GUIA FOCO + SIMULACROS

Moderadores: Solebo, Dieguito

Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

No me cansaré de repetirlo hilo tras hilo, y seguro que más de uno pensará que tengo algo más que un profundo agradecimiento a FOCO, pero pese a ello me reitero:
¡¡¡¡ ID A FOCO!!!! Comprar la guia es como quedarse en los preliminares de una gran noche de sexo... :wink:
Solo si uno no puede desplazarse por motivos personales de fuerza mayor, entonces y solo entonces comprar la guia seria una buena opción... Foco es 75% el ambiente (profes, alumnos, presión grupal positiva, etc..) y 25% la guia (y quizas exagero con el peso que le doy a la guia...).
Un saludo
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Morris escribió:No me cansaré de repetirlo hilo tras hilo, y seguro que más de uno pensará que tengo algo más que un profundo agradecimiento a FOCO, pero pese a ello me reitero:
¡¡¡¡ ID A FOCO!!!! Comprar la guia es como quedarse en los preliminares de una gran noche de sexo... :wink:
Solo si uno no puede desplazarse por motivos personales de fuerza mayor, entonces y solo entonces comprar la guia seria una buena opción... Foco es 75% el ambiente (profes, alumnos, presión grupal positiva, etc..) y 25% la guia (y quizas exagero con el peso que le doy a la guia...).
Un saludo
pues será en la modalidad presencial, xq en el semi... :roll:
Imagen Imagen
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Morris, no pongo en duda que el ambiente de FOCO sea buena, yo estuve en el curso semipresencial y lo cierto es que tuve la suerte de hacer un buen grupito, pero aún así creo que la Guía puede hacer mucho por sí sola, mucho más del 25% y creo que es una opción muy buena para aquellas personas que no pueden o no quieren ir a Santiago presencialmente. Un saludo.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ves Irene como al final FOCO te fue genial???. Me alegro un montón por tu plaza :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Gracias Dieguito, la verdad es que sí que estoy contenta con el resultado, jeje, al menos si mañana por la noche no me dicen que me quedo sin plaza!! Hoy por curiosidad miré las 131 puntuaciones y vi como mi examen, que aunque no fue una maravilla estaría en la posición 52, y no en la 127 como mi expediente me coloca, jeje.

En fin, que lo que está claro es que hay que estudiar y que FOCO tiene un método que funciona incluso con expedientes pequeños y que claro que yendo a clase presencialmente se hará más fácil, pero la Guía en sí creo que es el quiz de la cuestión!

Mucho ánimo a los que estáis estudiando! Yo a seguir esperando, que es lo que me toca! :smt039
Florecilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Florecilla »

Irene escribió:Gracias Dieguito, la verdad es que sí que estoy contenta con el resultado, jeje, al menos si mañana por la noche no me dicen que me quedo sin plaza!! Hoy por curiosidad miré las 131 puntuaciones y vi como mi examen, que aunque no fue una maravilla estaría en la posición 52, y no en la 127 como mi expediente me coloca, jeje.

En fin, que lo que está claro es que hay que estudiar y que FOCO tiene un método que funciona incluso con expedientes pequeños y que claro que yendo a clase presencialmente se hará más fácil, pero la Guía en sí creo que es el quiz de la cuestión!

Mucho ánimo a los que estáis estudiando! Yo a seguir esperando, que es lo que me toca! :smt039
Pero te dan una bibliografia y consiste en comprártela toda y estudiartela??? o te dice apartados de cada libro y todo eso??? es que me parece un poco de lío estar con muchos libros altiempo... tú cuanto timepo le has dedicado yque expediente tenías???
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Si, te dan una guía en la que te viene lo que te debes estudiar (según su temporalización) por semana. Te vienen los temas que te has de estudiar esa semana y por dónde debes hacerlo. Para algunos temas es una única referencia y para otros tres. Depende del tema. Saludos
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Buenas,

Pues yo suponiendo que no cambien las listas me lo he sacado en 1 año y 2 meses a tiempo completo y tengo un 1,73 de expediente, ahora, he quedado de las últimas, claro...

Te indican los apartados de cada libro, yo me he apañado cogiéndome la mayoría de la biblioteca y resumiendo. Mucho ánimo.
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!

Estoy esperando larespuesta de Foco tb pero se me olvido preguntarles por la guia, porque no sabía que se podía comprar sola al igual que los simulacros...

quería hacer una pregunta para aquellos que habeis ido, bueno también a los que no, yo vivo en valladolid, creeis que seria posible ir a la academia sin tener que mudarme a Santiago? es decir, solo es un dia de clases a la semana, no? es que no quiero gastarme ese dinero, vamos, no es que no quiera, es que no puedo!!

muchas gracias!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Hanybaby, en la modalidad presencial es una clase a la semana y en la semi-presencial una al mes y, efectivamente, se puede comprar la guía y simulacros sólo. Lo de ir allí cada vez, pues mira precios de trenes (con Renfe es facil encontrar billetes por 20€) /vuelos (Ryanair es muy barato si coges ofertas, yo compré varios por 1 y 5€!! xD) y tú decides! :smt023
Imagen Imagen
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

muchas gracias!!!

habia pensado primero en la modalidad semipresencial, pero la he descartado porque dicen en su pagina web que empieza el curso en marzo, y evidentemente no me he apuntado!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

mirare lo de renfe y lo del avion, que no lo habia pensado, muchas muchas gracias!!! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”