ISEP?

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Ri
Neonato del foro
Neonato del foro

ISEP?

Mensaje por Ri »

Hola!alguien me podría dar información fiable acerca de los posgrados/másters que ofrece el ISEP?, especialmente el de neuropsicología clínica que se imparte este año también en Pamplona?. La verdad es que no tengo muy claro por dónde decantarme y me falta información de alumnos´que estén cursándolo o que ya lo hayan hecho. Sé que tienen una amplia oferta, pero calidad?.Gracias!
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Hola, yo hice el posgrado de Neuropsicología a distancia que, obviamente no es lo mismo que con tus clases y eso.

¿Mi experiencia?
- En cuanto a la calidad del curso depende de lo que tú empolles, porque los exámenes se pueden contestar estudiando lo principal sin profundizar mucho.
- En cuanto al material, deja mucho que desear porque no es un material hecho por ellos, sino que a mi me enviaron 9 libros, de los cuales yo tenía ya 5 (además los más caros)!!! Y no me aceptaron ni una devolución ni un cambio!!!
- En cuanto a título... pues que si quieres trabajar en neuro, tener algún tipo de título siempre viene bien porque el título de neuropsicólogo no está regulado todavía. Quizás la ventaja más grande es que accedes a la bolsa de trabajo de ISEP y tienes la posibilidad de abrir franquicia con ellos en tu ciudad.

Espero haberte ayudado!!!
Psicoprrrr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Psicoprrrr »

Mmmm y por curiosidad... ¿de cuántos eurillos estaríamos hablando??
Ri
Neonato del foro
Neonato del foro

ISEP?

Mensaje por Ri »

Muchas gracias por la información!!,la verdad es que en cuanto al que imparten a distancia eso es lo que había oído,por eso lo descarto.Me interesa hacerlo presencial y claro,querría saber si hay alguna diferencia/mejoría respecto al que es a distancia.
He preguntado en la Complutense pero las clases son entre semana y me va fatal (vivo en Bilbao), el de Barcelona me keda lejos y el de Salamanca no conozco nada de él.Si teneis información de este último o de otro, os agradecería toda la información posible.

El del ISEP, el Posgrado de un año creo que rondan los 1200 euros, el máster de 2 años no puedo decir, pero calculo que se ponndrá en unos 3000 aprox...cuando tenga la cantidad exacta os digo.

GRACIAS!!
roquetera
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roquetera »

hola,yo tb estoy pensando hacer un master o expertop este curso que viene y tb he mirado en ISEP.El de neuro me interesa.Hablé con ellos y me lo vendieron muy bien, con muchas horas de prácticas y tal.Pero no sé hasta qué punto luego hay trabajo.Dsp de pegármela con el PIR no quiero hacer un master para estar en la calle dentro de dos años sin encontrar nada.
Estoy esperando que me contesten un corro, ya os diré.
¿el de clínica de ISEP sabéis qué tal está?Lo bueno es que es en findes pero lo malo es que creo que no tiene prácticas.Y eso que está reconocido por el ministerio...cosa que no entiendo si ya está el PIR...
Bueno, a ver si me decís algo de esta clínica o de cualquier otro master pq no sé por dnd tirar.
bstes!
roci_vcia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por roci_vcia »

eyyy!! no me hagais mucho caso pero el de neuro creo q lo hacen en Valencia y Barcelona y está en unos 7000 euros...jajajaa!!! si no recuerdo mal, un amigo quería hacerlo, pero claro quedó en eso... en la intención!! :-D
Piensa, cree, sueña y atrévete. WALT DISNEY
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Pues si, querer ser un neuropsicologo sale carísimo. Por Barcelona, en algunos sitios, unos 10.000 euros... !!!!
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Hola!

Pues yo la verdad es que tampoco os puedo ayudar mucho, porque no tengo referencias de nadie que este haciendo el master presencial de Neuropsicología Clínica de ISEP. Yo llamé por teléfono y me lo vendieron muy bien, y con eso de que es de fines de semana pues me he animado a hacerlo.

Del que si tengo referencias es del de Psicología Clínica de ISEP que se imparte en Bilbao. Si lo haces en Bilbao no tienes prácticas pero si lo haces en los otros sitios donde se imparte si tienes opción a prácticas. La chica que me comentó sobre este master si que estaba contenta, asi que eso también me ha animado un poco más a apuntarme al de Neuropsicología.

El precio del master de Neuropsicología clínica es de 5.800 euros entre los dos años.

Un saludo!!
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola a todos!! :smt039

Yo os informó sobre el master de neuropsicología de la universidad de Salamnca (lo poco q sé vamos, espero q si alguien está más informado aporte más). Es un master muy nuevo, llevará paroximadamnete dos años, y x lo q yo tengo entendido se imparte en Zamora, xq el el director es un psicologo q trabaja en el clínico de Zamora. Yo no conozco mucho sobre el master, pero el q lo lleva se mueve mucho akí en Zamora, tiene personas en prácticas, es bastante reconocido, da clases en la universidad, y yo creo q es el q ha promovido la plaza pir en Zamora. Sobre el precio no tengo ni idea, pero me supongo q estará en torno a los 2000 o 2500 euros, xq es lo q suelen costar el resto de masters de la universidad de Salamanca.

Bueno, no es mucha la información, xq ya te digo q es un máster nuevo y no conozco a gente q lo haya hecho, pero algo es algo. Ah!!sobre las clases, me supongo también q serán el fin de semana, pero no lo digo fijo!!

Saludos!!! :wink:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Sobre el master de neurospicología de Salamanca, conozco a las coordinadoras que son las que dan la mayoría de los cursos. Yo en concreto hice el doctorado de neuropsicología que llevan ellas y la verdad es que deja mucho que desear, con lo cual yo me lo pensaría muchísimo lo de hacer el master.
Las clases son durante la semana, y el precio son 7.500 euros durante los dos años. Un saludo!!
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Madre mía!!!me parece caríisimo!!! será q yo no estoy muy enterada de los precios de los master, xq no me he informado mucho. Yo le achaba o unos 2500 o como máximo 5000, (x lo menos de los q yo había mirado, pero tanto).
Otra cosa, el master de neuro, no lo lleva Merino?es lo q yo había leído sobre este master en periódicos y demás, no pense q lo llevara tbn Perea, xq del docotrado ya estaba informada de q dejaba mucho q desear, creí q el master era otra cosa no más de lo mismo, y ni mucho menos tan caro!!
:shock:

De piedra me he kedado, q ilusa soy!! :| Sí q estaba poco informada sobre el master la verdad, yo creí q sabía algo!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Pues si...muy caro me parece tb a mi, crei q costaria como el que hice yo en la universidad de salamanca de gerontologia, q costaba 4500e, y nose porque pero tb creo recordar q el master de neuro lo llevan las mismas profes (Perea y Valentina)pero deeso ya si que no estoy segura!! :smt115
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
PsicoN
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PsicoN »

Hola

soy nueva en este foro

estoy por terminar la carrera de psicologia, me queda una para septiembre si la apruebo quiza es tarde para apuntarme en un master

pero ya estoy pensando en las posibles continuaciones porque con psicologia a secas a penas hay salida laboral, hay que especializarse

despues de 5 años estoy algo confusa porque esta carrera se supone que tiene muchas salidas pero depende que rama esta el dichoso PIR

queria preguntar si para dedicarte a la neuropsicologia te piden el PIR o con el master es suficiente

en muchas ramas el PIR es primordial pero en la neuropsicolgia tengo la duda
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”