10-03-2010
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Hola , a los wenos días!!!
Ivan te puse la foto, que habías dejado espacio en el renglón y no salía. Que ojazos que tiene el Nico joe!!!
Te va a quitar el título de Brad Pit
Bueno, hoy tampoco puedo ponerme con las opos... Tengo otros asuntillos para hoy y otras cosillas que estudiar (voy a tener que quitarme la firma de "asalto a las opos" que me estoy gafando jajajaja)
Que cunda el día pipol!!!!
(oye, cuantos catalanes este año en el fichaje, no? Si que están siendo reñidas esas plazas!! Por cierto, Visca el Barça, aunque ya no tengamos el liderato jijiji)
Ivan te puse la foto, que habías dejado espacio en el renglón y no salía. Que ojazos que tiene el Nico joe!!!
Bueno, hoy tampoco puedo ponerme con las opos... Tengo otros asuntillos para hoy y otras cosillas que estudiar (voy a tener que quitarme la firma de "asalto a las opos" que me estoy gafando jajajaja)
Que cunda el día pipol!!!!
(oye, cuantos catalanes este año en el fichaje, no? Si que están siendo reñidas esas plazas!! Por cierto, Visca el Barça, aunque ya no tengamos el liderato jijiji)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Fichooooooooo.
Que os cunda una jartáaaaaa.
Te dije copia el enlace juntoooooooooooooooooooo, SIN ESPACIOS ://13 ://13 Menos mal que tenemos a Vergel que lo arregla toitooooooo.

Que os cunda una jartáaaaaa.
Ivanpsiiiiiiiii, eres torpe de cojones.... más que yo que ya es decir.Vergel escribió:Ivanpsi escribió:
Te dije copia el enlace juntoooooooooooooooooooo, SIN ESPACIOS ://13 ://13 Menos mal que tenemos a Vergel que lo arregla toitooooooo.

Última edición por Solebo el Mié Mar 10, 2010 2:27 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho hora y media escasa...
Me ha llamado mi tutor del DEA y tengo que irme la semana que viene para Madrid, asi que entre mirar horarios-precios de vuelos, trenes, autobuses y demas se me ha ido la mañana, pero al menos ya lo he dejado hecho, esta tard sigo estudiando que salgo pronto de trabajar en el cole.

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Juer, Marenwen, 5h. con evaluación!!! Mae mía!Marenwen escribió:desficho una mañanita de 5h de evaluación & muuucho sueño![]()
a ver si esta tarde me activo más...
Felicidades!Reficho de tarde hasta que me tenga que marchar a clase!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Desficho Belloch esta mañana, y ya lo dejaré xa el curro y momentos sueltos q me pueda poner con él q tengo q avanzar en el temario; mañana empiezo con infantil
Y se me han pegao las lentejas y no sé cómo leches voy a hacer pa limpiar la olla
Y se me han pegao las lentejas y no sé cómo leches voy a hacer pa limpiar la olla

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.