Los R1, R2 o R3 de esta plaza, o quien tenga información de primera mano sobre las rotaciones, servicios, docencia, etc... aquí tiene donde ponerla para ayudar a los afortunados a elegir.
Por si acaso, seguiré buscando a ver si me entero...
He llamado al hospital de lugo y la verdad no me han podido comunicar con la persona adecuada... seguiré intentándolo a ver si tengo más suerte!!!
Pero lo que sí me han dicho que la mayoría de profesionales siguen una orientación cognitivo conductual y que las rotaciones y la docencia se ciñe a lo que estipula el BOE.
Parece que la mayoría de dispositivos de rotación se encuentran en el mismo hospital, hay dos que están fuera pero a poca distancia, de todas formas hay transporte público para acceder.
Hola!! espero q no sea tarde, esq últimamente ando muy liada y no suelo abrir el foro!
Mira yo, soy R1 en Lugo y si necesitas información de loq sea ponte en contacto conmigo. envíame un privado e incluso quedamos cuando quieras y t explico lo q t parezca.
besos! espero q llegue a tiempo...
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
Hola! podríais poner la información aqui?? supervision, formacion, sueldo, atenci continua, investigacion, qtal la plaza en general, la ciudad...
mil gracias!!