RAJOY Y LA PSICOLOGÍA
RAJOY Y LA PSICOLOGÍA
He pensado que las declaraciones que hizo Rajoy sobre la Psicología os podría interesar:
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=1382&cat=40
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=1382&cat=40
¿¿¿Sabeis cuando realmente se harán cosas por la psicología??? Cuando uno de ellos necesite un psicólogo.
Me parece indignante que, siendo su partido el que hizo la ley de profesiones sanitarias, no sepa a que se refieren las preguntas....un poquito de por favor
Me parece indignante que, siendo su partido el que hizo la ley de profesiones sanitarias, no sepa a que se refieren las preguntas....un poquito de por favor
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
(Lisa y Bart Simpson)
- psicoloco
- Forer@ patológic@

Con todo el cariño del mundo pero eso ke dices de ke eres apolitica no es cierto. Cualkier postura ke tomes (desde ke te levantas por la mañana hasta ke te vas a dormir por la noche) tiene connotaciones politicas.cara pan escribió:Este tio, no tiene ni idea, lo unico que entiende es ganar y le da igual una cosa q otra. Ha tratado de salvar las cosas pero es q no tiene ni idea.
Y encima el q gobierna menos aun.
Ya habreis notado q soy apolitica, nada mas q dicen mentiras para ganra votos
Y los politicos son kienes van a decidir sobre tu futuro y el de tu hij@s. Seguramente te refieres a ke no te gusta el show ke se montan esta gente...a mi si, pero reconozco ke lo considero como un 'guilty pleasure' ke roza lo patologico porke la verdad es ke se comportan de una forma eskizofreneizante (es ke ahora voy por psicoterapias...la parte de sistemica
Debemos tener en cuenta ke vayamos a votar o no esta gente va a decidir cosas ke nos toca pero ke muy de cerca; no podemos dejar de ser parte de la sociedad y la politica es sin duda uno de los pilares mas impotrantes. Vamos a renunciar a algo ke nos ha llevado tantos siglos conseguir (especialmente las mujeres)
...asi ke yo me voy a poner a hacer politica activa (para mantener un poco la coherencia) y pongo el logo de IU. Cada uno ke haga lo ke kiera: votar a kien sea, no votar, votar con una kiniela...esta ultima opcion me la plantee...al final la desestime porke estaba hasta los mismisimos de la corrupcion urbanistica en mi pueblo y keria ke se largasen los ke gobernaban.
Lo importante es ke lo reflexionemos mucho y lo debatamos mucho. Por poner algun ejemplillo, Hitler gano las elecciones y Le Pen no lo hara nunca...asi ke votar (y por supuesto a kien se vote) puede cambiar mucho mas las cosas de lo ke a veces pensamos...creeis ke sino los ricachos se gastarian el paston ke se gastan para promocionar las campañas de PP o PSOE?
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo soy de las que votan para luego poder opinar y quejarme lo que me dé la gana, y porque considero que es un derecho q como dice Psicoloco ha costado mucho, y debemos defenderlo. Pero vamos, que entiendo a Cara Pan porque yo aún no sé ni a quién votaré, no me gusta ninguno, y tengo la suerte (o eso creo) de estar rodeada de personas de muy diversas ideologías políticas, así q sé todo lo malo de los partidos con más posibilidades y sí digo todo lo malo, porque aquí a los q les mola la política lo único q hacen es criticar a los contrarios (vamos,como los políticos mismos), así q las criticas ya me las sé todas. Ya sólo me falta conocer las cosas buenas porque es de lo q no se habla ¿será porque no las hay?
Vamos, q para q os hagais una idea, mis amigos de izquierdas piensan que soy de derechas, mis amigos de derechas piensan que soy de izquierdas
Y yo pues no sé ni lo q soy 
Vamos, q para q os hagais una idea, mis amigos de izquierdas piensan que soy de derechas, mis amigos de derechas piensan que soy de izquierdas
perdon por poner apolitica, la verdad es q no me gusta la politica y nunca hablo de ella, hoy es de esos pocos dias. Yo opino sobre lo q creo conveniente, sin meterme en politica, ni defendiendo a un partido ni a otro. Pienso q ellos si q van a decidir mas o menos el futuro q yo tenga, pero no puedo ir a sus casas a decirles lo q pienso porq.... bueno, todos lo sabemos.
Es q los politicos no saben otra cosa q decir mentiras y nos engañan, esa es mi opinión, pero vamos sin meterme con nadie de este foro, q yo respeto a cada uno con su ideologia y body.
Un beso
Es q los politicos no saben otra cosa q decir mentiras y nos engañan, esa es mi opinión, pero vamos sin meterme con nadie de este foro, q yo respeto a cada uno con su ideologia y body.
Un beso
- angy
- Moderador/a Auxiliar

jajaja!!! Yo lo apoyo, un año voté al partido antitaurino q no creo q andase muy lejos de este jajaja. Vamos q veo igual de difícil q en este país se prohiba el toreo a que se apoye a la Psicología jajaja
¿Nos montamos un partido? ya tenemos la imagen para los carteles, y seguro que muchas mejores ideas y más humanidad que cualquiera de los actuales ://13
¿Nos montamos un partido? ya tenemos la imagen para los carteles, y seguro que muchas mejores ideas y más humanidad que cualquiera de los actuales ://13
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ay que bien, al partido antitaurino no??? jejeje, esperemos que las dos cosas ocurran angy, ://13 hombre yo si tengo una ideologia clara, pero eso si, teniendo en cuenta que , ni unos son perfectos ni los otros unos inutiles totales, hay de todo, yo por mi parte estoy en las listas de la alcaldesa de mi pueblo como favor personal
y porque me interesa mucho lo que que se haga aqui en el pueblo, que otra cosa es la politica nacional que nos tienen hartitos entre unos y otros

[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

Me parece muy bien q estés en las listas q es desde dentro desde donde se pueden cambiar las cosas
Angy , a mi me pasa como a ti, para mis amigos de izquierdas , soy de derechas y pa los de derechas soy de izquierdas, simplemente porque no digo amen a lo que dicen unos u otros.
Si una persona es de una ideologia u otra genial, lo que no me parece tan bueno, son los extremismos, que defiendas TODO lo que se hacen , aunq no estes de acuerdo. Conozco muchas personas, en mi opinión bastantes inteligentes, que por sr de un partido, aprueban todo , a pesar de autenticas aberraciones /(ej, guerra de iraq), y luego vayan diciendo q estan en contra de la guerra, pero claro, esa como la hizo su partido, ya no esta mal... Ante todo soy persona que tengo mis propias ideas, y si estoy más afin a una ideologia, y hace algo q no estoy de acuerdo , lo critico, lo que no voy a hacer es amen a todo como si no pudiera pensar por mi misma, que gracias a dios ya no estamos en una dictadura.
Yo para estas eleciones autonomicas no lo tengo tan complicado, veo de primera mano como se han hecho las cosas, el año que viene, ya será otra cosa, porq personalmente no me siento ni identificada ni representada por el plantel politico actual, me parecen todos el mismo perro con distinto collar.
Despues de soltar mi "discurso politico",
, pa cuando el partido PIR,
, yo me afilio y consigo firmas!!! eso si, que entre las propuestas haya un aumento a 300 o 500 plazas anuales al PIR!!! ://13
Si una persona es de una ideologia u otra genial, lo que no me parece tan bueno, son los extremismos, que defiendas TODO lo que se hacen , aunq no estes de acuerdo. Conozco muchas personas, en mi opinión bastantes inteligentes, que por sr de un partido, aprueban todo , a pesar de autenticas aberraciones /(ej, guerra de iraq), y luego vayan diciendo q estan en contra de la guerra, pero claro, esa como la hizo su partido, ya no esta mal... Ante todo soy persona que tengo mis propias ideas, y si estoy más afin a una ideologia, y hace algo q no estoy de acuerdo , lo critico, lo que no voy a hacer es amen a todo como si no pudiera pensar por mi misma, que gracias a dios ya no estamos en una dictadura.
Yo para estas eleciones autonomicas no lo tengo tan complicado, veo de primera mano como se han hecho las cosas, el año que viene, ya será otra cosa, porq personalmente no me siento ni identificada ni representada por el plantel politico actual, me parecen todos el mismo perro con distinto collar.
Despues de soltar mi "discurso politico",
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Hola chicos!! me animo al asunto político. Yo estoy de acuerdo con psicoloco de que la politica gobierna tu vida, tu salario, tu educación, tu asistencia sanitaria, etc... por lo que me parece importante que la gente se interese por ello, por que al fin y al cabo, todo depende de quien este arriba.
Por otro lado, es cierto, que con esta politica bipartidista "modelo estados unidos" que nos han creado, no vamos muy lejos. Al final, gracias al sistema que tenemos de escaños, votos, etc... votas para que no salga quien no quieres que salga, no para que salga el partido con el que te identificas.
Con lo cual, la cosa, desde mi punto de vista, queda mas o menos así: Un partido con el que estoy completamente en desacuerdo con todos y cada uno de sus planteamientos; y un partido que me saca de quicio por que hace que es de izquierdas, cuando en realidad es una cosa descafeinada que no arregla ni hace nada. Y claro, si voto a un partido que me interese, sale el primero (porque el partido que me ineteresa tendrá 1000000 de votantes y gracias a la ley de votos eso es una mierda y cuenta para la mayoria) y si voto para que no salga el primer partido, sale el segundo y comienza mi desesperación... ufff que dificil.
O sea, que por mucho que tenga mis ideas claras, no somos tan libres para elegir ( o al menos, yo me siento como en la caverna de Platón)
Por otro lado, es cierto, que con esta politica bipartidista "modelo estados unidos" que nos han creado, no vamos muy lejos. Al final, gracias al sistema que tenemos de escaños, votos, etc... votas para que no salga quien no quieres que salga, no para que salga el partido con el que te identificas.
Con lo cual, la cosa, desde mi punto de vista, queda mas o menos así: Un partido con el que estoy completamente en desacuerdo con todos y cada uno de sus planteamientos; y un partido que me saca de quicio por que hace que es de izquierdas, cuando en realidad es una cosa descafeinada que no arregla ni hace nada. Y claro, si voto a un partido que me interese, sale el primero (porque el partido que me ineteresa tendrá 1000000 de votantes y gracias a la ley de votos eso es una mierda y cuenta para la mayoria) y si voto para que no salga el primer partido, sale el segundo y comienza mi desesperación... ufff que dificil.
O sea, que por mucho que tenga mis ideas claras, no somos tan libres para elegir ( o al menos, yo me siento como en la caverna de Platón)
pero lo de la LOPS y las mayores dificultades para la psicologia en españa no las puso el gobierno de aznar?
creo que si no? fue entonces cuando hubo las mayores manifestaciones de psicologos
no viene al caso pero recuerdo que tambien me toco la famosa reforma que puso esperanza aguirre siendo ministra de educacion y fui de la generacion que fuimos los conejillos de india
y fue un autentico desorden y desastre
recuerdo que para la selectividad hice latin, y para el mismo examen que otros años estudiaban dos años de latin en los dos años de bachiller
pero con la famosa LOGSE y siendo los primeros yo estudie un año y luego a todo correr extras para la selectividad
y asi mas desastres
y ahora en mi camino se cruza el PIR
creo que si no? fue entonces cuando hubo las mayores manifestaciones de psicologos
no viene al caso pero recuerdo que tambien me toco la famosa reforma que puso esperanza aguirre siendo ministra de educacion y fui de la generacion que fuimos los conejillos de india
y fue un autentico desorden y desastre
recuerdo que para la selectividad hice latin, y para el mismo examen que otros años estudiaban dos años de latin en los dos años de bachiller
pero con la famosa LOGSE y siendo los primeros yo estudie un año y luego a todo correr extras para la selectividad
y asi mas desastres
y ahora en mi camino se cruza el PIR
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias