dudas que me respondió siempre inmediatamente y muy bien respondido.. Como una contradicción que encontré en preguntas de exámenes, me dijo que no estaba claro porque varios libros decían cosas distintas y me mandó como 10 referencias bibliográficas con lo que mantenía cada uno con respecto al tema!!! Está muy pendiente, la verdad..