Juego de los deseos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Asakamaya este deseo no te lo quiero chafar pq yo también lo deseooooo!!!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jejejeeee, es que ya que alguien me va a arruinar el deseo, por lo menos que le haga pupita también a él o ella :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Eres un :snakeman: :snakeman: :snakeman: Yo tampoco quiero chafarte el deseo
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Oye, pues pensando pensando se me ha ocurrido como fastidiarme a mí misma el deseo pero sin jorobar a nadie más... pero como no puedo auto-arruinarme el deseo seguiré esperando a ver si alguien se atreve :smt082
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Me encanta esto, y como estoy aburrida allá voy

Deseo que se termine pronto la época de crisis económica por la que está pasando España y que nuestros empleos y ahorros no peligren.

Deseo concedido: Pues si, se consigue un pacto de estado, y de repente, zp empieza a dar ayudas a las empresas, a los autónomos, a la sanidad pública :-D etc... de repente con esas ayudas la gente empieza a comprar pisos, a venderlos, a viajar ( a australia :yuuiy ...) y empiezan a regalar coches, a todos los que les falle como herramienta de trabajo... la comida casi es gratis, todo el mundo empieza a mirar hacia aquí, pero..... de repente aparece LEX LUTHOR, y demanda el dinero que la ha prestado a ZP, o a cambio tendrá que hacer por él sus maléficas fechorias.... ZP habia contactado con él ya desesperado, despues de que fuera a ver a Obama y este no le hiciera ni caso. Con lo cual ESPAÑA pasa a ser la SMALLVILLE española pero sin SUPERMAN, que está ya jubilao, en mallorca... y a perter al imperio luthor y a trabajar todos para él.

Mi deseo es: que construyan en una semana la autovia almeria- motril, y tarde menos de una hora en llegar a mi casa, y no 2 horas y media como estoy tardardo, gracias a los desprendimientos, y al magnifico tiempo andaluz ultimamente.
Última edición por encarni7 el Sab Mar 20, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Asakamaya escribió:
Brujinus escribió: Deseo... tirarme MUCHAS VECES a Michael Scofield (el de Prision Break, creo que se llama Wenworth Miller) y que el sexo sea genial.
Deseo concedido! Te tiras a Wentworth un montón de veces y el sexo es tan genial que en una de esas ocasiones, debido al frenesí, te olvidas por completo del preservativo y... 9 meses después te pones de parto de sixtillizos (tres wentworzitos y tres brujinitas). Además Wentworth usa su magnífica habilidad de escapismo y ya no le vuelves a ver el pelo (el poquito que tiene, porque va rapado :yuuiy ), y te ves teniendo que sacar adelante a 6 niños con los 1000 euros del sueldo de la residencia. :goodman: Eso sí, los niños te salen todos guapísimos y guapísimas.
Me encantan mis sextillizos :heart: :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

encarni7 escribió:Mi deseo es: que construyan en una semana la autovia almeria- motril, y tarde menos de una hora en llegar a mi casa, y no 2 horas y media como estoy tardardo, gracias a los desprendimientos, y al magnifico tiempo andaluz ultimamente.
Ok Makey!! deseo concedido!! xo resulta q al final en vez d autovía, ponen una autopista, y el peaje cuesta 2450 euros, así q te toca ir por la antigua N-340 y tardas como 5 horas en llegar a tu casa. :snakeman:

Mi deseo es..... humm, a ver, déjame pensar..... tenía uno x ahí xo no me acuerdo, así q.... deseo q el año q viene el examen pir vuelva a su tendencia d antes con una dificultad media y q discrimine, q a mí personalmente me interesa más un examen difícil, pa q cuente menos el expediente. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ro escribió: deseo q el año q viene el examen pir vuelva a su tendencia d antes con una dificultad media y q discrimine
Deseo concedido! El examen PIR vuelve a su tendencia antigua y discrimina muchísimo más. De hecho discrimina tanto que a los extranjeros, a las feas, a l@s que llevan gafas y a las que sean morenas de piel (ahí entras tú) les suspenden el examen sin ni siquiera corregírselo. Totalmente ofendida, te presentas en la puerta del Ministerio chillando " ¡¡esto es discriminación!! ", a lo que te responde un funcionario "Pues eso, lo que tú pediste" :-D

Deseo desarrollar de pronto una voz melodiosa y potente y cantar que dé gusto oirme.
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Deseo desarrollar de pronto una voz melodiosa y potente y cantar que dé gusto oirme.

Deseo concedido! Te levantas una mañana y te pones a tatarear la canción que tanto te gusta y te das cuenta de que tienes una voz maravillosa. Los pajaritos empiezan a acercarte a tu ventana para escucharte cantar y claro empiezas a emocionarte. Cantas cada vez más alto... Ahora son tus vecinos los que vienen a decirte que te largues del edificio. Tu mosqueada subes todavía más el tono, y ¡zas! Se te estallan las cuerdas vocales... Ya no volverás a cantar, pero tampoco podras volver a hablar. Ahora tendras que aprender lengua de signos, además de estudiar para el PIR.

Deseo levantarme una mañana y que mi perro me hable (algo asi como Brian, el perro de padre de familia).
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

[quoteDeseo levantarme una mañana y que mi perro me hable (algo asi como Brian, el perro de padre de familia).[/quote]

Estas en la cama, desperezándote y demorando el momento de levantarte cuando, de pronto, escuchas una potente voz: " Eh, anda, déjalo ya, que tengo que ir al baño". Sorprendida abres los ojos y te encuentras a tu perro, en jarras, clavándote la mirada. "Si, maja. Claro, tú lo tienes fácil, si tienes que atender a tus necesidades fisiológicas enmedio de la noche, te levantas y ya está. Yo no, tengo que esperar hasta que mi magnánima ama decida que le apetece levantare, desayunar, ducharse, vestirse,....mientras yo tengo que estar aquí, cruzando las patas, para no mancharte tu estupenda alfombra".

Aunque aún estás en estado de shock, te pones cualquier cosilla y sacas al perro para que se desahogue, con la esperanza de que deje de criticarte y de echarte cosas en cara, pero el muy puñetero, no para. "Pues ya tenía yo ganas de hablar y decirte cuatro cositas. Por ejemplo, el nombre, ¿a quién se le ocurre?, ¿tú crees que me pega?, claro, tú puedes ir al registro civil y cambiartelo pero yo, tengo que aguantarme con el que me has dado porque, si no contesto, no captas que es que no me gusta y te imaginas que estoy ignorándote y, encima, te enfadas conmigo y me echas la bronca por no responder a hipervelocidad"...

Para la hora del desayuno ya estás empezando a cansarte de escuchar a tu perro sacando todos los trapos sucios de vuestra relación, que tú hasta ahora creías modélica. Pero no parece tener intención de parar: "Y claro, cuando a tí te apetece, te dedicas a estrujarme como si fuera un muñeco de peluche. ¡Qué soy un ser vivo¡ , ah y por cierto, que cuando sales conmigo por ahí no te arreglas apenas y a mi también me gusta lucir a mi lado a una dueña en condiciones. Claro, todo este tiempo te has aprovechado de que no podía decirte nada. Que cómodo es lo de imaginarte lo que pienso, a tu gusto, en vez de pensar que puedo tener una mente crítica y unas necesidades intelectuales y personales (perrunas más bien), que tengo que satisfacer"...

El caso es que, para después de comer, estás tan harta que decides echarte una siesta para soñar y pedir otro deseo. ¡¡¡Que se calle por favor¡¡¡ y que yo tenga amnesia selectiva para no recordar ni una sola palabra de lo que me ha dicho mi perro y poder retomar con él una excelente relación basada en mi propia interpretación sobre sus deseos y sus necesidades que, como no, siempre cumplo, para que sigamos disfrutando de nuestra mutua compañia :wink:

Y ahora me da miedo desear, que me lo vaís a chafar :yuuiy Pero bueno, por seguir el hilo, deseo haber encontrado el secreto de la felicidad y dedicarme a dar charlas y conferencias, para que todo el mundo se entere y disfrute más de la vida :-D
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Delfin8 escribió: Estas en la cama, desperezándote y demorando el momento de levantarte cuando, de pronto, escuchas una potente voz: " Eh, anda, déjalo ya, que tengo que ir al baño". Sorprendida abres los ojos y te encuentras a tu perro, en jarras, clavándote la mirada. "Si, maja. Claro, tú lo tienes fácil, si tienes que atender a tus necesidades fisiológicas enmedio de la noche, te levantas y ya está. Yo no, tengo que esperar hasta que mi magnánima ama decida que le apetece levantare, desayunar, ducharse, vestirse,....mientras yo tengo que estar aquí, cruzando las patas, para no mancharte tu estupenda alfombra".

Aunque aún estás en estado de shock, te pones cualquier cosilla y sacas al perro para que se desahogue, con la esperanza de que deje de criticarte y de echarte cosas en cara, pero el muy puñetero, no para. "Pues ya tenía yo ganas de hablar y decirte cuatro cositas. Por ejemplo, el nombre, ¿a quién se le ocurre?, ¿tú crees que me pega?, claro, tú puedes ir al registro civil y cambiartelo pero yo, tengo que aguantarme con el que me has dado porque, si no contesto, no captas que es que no me gusta y te imaginas que estoy ignorándote y, encima, te enfadas conmigo y me echas la bronca por no responder a hipervelocidad"...

Para la hora del desayuno ya estás empezando a cansarte de escuchar a tu perro sacando todos los trapos sucios de vuestra relación, que tú hasta ahora creías modélica. Pero no parece tener intención de parar: "Y claro, cuando a tí te apetece, te dedicas a estrujarme como si fuera un muñeco de peluche. ¡Qué soy un ser vivo¡ , ah y por cierto, que cuando sales conmigo por ahí no te arreglas apenas y a mi también me gusta lucir a mi lado a una dueña en condiciones. Claro, todo este tiempo te has aprovechado de que no podía decirte nada. Que cómodo es lo de imaginarte lo que pienso, a tu gusto, en vez de pensar que puedo tener una mente crítica y unas necesidades intelectuales y personales (perrunas más bien), que tengo que satisfacer"...

El caso es que, para después de comer, estás tan harta que decides echarte una siesta para soñar y pedir otro deseo. ¡¡¡Que se calle por favor¡¡¡ y que yo tenga amnesia selectiva para no recordar ni una sola palabra de lo que me ha dicho mi perro y poder retomar con él una excelente relación basada en mi propia interpretación sobre sus deseos y sus necesidades que, como no, siempre cumplo, para que sigamos disfrutando de nuestra mutua compañia :wink:

Y ahora me da miedo desear, que me lo vaís a chafar :yuuiy Pero bueno, por seguir el hilo, deseo haber encontrado el secreto de la felicidad y dedicarme a dar charlas y conferencias, para que todo el mundo se entere y disfrute más de la vida :-D
Me ha encantado Delfin8, ha sido genial cómo plasmas el supuesto pensamiento perruno

Por cierto, este juego da mucho material como posible técnica proyectiva, jejejejeje!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Jajajajaj!! Creo que eso es justo lo que diría.... Lo has clavado! xDD
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

:yuuiy :yuuiy Es que creo que los perros que he tenido estarían encantados de haberme dado un "repasito" :yuuiy :yuuiy

Y eso que los quería un montón y los trababa muy bien, que conste :-D
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

que paradito esta esto, venga me animo :wink:
Delfin8 escribió: , deseo haber encontrado el secreto de la felicidad y dedicarme a dar charlas y conferencias, para que todo el mundo se entere y disfrute más de la vida :-D
CONCEDIDO encuentras la clave de la felicidad y te dedicas a difundirlo por el mundo entero para que la gente pueda tener una vida feliz y plena. Tu método es una mezla de utopia-movimiento flower power-hipiilongy total , de manera que parte importante de dicha felicidad es olvidarse de lo material, disfrutar de la naturaleza, alejarnos de la esclavitud de las tecnologias, aunque con reticiencias te empiezan a salir más y mas subditos hasta que se extiende por todo el planeta, todo el mundo es mucho mas feliz,...bueno, casi todos..los banqueros estan que trinan :snakeman: , la gente ya no se hipoteca, no pide creditos para comprar, ya que no les importan esas cosas, el valor del dinero se devalúa y sus ingresos se reducen drásticamente...empiezan a hartarse y combocan una cumbre en Suiza, donde se junta la créme de la crème de la banca internacional. Desesperados por la situacion contratan a un grupo de mercenarios que te secuentran y te meten en un zulo durante 5 meses con deprivación sensorial, durmiendo en el suelo, alimentandote con pan duro, etc...Contratan a un grupo de psicologs (todos ellos celosos de tu éxito ://13 ) y te aplican un condicionamiento, de manera que tras el tiempo de reclusion y técnicas aversivas no quieres saber nada de flowerpower, ni paz ni amor ni la madre que lo pinto, haces una rueda de prensa y dices que todo fue un delirio tuyo y que la clave es el dinero, y lo material, Tú felizmente coges los 100 millones que te han dado tus nuevos amigos y te vas a las Bahhamas a pasar el resto de tus días con sol y playa.. :yuuiy

Deseo...o que el día tenga más horas o que necesite dormir menos tiempo, para poder hacer todo lo que necesito al dia :smt015
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”