donde has estado, sitio favorito, donde quieres ir?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

donde has estado, sitio favorito, donde quieres ir?

Mensaje por encarni7 »

Hola, me gustaria saber como de viajeros somos los futuros pires, jeje ://13 yo voy a poner lo mio, que no me quejo pero se puede mejorar ://13 : Me encanta viajar, es mi mayor hobbie y por eso he intentado viajar lo mas que he podido: me recorrido españa entera, y cuando digo entera digo al menos todas las capitales de provincia (o practicamente todas) ://13 , de las islas si que me falta, me faltan las baleares y en canarias solo he estado en la gomera, tenerife y gran canaria. Internacionalmente hablando he estado en Portugal, andorra, italia, suiza, alemania, francia, Inglaterra y Republica dominicana (2 veces :partyman: :drinkers: :smt028 :smt034 ) y por ahora esto ha sido todo amigos, Quiero ir a Mexico, que llevo mogollon de tiempo queriendo ir pero me lo impiden los huracanes, Egipto, mi gran pasion pero nadie quiere ir conmigo, centroeuropa: amsterdam, brujas, praga , budapest, austria y esas cosillas. En principio esto es lo que quiero ver mas inmediato, digamos en unos pocos de años ://13 Ahhh y mi sitio favorito son dos: Primavera-verano en Suiza y Invierno en republica dominicana ://13 :drinkers: :smt020

PD.he cambiado mi avatar, porque estaba un poco agobiada y necesitaba cambiar algo, lo que fuera y He decidido que el avatar, me gusta mucho esta chica, me gusta la fuerza que tiene en la mirada, espero tener un poco para lo que me queda con el PIR
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

holaaaa!!! me encanta este tema!!! alguna vez habia pensao en ponerlo xo nunca me he decidio... Encarni, hay q ver lo q ha cambiao tu gato!!! q de pelo le ha salio!!! ://13 ://13 Yo q creía q había viajado pechá y pa una q escribe ya me ha kitao el puesto :roll:

Pues yo he estado tb en prácticamente toda España, salvo Extremadura y el País Vasco, incluyendo las islas (al menos, las principales, Tenerife y Palma d Mallorca, y tb en la Gomera), y a nivel internacional he estado en: Portugal (Algarve y Lisboa, en dos viajes distintos), Italia (2 veces), París y la República Dominicana (en el viaje d fin d carrera)... cuenta Gibraltar?? jejeje Pues eso. :smt026 :smt026 :smt026

Decir q en Septiembre me voy 6 diitas a Ibiza, a ver a un amigo, y entre mis prioridades para cuando tenga pasta están Praga, Viena y Londres, x ese orden, y a partir d ahí, todo lo q pueda, claro. :smt038 :smt038

x cierto, mi sitio favorito....... todos!!! todos tienen algo q me ha encantado, saco algo d cada viaje, como tumbarte en la playa en la República y olvidarte d todo, o un paseo en barco x el Sena x la noche (mu romántico) :wink: Y una recomendación: el Cabo d Gata, en Almería, precioso!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

PUes a mi me encanta viajar, pero lo he hecho muy poco poruqe también es caro. He estado en Valladolid, en un pueblo perdido a las orillas del Duero llamado Tudela de Duero, también he estado dos veces en Madrid, he pasado a echarle un vistacillo rápido a Toledo (muy bonita por cierto, es como si estuvieras en la noche de los castillos XD) y por útlimo he estado también dos veces en Barcelona. Los sitios a los que quiero ir son principalmente Turquia, Italia, Grecia, Egipto y Argelia, me encanta el Mediterráneo. Luego también quiero ir a Nueva York, al cañón del colorado, al machu pichu y a un pueblo o ciudad (no estoy segura) de Inglaterra llamado Northumberland. A parte de esto cualquier sitio me gustaría para visitar, no se porqué pero es algo que siempre he querido hacer esto de viajar. De lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido Barcelona, me encanta y ya mismo volvere XD.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

me uno a los pirados viajeros!!!! :smt038
Me encanta viajar, aunque por ahora no lo he hecho todo lo que me gustaría. De España conozo casi toda, me falta zona del mediterraneo, cataluña, valencia y murcia. Tb las islas,y tpoco conozco Cordoba (jo Sole, con esas descripciones tan maravillosas me has puesto los dientes largos.. :-D ).
Fuera de españa tpoco conozco mucho, he estado varias veces n Francia y Paris, tb en Italia, Portugal y Marruecos.
Por ahora hay más nombres en mi lista de sitios por conocer que la de visitados, me encantaría ir a Grecia, Inglaterra, Alemania y uno de mis favoritos, estoy contigo Encarni :wink: , Egipto.

Mi sitio favorito por ahora, Roma, me encantó y en cuanto pueda me vuelvo a escapar por allí. :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A mí también me encanta viajar y me gustaría conocer todo lo que me diese tiempo y más, pero el problema es la pasta y la falta de tiempo, así que he viajado poco de momento. De España conozco casi todo, pero me faltan por lo menos un par de sitios (Granada y Galicia) que en cuanto pueda voy para allá.
Y de fuera sólo he estado en Italia (dos veces), en Cuba y en algunos pueblecillos de Francia.
Mi sitio preferido... depende de para que. Como a Alikia me encantó Roma, pero si tuviese que elegir sólo uno, me quedo con los Pirineos, me encanta hacer senderismo y llegar a sitios por los que casi nadie ha pisado y observar el paisaje, darme un chapuzón en las cascadas (aunque el agua está helada y hay que salir volando) y sentarme a pensar mirando las montañas y disfrutando del silencio... Puf, es genial, se lo recomiendo a kien no lo haya hecho nunca. Y bueno, también me gustan los sitios con playa, me gusta mucho mirar el mar...
Y por supuesto, cualquier sitio con los amigos adecuados siempre está bien :partyman:
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

me mola este tema!!!!!!
holita a tod@s!!!

a mi me apasiona viajar!!!!...a ver...donde he estado??..pues de España: cordoba, sevilla, Toledo, Cuenca, Segovia, Salamanca, Vigo, tarragona, Bayona....y alguna mas...aunq realmente donde mas he estdao es en Europa!!!...
Lisboa, Povoa de Vazim (Portigal), Cascais (portugal), Paris (twice), Brujas (q mola mogollon!!!!, lo recomiendo!!!!), bruselas (como mola su plaza Mayor..hay q verla..y el maneken pis..jijijiji..ah!! y so olor a gofre!! madre mia q ricos!!!), Oostende (belgica), otra de belgica q ahora no recuerdo... :roll: ..mas???...pues si...AMSTERDAM (la mejor, mola mogollon, es super chula ademas se ve en nada..fue un viaje increible!!!), LONDRES( q tb mola mucho..y es donde te das cuenta deq no sabes nada de ingles jajajajaja), Berlin, otra mas de alemania q no recuerdo.....Niza, Roma, Napoles, Malta, TUnez (en el zoco..mola regatear q no veas..me volvi una experta!!!!)

y donde me gustaria ir???..NEW YORK!!!!!...y tb a alguna isla paradisiaca....y Noruega, Dinamarca, GRECIA, Egipto (me voy contigo encarnuchi!!!!), Venecia, Barcelona, Valencia, las canarias, baleares..

si esq yo iria a todos lados..me enkanta viejar!!!..todos los años procuro irme al extranjero..este ha sido londres, el pasado paris y el anterios amsterdam...bueno asiq con todos!!!!

un besote a todas!!!!!
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Felicidades por el tema!! Es el temazo!! :supz:

Yo no se que haría si no pudiera viajar, desconectar, darme cuenta de lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos nosotros, de lo diferente y parecida al mismo tiempo que es la gente de todo el mundo... si es que me emociono!!

Acabo de llegar de México, encarna, anímate pero elige bien la época del año, así te evitas los ataques metereológicos. He estado en la zona de la Rivera Maya, a medias entre la playa paradisíaca-relax total y la zona arqueológica maya. Es precioso, una pasada, y nos han quedado muchas excursiones pendientes para el próximo... Recomendable cien por cien. Y los mexicanos, encantadores. Además me ha venido genial para venir con ganas a ponerme a estudiar!

Más viajes de relax, pues a Punta Cana, el paraíso total :smt023

Y otros viajes más culturales, pues me hice el interrail al terminar la carrera por Austria, Alemania, parada en Praga, Bélgica y Holanda. De vuelta, un par de días en París (demasiado poco, es tan bonita...). Y me queda tanto que ver en europa...

En Austria estuve viviendo unos 6 meses, conseguí unas prácticas en un colegio para niños con problemas psicológicos, que aunque fueron bastante menos instructivas de lo que esperaba, al menos disfruté de una estancia en un pueblecito en mitad de la montaña, estilo Heidi, que me ha dejado marcada. Un pais recomendable para ver en cualquier estación del año, aunque el invierno, con la nieve...es precioso.

Y España tiene mucho que ver, por desgracia lo conozco menos. Sobre todo me encanta Toledo, me parece una ciudad mágica, la Comunidad Valenciana y Andalucía (Granada también me gusta mucho).

Y no me enrollo más. A ver si se animan más viajeros y nos dicen destinos que no debemos perdernos, que yo no dejo de tener destinos en mente :smt039
Kuja Guado
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por Kuja Guado »

Solo he estado en francia y portugal...

Me gustaria ir a Egipto, Italia y Japon... tambien me aria ilusion visitar Estados unidos ^^ (Soy Español xD)
www.universoff.es

www.universoff.es/forum

www.universoff.es/FF10
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Encarni!!!!!!

A mi también me ronda la idea de hace tiempo de visitar Méjico, en cuanto tenga tiempo y unos ahorros me piro. Aunque también cualquier lugar de Ámerica del sur. como por ejemplo: chile , Perú, Argentina etc..

También me gustaría viajar a Turquía, Marruecos, Tunez

Este invierno estuve 2 semanas en A,sterdam y lo recomiendo ya que me pareció una ciudad preciosa a la que no me importaría volver. Por europa me gustaría ir a Irlanda , Grecia, países del este .

En la medida de lo posible megustaría hacer un viajecito después del próximo examen PIR

Un saludito :wink:

XAU
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Otra felicitación más Encarni7, me parece muy interesante este tema. Yo he viajado todo lo que he podido (sobre todo con mi novio q x suerte es una amnte de los viajes, x lo q compartimos juntos la afición), lo q pasa es q no tengo dinero con lo q me permito viajes por España y como mucho una vez al año (el año q hay suerte dos).

Os comento lo q conozco. Capitales de provincia: Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao (pero casi no me acuerdo, xq era pequeña), Donosti, Vitoria (donde nací, hay q verla), Pamplona, León, Zamora (de aki soy), Salamanca (Imprescindible verla, yo es donde vivo ahora), Valladolid, Segovia (encantadora), Burgos. Madrid (aki he estado muchas veces), Cuenca (preciosa), Toledo (tbn es bonita), Valencia y Tenerife. Esto de capitales, lo q a mi tbn me gusta mucho hacer senderismo y conozco las comunidades más a fondo,x ejemplo Asturias (Es una pasada de bonita toda ella, amí me enamoro, en general todo el norte de España, da para ver y hacer muchas cosa), aki x ejemplo me hice la ruta del cares. También conozco Galicia (hice el camino de Santiago, y está...muy recomendado), Provincia de Sori, Cantabria, algo de Valencia, Algo de Zaragoza. Después del extranjero conozoco Francia y Portugal (esto la frontera con Zamora, soy de un pueblo q está cerca y se va mucho a comprar x allí, sobre todo toallas y calcetines, xq es más barato q en España, aunq con esto del euro ha subido bastante, ya no es lo q era)

Me gustaría...buff!!el mundo entero!! :-D , pero x poner lo primero: Sur y este de España (q ganas), Grecia, Egipto, Praga, Viena, Peru, Mexico, Argentina, Chile, Bolivia, Paises bajos, Italia, Nueva Zelanada, Noruega, Suecia, Dinamarca y Rusi, Turquía y la India.
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hamelin escribió: Me gustaría...buff!!el mundo entero!! :-D , pero x poner lo primero: Sur y este de España (q ganas), Grecia, Egipto, Praga, Viena, Peru, Mexico, Argentina, Chile, Bolivia, Paises bajos, Italia, Nueva Zelanada, Noruega, Suecia, Dinamarca y Rusi, Turquía y la India.
jajaja, Hamelin, casi hubieras terminado antes poniendo adonde NO quieres ir ://13 ://13 X cierto, a m'i tb me gustar'ia ir a Grecia, q se me olvid'o ponerlo...

PD> offtopic total, se me han escacharrao algunas teclas del ordenador, como la tilde, x si no os habeis dao cuenta y dp d PD lo q iban eran dos puntos xo me sale eso y no se x q, c'omo se arregla estoooo????

me he partio el pecho pa encontrar el interrogante y tampoco encuentro la e;e, bueno, la letra q va dp d la ene :smt102 :smt102 :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, sí, enhorabuena por el tema!!! :smt038

A mí también me encanta visitar otros lugares, aunque lo que es viajar en sí mismo no me hace demasiada gracia, vamos, que no me gustan ni los coches ni los aviones, pero está claro que hay que cogerlos si quieres llegar a algún lado, jajajaaa :-D Bueno, no me gustan pero fobia tampoco les tengo. Simplemente que preferiría poder plantarme en un sitio en un momentín sin tener que tragarme todas las horazas que a veces requiere desplazarse.

Lo cierto es que no he ido a muchos sitios, ni siquiera dentro de nuestra fabulosa península, pero lo que tengo comprobado es que cada vez que piso un lugar nuevo acabo encantada, así que seguro que fuera donde fuera disfrutaría.

De España he visitado Catalunya y Navarra unos cuantos sitios, y ciudades importantes San Sebastián, Salamanca, Cuenca, Valencia, Palma de Mallorca y este verano bajo pal Sur. En Madrid sólo he estado de pasada, así que no lo cuento, aunque me gustaría ir para conocer bien la ciudad.

Del resto del mundo sólo he visitado algo de Europa: Suiza (estuve en un pueblo y sólo vi Zurich un poquito), Praga, Budapest (entre las dos últimas ciudades pisé Viena pero no puedo decir que haya visto nada), London (y Stonehenge :heart: ), Edimburgo, Glasgow, Roma y Florencia.

De Praga ME ENAMORÉ y estoy deseando volver algún día. Edimburgo me pareció también preciosa.
Tengo que visitar sin falta PARÍS, cualquier día de estos en un vuelo de esos de bajo coste :-D
Mi gran sueño es visitar JAPÓN... :heart: :heart: :heart: :heart: Pero el viaje es un ojo de la cara, y hasta que no vengan tiempos de bonanza no se va a poder... Además me da un poco de cangueli lo de las tantísimas horas de avión, pero estoy dispuesta a aguantar lo que sea con tal de conocer de primera mano la cultura nipona.
También me gustaría conocer algo de China, Finlandia, Eslovenia, Holanda, Dinamarca...
Y me han hablado maravillas de Tailandia y de Croacia.

Cruzar el charco no me llama tanto, exceptuando CANADÁ que la vería encantada, y los países árabes y africanos me dan demasiado miedo para lanzarme, lo reconozco, y no tengo muchas ganas de ir. Y eso que también me han explicado muchísimas cosas buenas de países como Egipto, el Congo... pero no me animo, no...
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Se me olvido incluir Japon, que tengo una amiga japonesa a la que adoro, pero es imposible pagar el P...O avion ://13 y Canada siempre me impresionaron sus paisajes, asi que iria en ese plan. Y decir que siempre he viajado en plan Baratillo ://13 ://13 España gracias a la subveciones de mi ayuntamiento ://13 al igual que suiza y alemania o portugal. Italia y punta cana, de viaje de estudios despues de vender mil cosas ://13 Francia y Paris tb con una subvencion de la diputacion de granada. la otra vez de punta cana me lo pago mi novio ://13 Inglaterra con una beca para un curso de ingles. Asi que ya veis, he tenido suerte de que he podido viajar low cost :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

me encanta el tema!!!! pero en qué de sitios habeis estao!!!!!!! :O

Mi granito-> de España, sistematicamente visito málaga, madrid y salamanca varias veces al año por la familia, pero del resto me queda muuucho por ver, todavía rincones de mi tierra (extremadura), no he visitado las islas :( ni practicamente todo el norte y el este aaaaaaa. cuando me saqué el carné de conducir tenía la ilusión de tener un trasto y recorrer españa a lo guarrete, visitando a amigos que están respartíos por ahí ^_^ :supz: :roll:

Del resto del mundo, sólo he estao en Europa, algo de portugal (si es que lotengo cerca, pero pecaooo!!! que no he ido a lisboa >_<!!!!), francia inglaterra, edimburgo (a mi tb me pareció preciosa Asakamaya), Alemania, Finlandia, y copenhaguen (el ultimo viaje). Quitando francia e inglaterra a las que fui por intercambio con el instituto, el resto de los sitios he ido visitando amigos de erasmus o parecido (ya que no me fui pos ale!!).

Praga y Lisboa son mis dos grandes asignaturas pendientes, pero lo de coger una furgoneta y pintarle flores y recorrer españa a base de camping ahí está (bueno, o con el coche del churry sin pintarle ná). Con mi prima (gran compañera de viajes) hablabamos desde quinceañeras de hacer el interrail, pero nosé yo a estas alturas si saldrá :( Y por supuesto me encataría salir de Europa, y ver Japón, la India, Marruecos, Kenia, América, Australia... ¡lo que queda por ver!!!

Bueno mozas, vamos a tener que empezar a ahorrar y hacer las maletas, vamos que nos vamos!!! :smt037 :smt026
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Anda!!!vaya viajeros que estais echos todos :smt016 !!la verdad que a mi me encanta viejar, tb es cierto que no importa el sitio pq al fin y al cabo creo que todos los lugares merecen la pena ser visitados porq cada uno tiene su encanto, pero es cierto q acabas decantandote por alguno mas que por otro, como pasa con todas las cosas de la vida, pues bien, a mi personalmente me gsutaria visitar Inglaterra, india, Argentina, Brasil, Mexico (tengo un primo que lleva alli viviendo 3 años...) NYork, Suiza, Holanda,Italia, Belgica, filipinas, Canada, Turquia, rusia y ...lo q haga falta!!la verdad que aun me keda mucho mucho por ver, porque fuera de españa salvo en Portugal no he estado ,eso si!!!me conozco casi toda la peninsula,aunke este año terminare de ver algo q me falta como es asturias, mira q tengo gans!!!y aunke realmente recomiendo todo, me gusta mucho Sevilla, todo el Pvasco (vivi en Bilbao un añito y la costa es de lo mejor incluido la de donsti y toda!!hombre!)Barcelona, coruña, toledo, y granada!por cierto, mis felicitaciones para este tema, creo q viajar es uno de los mayores placeres q hay :smt051 !un saludo pra todos y tb m animo a todos!!!!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”