16-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!!

Ficho una horita de buena mañana y me pongo de nuevo cuando haya comido algo. :smt026

Asakamaya: No sabía que estudiabas inglés! du iu spic inglish? guana spic uiz mi? :-D :-D
sandraab: eooo!! qué tal te va? te has cambiado el avatar!!

Dónde está teresa13? Me prometió que empezaría a estudiar esta semana...... grgrgr

Ala, que tengáis un buen día!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos dias amigos!!!!!!!! Arriba ese animo!

Ivanpsi --> me alegro que ese momento de bajon se te haya ido. Animo, como bien te dije en su momento admiro mucho a la gente como tu, que a pesar de tener ya la vida montada ( casa, hijos, etc.) saca tiempo y estudia y con muy buenos resultados. Ya me gustaria a mi esa organización!!!

Amaya --> Mi catarrillo mejor, gracias. Ya parece que lo voy superando. Sólo espero que lo que me ando tomando no me de sueño de aqui a finales del puente, y pueda terminar con mi ya no tan amada Rita wicks

Are--> Ese pedazo de desayuno!! que yo me como to eso y me vuelvo a la cama a hacer la digestión!

Queria yo cmentar algo mas de alguna otra forera pero se me ha ido la pinza...

Yo esta mañana ficho recados varios, aprovechando que mi chico esta libre y luego por la tarde cuando se vaya al curro aprovecho para estudiar.

Buena mañana!!! :supz:
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Esta Necane nos ha salido chistosa... :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho que no pude antes. A ver lo que me cunde el día que mañana se acaban mis vacaciones y empiezo a currar. Eso quiere decir que mi tiempo se va a reducir muchooooooooooooooooo

Iván: Simplemente :smt038 :smt038 :smt038 Eres mi ejemplo a seguir, en serio.

Ces: Dónde andas que no te veo hoy por aquí?. Te fuiste unos días pa Valencia?. Ui como se entere la SIF

Marenwen: Como sigas a ese ritmo no te pillan ni los atletas africanos. Madre del amor hermoso. Pero que tendrá la horchata y la paella valenciana?

Adiossssssssssssssss
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho y a currar. Esta tarde no sé si me dará tiempo a sacar tiempo, tengo pelu (q ya va tocando...)

Me alegro mucho de que los fichadores vuelvan por aquí, se os echaba de menos Tere e Iván.

Que os cunda mucho la mañana!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Aqui vengo... hoy se me han pegado un poco las sabanas... :smt015 :smt015

me alegro de ver que vuelven algunos fichadores...ivan, noiett... asi estamos ya como en casita!!! :-D

A ver si hago algo mas, que me entretengo con tanto hilo y tanta cosa... :smt082

silbida animo con lo de tu hermana.. ya ni del chocolate se puede una fiar... :rolleyes:
darcy con tantas gafas ya no tendrás excusa para el escaqueo del tipo de... si es que me las he dejado por ahí y así no puedo leer... :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!!!!!!!!

Tras un poco de cardio en el gimnasio, de acompañar a mi madre al médico.... me pongo al lío!!! :smt026

Luego os leo y comento más detenidamente... (es para que quede constancia para la SIF... que para este finde necesito unos dias libres... :-D )
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!
noiett escribió: Dónde está teresa13? Me prometió que empezaría a estudiar esta semana...... grgrg
Aquí estoy!!! :smt026 Llevo desde las 9 pero no me iba la línea..¬¬ Me alegra mucho verte por aquí, ya lo sabes :smt058

Iván :prayer: :prayer: :prayer: No te agobies desde ya eh?' que anda que no vamos a tener tiempo para ello!! :smt082 Poquito a poco y así cada día :wink: :heart: (besitos a los peques! ^^)

Silbida
, espero que tu hermana no tenga más recaídas.. :? Creo que la pobre va a tener que hacer dietachocolat a la fuerza :roll:

DARCY, eres gafapasta o te has cortado un poco?? ://13 ://13

Lau, cómo va tu madre?? Supongo que mejor no?? Eso espero al menos :wink:

Monike :goodman: :__(

Pues nada chic@s, que sigo con la metodología :rolleyes:

Que tengais un día productivo! :smt023
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho al menos 3 horitas bien aprovechadas...al final no me he ido a la biblio, el control de estímulos en mi casa me ha funcionado (aunque no si un gran esfuerzo)

Asakamaya ya estoy mejor, es que soy "endeblita" de garganta y al mínimo cambio de temperatura ahí estoy yo con mis placas... ¿Has visto que se ofrecen a practicar inglich contigo? A mí me lleva por la calle de la amargura co tanto traducir textos para el DEA, que a mí la lectura contextual como que no me da de entendimiento para más de dos frases...

En fin, desficho, me preparo un almuercito rico y sano y voy preparando cosas de trabajo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No he podido entrar antes, fichooooooooo. :smt026 :smt026

Alikia, tomo nota espero que no se me olvide, ánimo que te vaya bien en Madrid. :wink:

Monike cuídate a ver si mejoras. :smt023

Clara y Paderi ya estáis bien del todo. :smt102

Ivan, ánimo que tú puedes campeón. :supz: :supz:

Silbida, me alegro que tu hermana esté mejor. :rolleyes:

Darcy, ánimo con infantil…. y a las que estáis con Belloch más de lo mismo. :prayer:

Delfin, la primavera da un sueño que no veas. :smt015 :smt015

Que os cunda una jartáaaaa. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Gracias chicos!!!!!!!!

de momento degotando mocos todo el rato y con el pañuelo casi grapao en la nariz ://13 ://13 pero bueno, esto sólo es dejar pasar los días y a ver como mejora. Es tiempo loco que no es bueno pa nadie!!!!!!!

Desficho la mañana no muy productiva... espero que la tarde sea mejor!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 3:15 h con Metodología y con preguntas de diferencial y Personalidad del exámen de este año.(El segundo día y ya estoy un poco harta.. :roll: :rolleyes: )

Mañana a ver si me levanto antes y echo algún que otro minutillo más :-D :smt036

Besos! :**

P.D: Ro, espero que aunque no hayas fichado te hayas levantado! :smt015 Que el finde pasó hace dos días ya! :axe: xD
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho...

Me tengo que ir corriendo! Luego os leo! :wink:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Solebo escribió:Clara y Paderi ya estáis bien del todo. :smt102

Si, si, ya estoy bastante bien, aunque no me fio de mi misma y ando aun con precaución que soy mucho de recaidas a los pocos dias...
Malditos cambios de tiempo!

Ficho que ya he comido, descansare un ratin y me pongo al tema a ver si saco 3-4 horitas esta tarde...

Silbida Yo tambien tengo un poco de alergia al chocolate pero lo unico que me pasa esque estornudo cuando me tomo el primer bocado. Cosa, por cierto, de la cual ya "alertaba" el padre de Willy Wonka en Charlie y la Fabrica de Chocolate :-D

[video width=640 height=385]http://www.youtube.com/watch/v/k1ITcAyiisc[/video]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

noiett escribió:sandraab: eooo!! qué tal te va? te has cambiado el avatar!!!
:smt039 noiett! Me alegro de verte por aquí de nuevo :wink: Pues nada, esta semana organizándome material y leyendo alguna que otra cosa, el estudio real lo empiezo el lunes. Y sí! nuevo año, nuevo avatar :-D

Necane, el vídeo ese de dónde sale?? :smt082 :smt082 Cuando bebe agua es bueno, pero al lavarse los dientes es genial! ://13

Teresa, venga!! que lo estás haciendo genial :smt023

Me voy a preparara la comida!! Ta luego!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”