AYUDA!!
Moderador: Solebo
AYUDA!!
Chicos, tengo un poco de mala pata! Estos fueron mis resultados el 23 de febrero, estaban mal porque mi expediente es de 2.5. Lo he reclamado y me han cambiado el expediente, pero no el número de orden!!! Sabéis a que número de telf puedo llamar? Que hago! Es injusto, quiero saber mi plaza de verdad!!!
Aciertos: 183
Fallos: 33
Blancos: 34
Valoración particular del examen: 516
Puntuación final de examen: 61,3506
Baremo académico: 1,2097
Puntuación final de baremo académico: 8,2707
Puntuación total: 69,6213
Número de orden: 639
----------------------------
Baremo académico: 2,5
Baremo académico: 1,2097
----------------------------
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Lo único que se me ocurre es mirar los factores de corrección... si me permites:
Puntuación final de baremo académico: ahora sería 17,0926
Puntuación total: 78,4433
Ahora... si algun compi del foro tiene una puntuación similar y pudiera poner en qué lugar ha quedado te podrías hacer una idea.
No sé si tb sería posible llamar al Ministerio para que te pongan el lugar que te corresponde.
MUCHA SUERTE!!!
Puntuación final de baremo académico: ahora sería 17,0926
Puntuación total: 78,4433
Ahora... si algun compi del foro tiene una puntuación similar y pudiera poner en qué lugar ha quedado te podrías hacer una idea.
No sé si tb sería posible llamar al Ministerio para que te pongan el lugar que te corresponde.
MUCHA SUERTE!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
-
Antoñita
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola Mireia,
Prueba llamando a este número y pregunta por marisa: 915961790.
Yo también tuve un problema con el expediente, no me pusieron mi nota real, y fue esta mujer la que me dijo que había un error en el certificado. Yo hice un traslado d expediente en cuarto de carrera, y se ve que en el certificado que me hicieron no se contemplaba el tipo de asigantura que hice en el primer ciclo, es decir, no especificaba si eran troncales, optativs, etc. Y por lo visto, como solo cuentan las troc y las obigat, pues no me podian contar la nota. Echale un vistazo a tu expediente, a ver si pone esa información.
lo que me jode de estas cosas es que si hay un fallo de ese tipo no te den esa Informacion, sino que simplemente te pongan la nota q les salga de los cojones a ellos. En fin, yo que soy mu pesá, conseguí este tlfno y entonces me enteré.
ESpero que te sirva, y todos los que tengais problemas de este tipo, pues ala, a darles por saco con llamadas, a ver si asi dan la info en condiciones.
Un saludo
Prueba llamando a este número y pregunta por marisa: 915961790.
Yo también tuve un problema con el expediente, no me pusieron mi nota real, y fue esta mujer la que me dijo que había un error en el certificado. Yo hice un traslado d expediente en cuarto de carrera, y se ve que en el certificado que me hicieron no se contemplaba el tipo de asigantura que hice en el primer ciclo, es decir, no especificaba si eran troncales, optativs, etc. Y por lo visto, como solo cuentan las troc y las obigat, pues no me podian contar la nota. Echale un vistazo a tu expediente, a ver si pone esa información.
lo que me jode de estas cosas es que si hay un fallo de ese tipo no te den esa Informacion, sino que simplemente te pongan la nota q les salga de los cojones a ellos. En fin, yo que soy mu pesá, conseguí este tlfno y entonces me enteré.
ESpero que te sirva, y todos los que tengais problemas de este tipo, pues ala, a darles por saco con llamadas, a ver si asi dan la info en condiciones.
Un saludo
La clave del éxito radica en el interés genuino por el trabajo
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Ya puedes calcularlo aquí: http://www.pir.es/calculoexpediente.php
Te sale el puesto 254 (ahora salen todos los puestos con la calculadora hasta el 380, aunque se les ha ido la olla, sigue poniendo Última plaza adjudicada nº126, pero bueno, es un fallo, ya sabemos que son 131)
Te sale el puesto 254 (ahora salen todos los puestos con la calculadora hasta el 380, aunque se les ha ido la olla, sigue poniendo Última plaza adjudicada nº126, pero bueno, es un fallo, ya sabemos que son 131)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)