23.03.2010
-
sergipascual
- Ayudante de Skinner

23.03.2010
Buenos días!! Para mi ahora termina el finde y empieza la semana, así que inauguro el día de hoy dedicando 7 horitas, desde las 0h que me he puesto a las 7h que desficharé. Mucho ánimo a todo el mundo! 
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!!
Gracias Teresa, Alikia, ivanpsi y sole por los ánimos
esta claro que tengo que mirar las cosas desde otra perspectiva. yo no puedo buscarme cosillas pa no ir o estudiar allí porque el jefe es mi padre
pero es una baja de maternidad que se supone que termina por noviembre más o menos y luego hasta el examen ya no trabajo más. Pero la verdad es que tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo allí en la oficina 5 horazas al día, pero claro necesito la pasta
En fin, habrá que conformarse, que al menos tengo curro
Por cierto, joios puñeteros, que teniais más razón que un santo!! La peli de alice aún no se ha estrenao. Ouchhh!! Mi hermana que dice que vio un anuncio diciendo que ya estaba (pa mi que lo ha soñao). Así que esperaremos a que salga. Cachis!!!
Feliz martes!!
Gracias Teresa, Alikia, ivanpsi y sole por los ánimos
Por cierto, joios puñeteros, que teniais más razón que un santo!! La peli de alice aún no se ha estrenao. Ouchhh!! Mi hermana que dice que vio un anuncio diciendo que ya estaba (pa mi que lo ha soñao). Así que esperaremos a que salga. Cachis!!!
Feliz martes!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!
Soleeee que sí que te contesté a lo de las libretas!! ay ay aweliii
://13 ://13 (no encontré a nadie a quien castigar...
)
Silbida, lo del retraso de Alicia es porque han mantenido Avatar más tiempo en taquilla, creo que para Abril ya estará, el día no te puedo concretar
Bueno, pues me pongo a ver que tal se da la mañana
Ficho!
Feliz martes!
Soleeee que sí que te contesté a lo de las libretas!! ay ay aweliii
Silbida, lo del retraso de Alicia es porque han mantenido Avatar más tiempo en taquilla, creo que para Abril ya estará, el día no te puedo concretar
Bueno, pues me pongo a ver que tal se da la mañana
Ficho!
Feliz martes!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Por cierto, si el jefe es tu padre entonces nada de escaqueos. Además si dejas el trabajo los últimos meses genial.
Desficho O Ficho.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- hastaelPIR
- Residente del foro

Querida familia de pirados!!!
Aprovecho que hoy no tengo que llevar a la contraria al curro y tengo algo más de tiempo, para FICHAR de mañana...con el café humeando entre los brazos mientras escribo...
En unos minutillos me piro a la biblio....bien, bravo!!!!!! plaf, plaf, plaf!!! (eso son aplausos... o eso pretenden)
Lo de Alicia: es cierto que se hizo incluso anuncios con el día que iba a ser en marzo (que ahora no recuerdo), pero al final se ha decidido retrasar...dicen que por lo de AVATAR, pero yo creo que ha sido porque a BURTON lo apetecía tomarse unos días libres antes de comenzar la promoción y aguantar 25-30 entrevistas diarias...y esas preguntas tan estúpidas y tan repetidas y tan poco originales...en fin, ya me entendeis...
Bueno, os deseo un feliz día de estudio...
Besos genéricos
Aprovecho que hoy no tengo que llevar a la contraria al curro y tengo algo más de tiempo, para FICHAR de mañana...con el café humeando entre los brazos mientras escribo...
En unos minutillos me piro a la biblio....bien, bravo!!!!!! plaf, plaf, plaf!!! (eso son aplausos... o eso pretenden)
Lo de Alicia: es cierto que se hizo incluso anuncios con el día que iba a ser en marzo (que ahora no recuerdo), pero al final se ha decidido retrasar...dicen que por lo de AVATAR, pero yo creo que ha sido porque a BURTON lo apetecía tomarse unos días libres antes de comenzar la promoción y aguantar 25-30 entrevistas diarias...y esas preguntas tan estúpidas y tan repetidas y tan poco originales...en fin, ya me entendeis...
Bueno, os deseo un feliz día de estudio...
Besos genéricos
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Buenos dias fichadores!
En breve sy tras mi desayunin me pongo al lio
Sole, esta vez todo el dia, Aipromis
Silbida, el curro es ideal, al menos para mi lo seria 5 horitas donde vas curras y te piras, nada de comerse la cabeza, un trabajo mecanico en una ofi es lo perfceto para que no te entorpezca en tu estudio. Ademas piensa que si te organizas 5 horas el dia no son tantas y seguro que puedes sacar al menos 6 para estudiar. Jolin y que ademas ya sabes cuando acaba, y tener noviembre diciembre y enero libres esta fenomenal para la cuenta atras.
Yo que tambien ando en busqueda y captura no lo dudaba. De hecho es lo que ando buscando..
Ivanpsi, yo tambien pense que iria a algun preestreno, me sonaba a mi que se estrenaba en Abril o algo..
En breve sy tras mi desayunin me pongo al lio
Sole, esta vez todo el dia, Aipromis
Silbida, el curro es ideal, al menos para mi lo seria 5 horitas donde vas curras y te piras, nada de comerse la cabeza, un trabajo mecanico en una ofi es lo perfceto para que no te entorpezca en tu estudio. Ademas piensa que si te organizas 5 horas el dia no son tantas y seguro que puedes sacar al menos 6 para estudiar. Jolin y que ademas ya sabes cuando acaba, y tener noviembre diciembre y enero libres esta fenomenal para la cuenta atras.
Yo que tambien ando en busqueda y captura no lo dudaba. De hecho es lo que ando buscando..
Ivanpsi, yo tambien pense que iria a algun preestreno, me sonaba a mi que se estrenaba en Abril o algo..
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Que tengáis unos wenos días compañeros del metal!!
Pos ná, creo que ya me voy a ir a la biblio del año pasao la de siempre, porque en otras no me está funcionando. Espero que no haya muchos sorbedores de mocos jajaja (yo creo que si uno está concentrado no oye nada, así que no culpemos a los resfriados jajaja Mucha culpa es también de las calefacciones a tope que ponen en las bibliotecas, q cabrones, así es normal que uno no respire)
Weno pos pongo una canción muy actual, nose si es nueva de este año o del año pasado
(lo irónico que es que salga en vídeo jiji)
[video width=425 height=355][/video]
Pos ná, creo que ya me voy a ir a la biblio del año pasao la de siempre, porque en otras no me está funcionando. Espero que no haya muchos sorbedores de mocos jajaja (yo creo que si uno está concentrado no oye nada, así que no culpemos a los resfriados jajaja Mucha culpa es también de las calefacciones a tope que ponen en las bibliotecas, q cabrones, así es normal que uno no respire)
Weno pos pongo una canción muy actual, nose si es nueva de este año o del año pasado
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
ayer no pude hacer nada asi q hoy ficho x 2
Silbida centrate en las cosas buenas de currar y ya: vas a ganar diner, sólo son 5 horas y como dice Clara (y creo que es lo fundamental) si es un trabajo mecánico del que puedes desconectar fácilmente mejor
mucho ánimo!!
vergel que ascazo lo del sorbedor de mocos
yo ante eso me levanto y me voy a los 5 minutos arrgggg
al liooooo
ayer no pude hacer nada asi q hoy ficho x 2
Silbida centrate en las cosas buenas de currar y ya: vas a ganar diner, sólo son 5 horas y como dice Clara (y creo que es lo fundamental) si es un trabajo mecánico del que puedes desconectar fácilmente mejor
vergel que ascazo lo del sorbedor de mocos
al liooooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.