Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!!! Ficho!!A ver si hoy hago más horas, q ayer x la tarde me la tome libre por la nieve, q no se ve en Barcelona todos los días era una causa mayor!!!
Al lío!
A ver esa Sole que nos cuente que tal el día de cumple....
Ummm me tengo que adelantar en mensajes, perdonarme que nos os mencione más, ficho 3 horitas de ayer, hoy mas bien poco que tengo que organziar una cena en casa ... me voy a hacer la compra y a tareas marujiles... besitos!!!
Ficho mis 3horitas de esta mañana y un paseo trotón de otra hora más, aprovechando que luce el sol (aunque no calienta nada de nada).
Eso si, por lo menos por aquí no hay nieve, menudo invierno llevamos!!!
Eyyy perdonen los escaqueos varios! Es que he tenido ocupaillo el fin de semana. El jueves empecé a estudiar la oposición pero muy poquito, y ahora estoy planeando la estrategia, apuntes, webs, foros, donde buscar la información de programas y planes andaluces, etc. Por lo menos ayer lunes si que me enfrenté a corregir el exámen que suspendí por 2 preguntas (sí amigos, el que hice en noviembre todavía no lo había revisado jaja) y está sirviéndome para ver dónde puedo buscar esa información y cuanto estudiarla (me temo que también tendré que quedar con alguien que trabaje en distintos sectores de la Junta, para que me explique) En fin, que todavía no estoy echando horas, sino más bien afilando el hacha (como decían en una academia jaja)
Y hoy muchos marujeos, montar la aspiradora que nos han regalado y usar todos los cabezales, manejar la olla express que porfín me ha animado, quitar ropa, en fin, haciendo un master acelerado de mis labores jejeje sorgin enhorabuena por el aprobao!!
El sol no calienta pero haberlo haylo, que alegría verlo de nuevo!! jaja Ale, cancioncilla del mexicano Alejandro Filo, (si cantara en inglés sería tan famoso como simon and garfunkell, o mamma´s and the papas jejeje)
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Monike escribió:
por cierto judit81 de donde eres exactamente pq a juzgar por las fotos que colgastes ayer de la nevada por lo menos de la catalunya central no¿
si si del centro, centro, soy del Bages
Sorgi Enhorabuena campeona Ro cualquiera pone la barbacoa