En www.1000albergues.com podréis encontrar cosas monillas!!
Shapitas
Moderador: Solebo
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Chicas, para las que buscáis alojamiento creo que lo que mejor sale son los hostel (rollo pisos que alquilan las habitaciones)... El precio no suele subir de los 35 euros con baño dentro de la habitación y muy limpios
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

yo me uno a todo pero me voy el dia 7 por la tarde... asi que fiesta no voy a tener mucha a no ser que querais ir de doblete a la asignacion, que por mi bien xDDDBrujinus escribió:A ver, mi propuesta personal para quedar es:arddnas escribió:Chicos y chicas cómo quedamos? Yo creo que me voy el 6 y me vuelvo el 8, por si hay fiesta el 7![]()
Si la peña es de fuera podiamos pillar un hotel baratillo cerquita del Ministerio, no? Qué os parece?
Brujinus preguntare lo del chapita porque creo que alguien tenía una máquina para hacerlos
- Para cenar el día anterior.
- Para desayunar ese día, TEMPRANO y CERCA del ministerio.
- Ese día al mediodía o por la tarde y hasta que el cuerpo aguante :D
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
A mí tanto cena como desayuno me parecen buena idea, sobre todo porque habrá quien vaya con familiares, amigos, pareja etc en la asignación y luego haga plan de ir a comer con ellos, y es muy friki decir "oye, que paso de ir a comer para celebrarlos con vosotros, que quiero ir con los frikis del foro, sí, los que llevan las chapitas
Lo que no sé es dónde vamos a caber tanta gente
Lo que no sé es dónde vamos a caber tanta gente
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo me apunto a lo mismito! jeje... que el 7 por la tarde me marcho otra vez para Barcelona!antonioCC escribió:Me uno a la cena el 6, desayuno el 7 y cañas post asignación...
Pues espero que si... pq he convencido al mio para que venga! Aunque a la cena... quizá prefiera quedarse en el hotel, tantos psicólogos juntos me darían miedo hasta a mi!judit81 escribió:A mí el desayuno me parece bien...la cena no se si llegaré a tiempo... ya que Madrid no lo conozco.... pero supongo que se puede venir acompañado, no?? pq no es cuestión de abandonar al mozo por los madriles Wink
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Te he imaginado diciendo esta frase con acento catalán...judit81 escribió:A mí el desayuno me parece bien...la cena no se si llegaré a tiempo... ya que Madrid no lo conozco.... pero supongo que se puede venir acompañado, no??pq no es cuestión de abandonar al mozo por los madriles
¿Por qué no van a poder venir?
Es que me hace gracia esto porque he estado todo el año con peloteras en el trabajo sobre si debían de ir las parejas a las quedadas extraoficiales.
Yo no veo el problema, por mi están tod@s invitados.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues claro que están invitados... ni que Madrid fuera nuestro
Por mí la cenita y el desayuno preasignación perfectos... ayyy!!! qué ganas!!!
Y, Judit, lo de no llegar a tiempo a la cena sí es problema, pero por el horario del vuelo, no por no conocer Madrid... que aquí tienes una buena guía
A ver si os da tiempo a llegar, y sino os reengancháis a las copillas
Psicomagia, qué coño haces a estas horas por aquí???Tiraaaaaaa pa la cama!!!
Por mí la cenita y el desayuno preasignación perfectos... ayyy!!! qué ganas!!!
Psicomagia, qué coño haces a estas horas por aquí???Tiraaaaaaa pa la cama!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- psicomagia
- Pirad@ significativ@

Es que ya estoy en la cama...Beqa escribió: Psicomagia, qué coño haces a estas horas por aquí???Tiraaaaaaa pa la cama!!!
Yo acabo de mandar a Sole a dormir por privado que la he visto conectada.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8826 veces
- Género:
Pues te nombro nuestra guía oficial ://13 ://13 ://13 ya tenemos AVEBeqa escribió: que aquí tienes una buena guíaA ver si os da tiempo a llegar, y sino os reengancháis a las copillas
![]()
Psicomagia
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Claro que pueden venir las parejas, no les vamos a echar, estaría bonito amos
Yo lo que decía de la comida postasignación con amigos, familia etc., lo digo entre otras cosas por mí, que tengo a mis tías en Madriz, igual mi padre sube también, y a ésos sí que no me los voy a llevar en bloque a una quedada forera
Pero que venir puede venir quien quiera, parejas o tíos/abuelos/primos/hermanos, faltaría plus.
En cuanto al sitio, ¿dónde quedó la gente el año pasado? Lo digo porque sea un sitio con espacio para todos, no excesivamente caro, etc. etc.
Besotes enormes, qué ganas de que llegue el 7 ya

En cuanto al sitio, ¿dónde quedó la gente el año pasado? Lo digo porque sea un sitio con espacio para todos, no excesivamente caro, etc. etc.
Besotes enormes, qué ganas de que llegue el 7 ya
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)