¿CEDE vuelve a mentir?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Le quiero agradecer a Cris C.J. que haya expuesto el contenido de su llamada telefónica con la academia, porque así al menos tienen la oportunidad de explicarse aunque sea a través de terceros. Está bien tener la visión de la academia de estas cosas.

De todos modos yo invito a la academia, si alguna vez algún representante de ella nos lee, a que intervenga en el foro si lo desea o lo cree conveniente. Estamos totalmente abiertos a darles espacio para la réplica, por supuesto.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Vergel escribió: los de Cd son capaces de incluir a los que los llamaron por teléfono porque se habían equivocado de número :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :yuuiy Muy bueno Vergel!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: ¿CEDE vuelve a mentir?

Mensaje por Marikiya »

Pues yo creo q CEDE tiene el material suficiente para aprobar el examen...Yo no he conseguido plaza este año. He estudiado con CEDE a distancia y solo me dio tiempo de mirarme dos tomos de los 4 y este fue mi resultado:

Aciertos: 188
Errores: 29
No contestadas: 33

total: 536 puntos....

asi q para esta nueva convocatoria confio en sus materiales!!
un saludo
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

El material de CEDE no está mal pero, bueno, eso de apuntarse el tanto de tod@s l@s que han sacado plaza...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Marikiya escribió:Pues yo creo q CEDE tiene el material suficiente para aprobar el examen...Yo no he conseguido plaza este año. He estudiado con CEDE a distancia y solo me dio tiempo de mirarme dos tomos de los 4 y este fue mi resultado:

Aciertos: 188
Errores: 29
No contestadas: 33

total: 536 puntos....

asi q para esta nueva convocatoria confio en sus materiales!!
un saludo
me estas diciendo que SÓLO te has mirado dos carpetas de CEDE y nada más :shock: :shock: por curiosidad...¿qué expediente tienes? :smt017

EDITO: ayyyy que había leído que te habías sacado plaza!!! :smt082 :smt082 asi que me he quedado trastornada perdida :yuuiy :yuuiy

de todas formas creo que es muy buen resultado para haberte estudiado sólo 2 carpetas, aunque mi opinión es que los apuntes de CEDE sólo sirven si llevas un buen expediente :roll: si no...a ampliar!! :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

No he conseguido plaza....tampoco tengo un expediente del otro mundo, es un 2,23... he kedado la 231... q para ser la primera vez q m presento dicen q esta muy bien! asi q probare suerte de nuevo el año q viene!!...y dentro de pokito cuando empiece cn la nueva edicion de CEDE vere q tengo q ampliar...
Un saludo y animoooooooo q hace nos hace muxa falta
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Si realmente estudiaste a fondo sólo dos de las cuatro carpetas, es muy buen resultado en el examen. Prometedor para ti la convocatoria siguiente. :wink:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Gracias x tus animos Miguel!! Esperemos q haya suerte el año q viene...xq con las pokitas `plazas q hay siempre te keda la incertidumbre de si tu esfuerzo tendra recompensa!! 1saludoooo para todos!!!!
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

Apr. según página de CEDE: 112
Apr. de Foco: 28
Apr. con Estrella (no se el numero exacto)

Pero vaaamos que es obvio que se están apuntando notas ajenas!! :smt102
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Martukis escribió:Apr. según página de CEDE: 112
Apr. de Foco: 28
Apr. con Estrella (no se el numero exacto)

Pero vaaamos que es obvio que se están apuntando notas ajenas!! :smt102
Bueno, y eso que te has dejado más opciones sin mencionar en preparar el PIR, (con otras academias, por cuenta propia...)
Cris C.J.
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cris C.J. »

:yuuiy Me acabo de acordar de una cosa!!
Cuando llamé a CEDE para decir que los datos de las encuestas que publican llevan a engaños la chica que me cogió el teléfono (no sé si hay secretarias o quien coge el teléfono allí) dijo: "bueno claro, también hay mucha gente que usa nuestros apuntes y no cuentan como alumnos porque los fotocopian"
Así que a dejar de pensar que CEDE infla sus datos, lo que pasa es que hacen estimaciones complejísimas de la gente autodidacta que hay por ahí que usa sus apuntes :smt115
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Jajja, muy bueno, :yuuiy :smt082
MIQUEL

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

jajaj q bueno!

pues como os dije yo tmb les pedi q me borraran de su base de datos para q dejaran de mandarme cosas y sobre todo x si en un futuro saco plaza no me cuenten como alumna suya (x si se me olvida de aquí a entonces :smt082 ) Pues al cabo de unos dias me llamaron pidiendome explciaciones y diciendo q estaban super soprendidos cn el tema...(¬¬) q nadie se habia quejado hasta ahora y q no entendian mi peticion si yo nunca habia mandado ningun mail de quejas ni nada... ¿q tendrá q ver? la cuestion no es si me gusta o disgusta la academia, sino q no utilizo ya su apuntes (de hecho en su momento me lei solo una carpeta xq n me gustaron) y no veo logico q me cuenten como alumna suya! es más, en esta convocatoria estoy siguiendo el planning de foco y los materiales q recomienda, aunque ya no esté matriculada, y en este caso vería justificable q me consideraran alumna suya en sus estadísticas, si saco plaza este año. (q conste q no me pongo de parte de foco tmpc, tb tienen sus teclillas eh?)

Conclusion: q hagan una encuesta a los q van sacando plaza y elaboren sus estadisticas en base a ello. :smt082

hale, ya me he desahogado
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vaya, encima se indignan si uno quiere hacerse apóstata jaja Esto es el colmo, vaya presión grupal :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Es verdad! No había caído, lo de borrarse de CEDE recuerda a la apostasía. :yuuiy :yuuiy :drinkers:
MIQUEL

Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”