23.03.2010
Y que lo digas 'jamia... Yo de hecho la he dejado aparcada porque esque si no no avanzaba, no te digos más que me he pasado al Belloch y cuando ya lleve algo mas de "entrenamiento" volvere a enfrentarme a ella..Rosilla escribió:Desfichando 3 horitas, que pesa es la Rita!!!!
Desficho 4 horitas esta mañana, ahora a comer descansar un ratin y esta tarde a la biblio a recopilacion de material...
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 4:30 h con Estadística y Personalidad
(me ha encantado hoy la Teoría de Eysenck, sí solo hoy xD
)
Ahí llevas unos nombres!
://13 Docsil, Ces, Chonfi, Sorgin
Y con la jefa aún no me atrevo
Ivan, qué tal va el curro??
Noiett, enhorabuena campeón! lo estás haciendo de lujo con resfriado incluídooo!!

Pues nada, que lo dejo, que voy a comer a casa de mi father, esta noche a ver si me animo otro rato.
Buena tarde!!
Blanda yo??Solebo escribió:![]()
![]()
Si tú lo dices vale
Yo pasé mi lista si te estás volviendo blanda es tu problema. ://13 ://13
Ivan, qué tal va el curro??
Noiett, enhorabuena campeón! lo estás haciendo de lujo con resfriado incluídooo!!
Pues nada, que lo dejo, que voy a comer a casa de mi father, esta noche a ver si me animo otro rato.
Buena tarde!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Pero si yo había metio también a Angy, MM y otras malas hierbas.teresa13 escribió: Blanda yo??Ahí llevas unos nombres!
://13 Docsil, Ces, Chonfi, Sorgin
![]()
Y con la jefa aún no me atrevo
![]()
![]()
![]()
Pelotaaaaaaaaaaas, si con la JEFA no te atreves... no seré yo quien ponga a otros fichadores en la palestra... eaaaaaaaaaaa o tos moros o tos cristianos. ://13 ://13 ://13
Fichadores de parte de la SIF podeis escaquearos to lo que querais.
He dicho.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Jelous!!!!
ejem ejem... aparezco después de varios días sin fichar... aunque creo que no se ha notado mi ausencia...
En este "puente" me fui a la Serranía de Cuenca donde visitamos Cuenca, Ciudad encantada y Nacimiento del rio Cuervo... todo precioso!!! y ayer en vez de estar con las pilas cargadas después del viaje para estudiar... las tenía agotadas!!! han sido muchas caminatas y sobre todo unas cuestazas!!!
Os he leido por encima...
Alguna novedad importante??? jolines... no veais como se echa de menos el fichaje!!
Sole gracias por el servicio despertador... y no digas que se permiten escaqueos!!!! leñee
He terminado con los trastornos de inicio en la infancia y adolescencia...
y ahora toca volver al Belloch... Asaka y Alikia, lo habeis terminado ya??
Os pongo un par de fotos...
ejem ejem... aparezco después de varios días sin fichar... aunque creo que no se ha notado mi ausencia...
En este "puente" me fui a la Serranía de Cuenca donde visitamos Cuenca, Ciudad encantada y Nacimiento del rio Cuervo... todo precioso!!! y ayer en vez de estar con las pilas cargadas después del viaje para estudiar... las tenía agotadas!!! han sido muchas caminatas y sobre todo unas cuestazas!!!
Os he leido por encima...
Sole gracias por el servicio despertador... y no digas que se permiten escaqueos!!!! leñee
He terminado con los trastornos de inicio en la infancia y adolescencia...
Os pongo un par de fotos...
► Mostrar Spoiler
Yo desficho 4 horitas. De noche más.
Teressa, estoy de permiso por paternidad hasta el día 5 de abril
Menudo rollo personalidad. Doscientas teorías...
José Luis, ¿como vamos?
Noiett, ¿el resfriado?. En mi casa estamos todos pachuchos. Cuando se pone la niña mala nosotros nos ponemos enfermos no, enfermísimos. Los peores catarros de mi vida fueron los que me pegó Claudia.
Sole, tú ordenador? Esta arreglao
?
Teressa, estoy de permiso por paternidad hasta el día 5 de abril
José Luis, ¿como vamos?
Noiett, ¿el resfriado?. En mi casa estamos todos pachuchos. Cuando se pone la niña mala nosotros nos ponemos enfermos no, enfermísimos. Los peores catarros de mi vida fueron los que me pegó Claudia.
Sole, tú ordenador? Esta arreglao
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.