libro de psicoterapia de Feixás y Miró
Moderador: Solebo
libro de psicoterapia de Feixás y Miró
Hola!!!!He visto en varios comentarios que hay un link en el foro en el que está colgado este libro, pero no soy capaz de encontrarlo, si me lo puede poner alguien que ya lo tenga localizado se lo agradeceré mucho. Un saludo
gracias, yo me refería a que habían comentado que lo había colgado por internet, habían puesto un hilo del libro y se podía consultar, pero ahora no lo encuentro. En las tiendas claro que lo hay, pero si nos ponemos a comprar todos los libros que tenemos o que tendríamos que aprender...nos arruinamos, jeje.
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Ampi, no lo encuentras porque en el foro no se permite colgar material con derechos de autor.ampi escribió:habían puesto un hilo del libro y se podía consultar, pero ahora no lo encuentro.
Si te sirve de algo, es un libro muy básico que suele estar en las bibliotecas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
En fin, creo que estoy sufriendo nuevo tipo de síndrome, síndrome PIR o pirado,jijjij, los síntomas son:
1. no sales con tu gente, te quedas en casa estudiando o tan nervioso/a que no puedas estudiar pero lo importante no sales,
2. tienes visiones catastróficas del futuro,
3. cumples varios criteriores del ataque del pánico y algunos de trastorno de ansiedad generalizada,
4. deterioro significativo en el ámbito laboral, social
duración como mínimo 3 meses
diagnóstico diferencial:
trastorno bipolar,jijijijij
abuso de sustancias (sobre todo de café)
trastornos psicosomáticos varios y variados
toc
En fin, voy a seguir