Namasté
LOST
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Lo pongo en general para que podamos seguir con las frikadas y todo el mundo lo sepa ocultar jajaja Al escribir o editar el mensaje hay dos barras: en la de arriba se cambia de letra, subraya, pone negritas.... En la de abajo es la de los vídeos, imágenes, webs, url, etc. Pues de la de abajo, en la tercera por la izquierda hay un recuadro en blanco (si lo señalas con el ratón pone spoiler) Pos pillas todo el texto que quieras esconder y lo marcas con el ratón. Seleccionado el texto le dás a ese recuadro en blanco y queda escondido (verás puesto "spoil" entre corchetes, al inicio y al final del texto)
Namasté
Namasté
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ay Claraaaaa callaaaa callaaaaa!!!
A ver si es verdad, porque esta temporada me está decepcionando bastante...
Y respecto a lo de Linus, parece que ni los buenos son tan bueno ni los malos tan malos..pero aún así creo que este personaje nunca me dará confianza, y pena a medias...xDD
Pooor cierto...el último capítulo se emitía a la vez en todos los países donde lo transmiten no?
Y respecto a lo de Linus, parece que ni los buenos son tan bueno ni los malos tan malos..pero aún así creo que este personaje nunca me dará confianza, y pena a medias...xDD
Pooor cierto...el último capítulo se emitía a la vez en todos los países donde lo transmiten no?
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Así que hay otros 2 más en inglés?
Ayyy! que al final me pico y empiezo a verlos en versión original!
...
Yo tampoco se ya quien es bueno y quien malo en la serie...Personalmente, me sentó de
que muriera Locke! Era mi personaje favorito... 
Ayyy! que al final me pico y empiezo a verlos en versión original!
Yo tampoco se ya quien es bueno y quien malo en la serie...Personalmente, me sentó de
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Es tremendo el capítulo 9!!!!!!!!
Bueno, yo creo que Linus no es tan malote, tenía mucha sensibilidad en su infancia a pesar de sus circunstancias, y luego era un pobre hombre aferrado a una idea (lo dá todo por la isla) y a mí también me emocionó el momento de Illana de "contengamos al niño malo"
Es todo muy psicológico en esta serie.
El capítulo 8 es una verdadera porquería; lo único que os va a gustar van a ser
Y en este último capítulo 9 se descubre todo (o casi todo) el pastel!!!! Es la releche; salvo detalles, se vé ya perfectamente de que va el rollo de la isla (también muy psicológico)
En fin, creo que no he destripado nada, pero los que estéis más agobiados con la incertidumbre pesada que está cogiendo la serie... Tranquilos!! Ya llega el capítulo 9!!! jejeje
Bueno, yo creo que Linus no es tan malote, tenía mucha sensibilidad en su infancia a pesar de sus circunstancias, y luego era un pobre hombre aferrado a una idea (lo dá todo por la isla) y a mí también me emocionó el momento de Illana de "contengamos al niño malo"
El capítulo 8 es una verdadera porquería; lo único que os va a gustar van a ser
► Mostrar Spoiler
En fin, creo que no he destripado nada, pero los que estéis más agobiados con la incertidumbre pesada que está cogiendo la serie... Tranquilos!! Ya llega el capítulo 9!!! jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar