TODO EL MUNDO A RELLENAR LA WIKI
Moderador: Solebo
- Carmele
- Mensajeador/@ compulsiv@

TODO EL MUNDO A RELLENAR LA WIKI
aún a riesgo de ser muuuy pesada insisto otra vez en que los futuros residentes relleneis la wikipir, entiendo que haya miedos o dudas sobre escribir en un espacio abierto a todo el mundo la plaza que estamos pensando pero tenemos que ser conscientes de que todos nos beneficiamos de este documento y que para algunos puede suponer muchisimo contar con la maxima informacion posible de antemano, como es mi caso claro, si no no seria tan pesada!
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2009
saludos!!
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2009
saludos!!
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Hola!
Oye no has pensado en ponerte en contacto con compañeros tuyos de Foco para encontrar las personas que no se meten en el foro? Hay muchos espacios abiertos de personas que han hecho el examen en Santiago.. lo más probable es que sean de Foco ¿no? E igual no les importa darte sus preferencias, aunque sean para tí nada más..
No sé, es sólo una idea..
Besos y suerte!
Eva
Oye no has pensado en ponerte en contacto con compañeros tuyos de Foco para encontrar las personas que no se meten en el foro? Hay muchos espacios abiertos de personas que han hecho el examen en Santiago.. lo más probable es que sean de Foco ¿no? E igual no les importa darte sus preferencias, aunque sean para tí nada más..
No sé, es sólo una idea..
Besos y suerte!
Eva
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo, viendo la gente que ha hecho el examen en Andalucía (16, creo) y teniendo en cuenta que de esos 16 ya hay varios que se quieren ir y que en Andalucía hay 20 placitas, casi casi me atrevería a decir que alguna se va a quedar para el final. ¿Algeciras? ¿Jaén? ¿Jerez? Huelva la quiere la 114, si no me equivoco. Málaga y Granada son golosas, Sevilla también tira, Cádiz si todo va bien me gustaría quedármela yo y Córdoba puede que también se vaya porque tiene AC o si a alguien le va la infantil.
Jaen al menos no queda lejos de Madrid en coche (creo que a 2 horas y pico) y está a una hora del aeropuerto de Granada, que tiene algunos vuelos apañaos. Algeciras, la verdad, está a tomar viento de todo y no es muy bonita, pero al menos tiene playa. De Jerez no sé nada, pero tiene AC.
En fin, mucha suerte, gentecilla.

Jaen al menos no queda lejos de Madrid en coche (creo que a 2 horas y pico) y está a una hora del aeropuerto de Granada, que tiene algunos vuelos apañaos. Algeciras, la verdad, está a tomar viento de todo y no es muy bonita, pero al menos tiene playa. De Jerez no sé nada, pero tiene AC.
En fin, mucha suerte, gentecilla.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ains, Brujinus!! Que yo quiero Andalucía y ojalá haya plazas hasta el final, porque parece que somos menos este año... Yo soy de Huelva pero me encanta Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada!! Aún no sé, nisiquiera cual es mi primera opción y mucho menos cual me dejareís, ya que soy la 108. Aunque Puerta del Mar y Málaga le digo bye bye 
Andaluces manifestaos pedid plaza y libertad!! ://13 ://13
O todos aquellos que estén interesados en las plazitas de por aquí, para poder ir haciendo cabalas....Mil gracias!!
O todos aquellos que estén interesados en las plazitas de por aquí, para poder ir haciendo cabalas....Mil gracias!!
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Si es que no habla nadie, por no decir no dicen ni en los hilos de plaza, cada vez que me paso por allí nada más que se actualizan hospitales de Cataluñaarddnas escribió:Ains, Brujinus!! Que yo quiero Andalucía y ojalá haya plazas hasta el final, porque parece que somos menos este año... Yo soy de Huelva pero me encanta Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada!! Aún no sé, nisiquiera cual es mi primera opción y mucho menos cual me dejareís, ya que soy la 108. Aunque Puerta del Mar y Málaga le digo bye bye
De las que te interesan no sé si te va a llegar alguna
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- anyi
- Logorreic@ del foro

yo tambien quiero andalucia, es verdad q no me importa que ciudad, prefiero como todos, Sevilla, Cordoba, Granada, Malaga......xo me conformo con Algeciras!!!!!!!!!!!! es verdad que hay poco movimiento x el sur, y me ralla, xq me crea mas incertidumbre.....arddanas, haber si hay suerte!brujinus, tu no tienes problema
q la gente hable x dios!!!!!!!!!!!!
q la gente hable x dios!!!!!!!!!!!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
pues estaria muy bien, que aqui hay muy buen rollo residentil, tenemos una de sevilla, otra de jaen, otra de granada, y tres de almeria, y la r2 de psiquiatria es de málaga. [ te vendo la plaza modo ON] además se está muy agusto, y tenemos unas playas que para qué, además antes teniamos desierto, ya ultimamente, más bien, parece Irlanda [te vendo la plaza OFF]anyi escribió:Encarni7 donde hay q firmar?????ojalá, me ha gustado mucho la informacion que has puesto y me llama la atencion esa plaza!!!!
No en serio, tengo muuuuuchassss ganas de saber quien será mi R pequeña, me comprometo a cuidarla y respetarla, todos los dias de su residencia, amén.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)