08-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

BUENOS DÍAS EL LUNES POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

Ficho con psicopato en principio hasta las 2... pero veremos como se tercia la mañana :smt082 :smt082

que tengais un buen día!!!!!!!!!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Joerrr....
Gente desde las 6 de la mañana ya...
Nada chicos que ya me dieron el alta. Mañana empiezo a currar... :vom: :vom:
A partir del día 15 me tenéis por aquí. Aviso a la SIF que no podré superar las 6 horas de estudio... por lo menos hasta octubre que a ver como hago, si me tiro por una escalera o que...
Os veo...
Teressa... Acuerdate... Lunes 15 tenemos una cita y Sandraab tas por confirmar....
Jose Luis... como vas compañero...?
Se me olvidaba y edito... que alegría ver Asaka al otro lado..., estudiando, quiero decir... :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Vuelvo, que no me acordaba que este año estudio sin tesis de por medio... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenas!!!

Había dicho que empezaba en marzo y ya se me pasó una semana.... ains que blandita está la SIF :smt015 :wink:

Puesnada, que ahora sí me pongo en serio, ficho, no podré fichar temprano que primero toca desayunos y llevar a la nena al cole, pero luego de eso me pongo y ficharé en cualquier momento de la mañana.

Sole, guapa qu tengas un día de cumple precioso!!!!!!!!!!!

Abrazos a todos!!!!
...PAO
Juanamari
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Juanamari »

Buenos días!! he de decir en mi defensa que llevo desde las 9, pero la conexión me falla :smt073

Así que después de esta pausa sigo con el curso de psicopato online en principio hasta las 2 (por cierto, os lo recomiendo, me está gustando mucho)

Ah! lo olvidaba, FELIZ DÍA CHICAS!!! aunque reconozco qu esta fiesta de la mujer trabajadora me parece un poco machista, y como no me gustan las diferencias ni de género ni de ningún tipo... FELIZ DíA también a los CHICOS!

Que tengais un lunes productivo!!
....No Hay Sueño imposible Si la voluntad abunda..... ;)

http://lasaventurasdejuanita.blogspot.es/
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Arg! vengo a desahogarme un poco en voz alta...

Pense que para estudiar psicopatologia infatil era suficiente el Rita Wicks y la verdad me esta pareciendo un poco liado, porque no concretiza apenas, habla sobre la evaluaión sobre los tratamientos, pero parece como de soslayo. Con lo cuadriculada que soy, este libro me esta volviendo un poco loca :smt089 Necesito concrecion!!!

Arg! ( again..)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo que no he podido entrar hasta ahora.... he tenido problemas con la contraseña y excedido las 5 veces que tenemos pa usarla sin equivocarnos. Ayyyyyyyyy, estas cosas que me pasan no pueden ser ni buenas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Clara, no es que te parezca que el libro de Rita no sea concreto.... NO lo es. Yo acabé hasta el gorro de él y pa que yo diga que un libro de psicología NO me gusta.... hace falta telaaaaaaa marineraaaaaaa ://13 ://13

Gracias Paito. :wink:

Que tengáis buena semana. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ivanpsi escribió:Teressa... Acuerdate... Lunes 15 tenemos una cita y Sandraab tas por confirmar....
Iván, casi casi confirmado! Otros asuntos no-PIR me están retrasando un poquillo el estudio, pero supongo que para el 15 por aquí estaré ya, los 3 magníficos: Teresa, Iván y Sandra :smt082 Por cierto, me alegro de que te hayan dado el alta, eso significa que tu pierna va mejor, aunque siento mucho que ahora tengas menos tiempo. Aunque como dices, la tesis ya no ocupará tu tiempo! :smt023

Pues nada chic@s, que mucho mucho ánimo con el estudio y que en breve nos vemos las caras de nuevo por aquí! Besos y que tengáis una semana estupenda :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Juanamari

Mensaje por Juanamari »

Buenoooo, desficho 3 horillas de psicopatologia y me voy a comer el arrocito mmmm.
Esta tarde tengo clases de italiano, así que por lo menos hasta las 8 no me vuelvo a poner :roll:

Buon apetito!
....No Hay Sueño imposible Si la voluntad abunda..... ;)

http://lasaventurasdejuanita.blogspot.es/
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Solebo escribió:Clara, no es que te parezca que el libro de Rita no sea concreto.... NO lo es. Yo acabé hasta el gorro de él y pa que yo diga que un libro de psicología NO me gusta.... hace falta telaaaaaaa marineraaaaaaa ://13 ://13
Gracias!!!

En fin desficho 3'5 horitas ( podrian haber sido más, pero nací mono..)
A ver si estar tarde puedo sacar al menos una horita, que tengo gestiones que hacer...
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Desfichooooooo! y a comer!! :smt026

yo aún no he leido el Rita... pero vamos, por lo q decis promete ser entretenido :yuuiy ainsssss
Imagen Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas :smt039

Chicas opino igual sobre Rita, menos mal que ya tengo esquemas de otros años, porque por no ponerme con el libro de nuevo :roll:

Ficho y sigo con Belloch, esta mañana no pude hacer nada que tocaba trabajar, menuda nevada me ha pillado por el camino ://13 .

Que tengais buena tarde :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió: Teressa... Acuerdate... Lunes 15 tenemos una cita y Sandraab tas por confirmar....
Está más que apuntado!! :smt023 :smt026 :smt026 Y de Sandrita ya me encargaré de darle el toque si no aparece... :smt082

Jo, yo te iba a llamar mañana por la mañana a casa... :| Bueno, ya hablamos cdo nuestros huecos coincidan xD Un besazooo!!! :heart: :heart:

Ánimo para toda la semana compañeros!! :prayer:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho esta mañana con Belloch. Jooooooooo, esta mañana había salido el sol, xo se ha vuelto a esconder :Hangman: Aunq al menos no llueve, q ya es bastante :smt026 (y espero q no lo haga xq he tendido la lavadora y no voy a estar aquí pa recogerla si llueve :roll: ).

PD: Tere, te mando un privadillo :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

CAGONLAPUTA la que está cayendo!!!!!!!!!!!!!! desde ayer a las 9 de la noche que empezó a nevar y aún no ha parado!!!!!! en fin... que ya me gustan a mi esos dias oscuros y de mal tiempo!!!!!!!

pues nada, después de hacer varias cosillas esta mañana me propongo fichar hasta que no pueda más!!!!!!

venga chicos!!!! hasta luego!!!!!!!!

PD: SIF pido mil perdones y clemencias por no haber fichado los dos últimos días!!!!!! ves para qué quería yo un bono escaqueo?¿¿??? :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”