Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Es una pasada ver a tanta gente con un sentimiento común hacia tí. Y sé que para tí ese es el mejor regalo que puedes recibir, así que no podía ser menos y faltar en este trocito dedicado a tí.
Un beso muy fuerte campeona, y un millón de gracias por todos los momentos que nos regalas tú a nosotros!
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Sole, muchísimas felicidades otra vez!! Me encanta ver tantas páginas en tu hilo porque significan los sentimientos q tenemos todos hacia ti!! Que no se te olvide nunca que eres una persona muy, muy especial... ejemplo para todos nosotros!!
Millones de besazos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
muchisimas felicidades chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabía que era tu cumple!!!!!!!!!! venga guapa pasalo en grande que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
FELICIDADES SOLE!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO ME HABIA ENTERAUUU!!!!!!!!!!!!!!! QUE FUERTEEEEEEEEE SORRYYYYYYYYYYYYY
Gracias sole por ser como eres, por apoyar, por estar ahí siempre cuando se te necesita, por preocuparte, por tu cariño, porque eres una persona muy grande, te tengo un cariño inmenso wapaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK SOLEEEEEEEEEEEEEEEEE ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Te mereces todas las cosas que te han dicho y más, que eres un solete de persona!! Espero que hayas tenido un día estupendo (ayer, que era tu día, pero ya de paso hoy y todos jejeje). Un besazo mu grande y sorry por llegar tarde... ¬_¬
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!