08-03-2010
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Eyyy... solee, no me apuntes de escaqueada, que noooo!!!
Por fin tengo adsl, pero me ha costado un poco bastante instalar todo.. asi que cuando he acabado me he puesto a estudiar un poco y ya no he entrado más que para la felicitacion para la jefa!
No me paro a leeros, mañana si que sí, más y mejor!!
Abrigaros que os pilla el frio y la nieve!!
Besos gordos para todos!!
Por fin tengo adsl, pero me ha costado un poco bastante instalar todo.. asi que cuando he acabado me he puesto a estudiar un poco y ya no he entrado más que para la felicitacion para la jefa!
No me paro a leeros, mañana si que sí, más y mejor!!
Abrigaros que os pilla el frio y la nieve!!
Besos gordos para todos!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!!! Desficho!!
Iván: Ánimo con la vuelta al curro!!! Y secundo a Judit en su comentario
Sole: Menuda tarta más rica!! Yo quiero unaaa
Olguilla: Muy buena pinta tu merienda también, jejeje
Menuda nevada os ha caído a algun@s, eh?????????
Disfrutad de la nieve, pero con precaución 
Besitoss!!

Iván: Ánimo con la vuelta al curro!!! Y secundo a Judit en su comentario
Sole: Menuda tarta más rica!! Yo quiero unaaa
Olguilla: Muy buena pinta tu merienda también, jejeje
Menuda nevada os ha caído a algun@s, eh?????????
Besitoss!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 4 horitas!!!!!!!!!!!!! mañana más y mejor!!!!
Ego volo bueno viaje!!!!!!!!!!!!
Sole menuda tartaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmm gracias!!!!
chicassss menuda nevada en vuestras terrazas!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí, por mi zona gallega, no lo veré en la vida!!! lluvia, lluvia y más lluvia todo el año... terminas encariñada con ella y todo

Ego volo bueno viaje!!!!!!!!!!!!
Sole menuda tartaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmm gracias!!!!
chicassss menuda nevada en vuestras terrazas!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí, por mi zona gallega, no lo veré en la vida!!! lluvia, lluvia y más lluvia todo el año... terminas encariñada con ella y todo
Desficho! Tenía que haberlo hecho hace rato...
Aunque siendo el cumpleaños de Sole igual teníamos que celebrarlo haciendo escaqueo a la japonesa!
Vaya pinta la tarta
Y vaya fotos más chulas de la nieve. Yo también quiero una terraza con nieve! Pero en mi pueblo no cuaja
Chicos, hoy es SAN SIF!!! Tenemos día de escaqueo!!!Solebo escribió:Vale, de acuerdolos escaqueos de hoy NO los tendré en cuenta... me siento generosa por se mi cumple.
![]()
Vaya pinta la tarta
Y vaya fotos más chulas de la nieve. Yo también quiero una terraza con nieve! Pero en mi pueblo no cuaja
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Halaaaaaa ¿ha nevado en Barcelona? Qué envidia!!! Aquí ha hecho bastante frío, pero no he visto nieve, con lo bonita que es!
EgoVolo, ¿te vas a Roma? Qué gran ciudad! Yo sólo he estado una vez, pero me quedé con ganas de volver, o al menos de ver más sitios de Italia, porque en el mismo viaje visité Florencia y también me encantó. ¡Que disfrutes!
Ficho muchos esquemas de psicopato de Belloch. Me había prometido no hacer esquemas y sólo leer, pero es que se me queda mucho mejor así
Dentro de unas semanas volveré a decir lo contrario, que abandono los esquemas por ir demasiado lenta, pero en fin... ¡incongruencias al poder! 
EgoVolo, ¿te vas a Roma? Qué gran ciudad! Yo sólo he estado una vez, pero me quedé con ganas de volver, o al menos de ver más sitios de Italia, porque en el mismo viaje visité Florencia y también me encantó. ¡Que disfrutes!
Ficho muchos esquemas de psicopato de Belloch. Me había prometido no hacer esquemas y sólo leer, pero es que se me queda mucho mejor así
Bueno, pues vuelvo a fichar despues de las clases de Italiano y un poco de escaqueo...
Solebo FELICIDADES!! TANTI AUGURIIIIIII!!!!
Asakamaya, yo vivo en Italia!! y sí, es precioso, aunque echo de menos mi casica a veces (Si, estudio para el PIR desde Italia, un lio muy divertido, nadie me entiende
)
Pues allá voy, me pongo con psicopato un ratico más!!
Solebo FELICIDADES!! TANTI AUGURIIIIIII!!!!
Asakamaya, yo vivo en Italia!! y sí, es precioso, aunque echo de menos mi casica a veces (Si, estudio para el PIR desde Italia, un lio muy divertido, nadie me entiende
Pues allá voy, me pongo con psicopato un ratico más!!
....No Hay Sueño imposible Si la voluntad abunda..... ;)
http://lasaventurasdejuanita.blogspot.es/
http://lasaventurasdejuanita.blogspot.es/
Wenas!! me he llevado el Belloch1 al trabajo pa cuando pueda sacar un rato y esta misma tarde he podido, así q desficho otro rato d esta tarde.
Y d paso, ya he empezado con los pensamientos mágicos pal examen, xq he cogido un rotu fosforito q nunca utilizo en el trabajo y ponía 8 de Marzo, día d la mujer trabajadora.
Judith, ya verás como te dé x hacer pinchitos, nueva modalidad, pinchitos escarchados, o alitas de pollo al punto d nieve.
Y d paso, ya he empezado con los pensamientos mágicos pal examen, xq he cogido un rotu fosforito q nunca utilizo en el trabajo y ponía 8 de Marzo, día d la mujer trabajadora.
Judith, ya verás como te dé x hacer pinchitos, nueva modalidad, pinchitos escarchados, o alitas de pollo al punto d nieve.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Juanamari, ¿estás en Italia? ¿y estudiando para el PIR? ://13 Desde luego que es curioso!! Pero en fin, el estudio del PIR se define por su ubicuidad, y si no que hablen los fichadores que el año pasado se llevaban a Belloch a la playa, a la montaña... y la cantidad de esquemas que se han estudiado en pleno trayecto de metro, bus y tren... ://13 ¿Cuántos apuntes PIR habrán estado en el extranjero?
Espero que estés a gusto allí
La verdad es que lo mío sólo fue un viaje corto (una semana), pero los italianos en general me parecieron gente muy agradable, me sentí muy a gusto.
Espero que estés a gusto allí
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.