¿CEDE vuelve a mentir?
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Le quiero agradecer a Cris C.J. que haya expuesto el contenido de su llamada telefónica con la academia, porque así al menos tienen la oportunidad de explicarse aunque sea a través de terceros. Está bien tener la visión de la academia de estas cosas.
De todos modos yo invito a la academia, si alguna vez algún representante de ella nos lee, a que intervenga en el foro si lo desea o lo cree conveniente. Estamos totalmente abiertos a darles espacio para la réplica, por supuesto.
De todos modos yo invito a la academia, si alguna vez algún representante de ella nos lee, a que intervenga en el foro si lo desea o lo cree conveniente. Estamos totalmente abiertos a darles espacio para la réplica, por supuesto.
Vergel escribió: los de Cd son capaces de incluir a los que los llamaron por teléfono porque se habían equivocado de número![]()
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: ¿CEDE vuelve a mentir?
Pues yo creo q CEDE tiene el material suficiente para aprobar el examen...Yo no he conseguido plaza este año. He estudiado con CEDE a distancia y solo me dio tiempo de mirarme dos tomos de los 4 y este fue mi resultado:
Aciertos: 188
Errores: 29
No contestadas: 33
total: 536 puntos....
asi q para esta nueva convocatoria confio en sus materiales!!
un saludo
un saludo
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- DARCY
- Residente del foro

Re: ¿CEDE vuelve a mentir?
me estas diciendo que SÓLO te has mirado dos carpetas de CEDE y nada másMarikiya escribió:Pues yo creo q CEDE tiene el material suficiente para aprobar el examen...Yo no he conseguido plaza este año. He estudiado con CEDE a distancia y solo me dio tiempo de mirarme dos tomos de los 4 y este fue mi resultado:
un saludo
EDITO: ayyyy que había leído que te habías sacado plaza!!!
de todas formas creo que es muy buen resultado para haberte estudiado sólo 2 carpetas, aunque mi opinión es que los apuntes de CEDE sólo sirven si llevas un buen expediente
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Re: ¿CEDE vuelve a mentir?
No he conseguido plaza....tampoco tengo un expediente del otro mundo, es un 2,23... he kedado la 231... q para ser la primera vez q m presento dicen q esta muy bien! asi q probare suerte de nuevo el año q viene!!...y dentro de pokito cuando empiece cn la nueva edicion de CEDE vere q tengo q ampliar...
Un saludo y animoooooooo q hace nos hace muxa falta
Un saludo y animoooooooo q hace nos hace muxa falta
- miquelroca

Cuando llamé a CEDE para decir que los datos de las encuestas que publican llevan a engaños la chica que me cogió el teléfono (no sé si hay secretarias o quien coge el teléfono allí) dijo: "bueno claro, también hay mucha gente que usa nuestros apuntes y no cuentan como alumnos porque los fotocopian"
Así que a dejar de pensar que CEDE infla sus datos, lo que pasa es que hacen estimaciones complejísimas de la gente autodidacta que hay por ahí que usa sus apuntes
- miquelroca

jajaj q bueno!
pues como os dije yo tmb les pedi q me borraran de su base de datos para q dejaran de mandarme cosas y sobre todo x si en un futuro saco plaza no me cuenten como alumna suya (x si se me olvida de aquí a entonces
) Pues al cabo de unos dias me llamaron pidiendome explciaciones y diciendo q estaban super soprendidos cn el tema...(¬¬) q nadie se habia quejado hasta ahora y q no entendian mi peticion si yo nunca habia mandado ningun mail de quejas ni nada... ¿q tendrá q ver? la cuestion no es si me gusta o disgusta la academia, sino q no utilizo ya su apuntes (de hecho en su momento me lei solo una carpeta xq n me gustaron) y no veo logico q me cuenten como alumna suya! es más, en esta convocatoria estoy siguiendo el planning de foco y los materiales q recomienda, aunque ya no esté matriculada, y en este caso sí vería justificable q me consideraran alumna suya en sus estadísticas, si saco plaza este año. (q conste q no me pongo de parte de foco tmpc, tb tienen sus teclillas eh?)
Conclusion: q hagan una encuesta a los q van sacando plaza y elaboren sus estadisticas en base a ello.
hale, ya me he desahogado
pues como os dije yo tmb les pedi q me borraran de su base de datos para q dejaran de mandarme cosas y sobre todo x si en un futuro saco plaza no me cuenten como alumna suya (x si se me olvida de aquí a entonces
Conclusion: q hagan una encuesta a los q van sacando plaza y elaboren sus estadisticas en base a ello.
hale, ya me he desahogado
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Vaya, encima se indignan si uno quiere hacerse apóstata jaja Esto es el colmo, vaya presión grupal 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- miquelroca

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)