¿Es mejor hacer curso presencial?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Josep
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Es mejor hacer curso presencial?

Mensaje por Josep »

Hola a todos!
Quiero prepararme el pir para la próxima convocatoria. Soy de Barcelona y me estaba planteando ir a Madrid para hacer el curso presencial de CEDE. Es un gasto considerable, y me gustaría saber si los que lo habeis hecho me lo recomendariais. Y bueno, si creeis que hay alguna academia mejor tambien me gustaría saberlo.
Gracias! :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lo de si es mejor hacer un curso presencial o no depende de si eres capaz de ponerte una disciplina o necesitas un apoyo, de si tus posibilidades económicas te lo permiten... Sobre las academias, apuntes que hay tienes los banners arriba para informarte mejor. Hay alguna más pero lo más seguido son esas tres opciones. Dicen que CEDE en presencial está muy bien. Yo sólo te pudo hablar de CEDE a distancia y, para mi gusto funcionan muy mal por no hablar de sus apuntes que a mi personalmente no me convencen aunque eso va en gustos.

Cómo mejor academia no sabría que decirte ya que supuestamente la mejor es FOCO (yo estoy ahí) pero hay gente que con CEDE quedó contenta e igual con los apuntes de Estrella. Hay muchos hilos abiertos sobre esto. Utiliza el buscador que tienes a la izquierda del banner de FOCO y bienvenido al foro.

Edito: Foco está en Santiago de Compostela
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Josep
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Josep »

Muchas gracias Dieguito! Buscaré otros hilos de mensajes con este tema a ver si encuentro algo interesante. ¿Estás contengo con el sistema de FOCO?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Acabo de empezar así que aún no te puedo decir mucho
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Josep, jo vaig fer el curs a distància i m'ha anat bé. No crec que sigui una pèrdua de temps fer-lo presencial però si, com t'han dit, tens disciplina per a l'autoestudi et recomano a distància (sobretot si no vius a Madrid).

Josep, yo hice el curso a distancia y me ha ido bien. No creo que sea una pérdida de tiempo hacerlo presencial pero si, como te han dicho, tienes disciplina para el autoestudio te recomiendo a distancia (sobretodo si no vives en Madrid).

:smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”