FELICIDADES BEQA!!!
Pues yo aún no sé si puedo ese finde o no; una amiga mía d Cádiz lleva pendiente d venirse a Málaga un finde desde Navidades, y sé q va a ser este mes xq pilla vacas, xo no sé cuál
De todas formas, os mantendré informada, q ganitas d cachondeo hay. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Bequita y Psicomagia, me gustaría una jartá acompañaros y disfrutar de esa fiestorra con vosotras. Haré todo lo posible por ir pero en principio ese día lo tengo un poco difícil, sniff.
Cuando lo sepa con seguridad lo confirmo. Muchísimas gracias por ofrecerme la cama, joíaaaaaas puñeteraaaaaaaaas que estáis en tóooooooo. ://13 ://13
Un besazo

Un besazo
Última edición por Solebo el Dom Mar 07, 2010 10:11 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Heyyyyyyyyy!!!!!!! Como van los preparativos de la GRAN FIESTA! jejeje... Ya no queda na!!!
Al final quien se apunta de por aqui????
Al final quien se apunta de por aqui????
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jeje!! Pues va viento en popa!! De momento tú, Nachete y la consorte ://13 y se quedan a sobar en casa Desliz y Ro y Brujinus que vienen desde Málaga! Madre mía la que vamos a liar, porque entre foreros y colegas de aquí ( que la gran mayoría son actores) la cosa promete!!
Alrededor de unas 30 personas maravillosas!!
Por cierto, y las gestiones para presionar a Paderi??
Recordamos que también están invitadas las parejas!!
Otra cosa: las foreras okupas llegarán a casa sobre las 7, para dejar las mochilas y ayudarnos a llevar las cosas al bar, así que si te apetece pasarte aquí estaremos... Si no, nos vemos a las 21,30 en La bicicletería!!

Por cierto, y las gestiones para presionar a Paderi??
Otra cosa: las foreras okupas llegarán a casa sobre las 7, para dejar las mochilas y ayudarnos a llevar las cosas al bar, así que si te apetece pasarte aquí estaremos... Si no, nos vemos a las 21,30 en La bicicletería!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beqa, he estao investiganco en el google map y ya sé llegar a tu casa!
Paderiiii!!!!! apúntate, guapaaaa!!!!!
(le voy a mandar un privado pa meterle presión
)
Paderiiii!!!!! apúntate, guapaaaa!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Uyyyyy, uyyyyy, uyyyyy, qué biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Chicas malagueñas, si necesitáis ayuda, contad conmigo!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 Al final con Paderi no pude quedar bequita esta semana porque le surgieron cosillas importantes, además leí por aquí que taba malita!!, pero ahora mismo le mando un mensajito y empiezo a presionar!!
Si puedo cuenta con que aparezco tempranito y os ayudo, of course!!!!!!! Si no estoy a la hora acordada, ya mañana os aviso, vale??
Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si puedo cuenta con que aparezco tempranito y os ayudo, of course!!!!!!! Si no estoy a la hora acordada, ya mañana os aviso, vale??
Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar