Hola a tod@s! Pues hala, yo también me quiero desahogar, jejeje
Desliz, Asaka, yo tengo un expediente como el vuestro y a veces pienso que puedo hacer un buen examen y a veces pienso que no

porque este año pensé que entrar no entraría, por el expediente, pero al final hice peor examen de lo que pensaba (también es verdad que tenía mis circunstancias: no conseguí pegar ojo ni la noche ni la mañana antes del examen -cosa con la que no contaba

-, me arriesgué demasiado -yo creo que fue fruto de la euforia por acabar el examen

-, etc.
Y al día siguiente me di cabezazos contra la mesa yo sola viendo preguntas q contesté mal y eso que me las sabía...Misterios de la mente y de los exámenes tipo test

Supongo q esto nos pasa a tod@s,claro, pero es q entre pitos y flautas, me pregunto si finalmente algún día conseguiré un buen examen para conseguir ya no un buen puesto, yo ya me conformo con estar dentro... Aunque eso sí, yo siempre pienso en intentar hacer uno de los mejores exámenes, porque normalmente cuando se me mete algo entre ceja y ceja lo doy todo... Pero con esto del PIR tengo unos días en que no lo veo nada claro... Y menos con datos como los que han salido este año

Y lo que me atormenta es verme con 26 tacos sin trabajar, dedicada a una opo que no sé si me voy a sacar este año tampoco
Pero bueno, pienso que la esperanza es lo último que se pierde y creo que hay que seguir intentándolo...Porque desde luego, si no lo intento, seguro q no me la saco.Y hay gente que lo ha sacado con expedientes bajitos...
Así que
Sole: Nada de desistir, que sabes más que todos los del tribunal juntos!!
Asaka, lo mismo te digo :) Y
Desliz: Te admiro muchísimo por ese peazo de examen que has hecho, de verdad!
Ánimo a tod@s! (incluida yo

).