Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Debido a que Lau, Srtadesconocida, Olguilla y no recuerdo si alguien más está de escaqueo... pa no meter la pata y llamar a "los que no están" y olvidarme de "los que están"
QUEDA SUSPENDIDO EL SERVICIO DESPERTADOR HASTA NUEVO AVISO
Firmado la SIF por consenso, faltaría más. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A PARTIR DE MAÑANA (MARTES 6 DE ABRIL DEL 2010) QUEDA REANUDADO EL SERVICIO DESPERTADOR
P.D.1: sufridoras escribir de vez en cuando en ester hilo pa que no tenga que postear dos veces seguías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la Virgen Santísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la Soledad del Amor Hermosoooooooooooo.
P.D.2: Olguilla, Lisbeth, Lau, Srtadesconocida, Alikia...mañana sin piedad, se acabó el escaqueo por los siglos de los siglos.
Amén.
Porque ya lo estaba echando de menos... y además es que lo necesito!! porque si no... pasan las burras de leche y yo sigo durmiendo...
://13 yo igual, aunque como desde el miercoles he estado de vacaciones me ha venido genial para descansar, pero ya hoy estuy estudiando y mñna a tope de nuevo y falta hace el servicio
pero que es esto??? contratar el servicio despertador y apagar los moviles..... Sole eso no tiene perdon!!!
por cierto, pido permiso para dormir media hora más.. ultimamente me cuesta muchisimo..... ¿me permites modificar la hora para las 8.30?? pero no me regañes ehhh
Lisbet, NO se acepta la propuesta o te llamo a las 8 o llamo a to el mundo a las 8'30, no te digooooooooooooooo. Que me vais a marear cada una a horas diferentes y cuándo me concetro yo en estudiar. ://13 ://13
Olguilla y la llamada de las 8'10 fue la segundaaaaaaaaaa.
Solebo escribió: Olguilla y la llamada de las 8'10 fue la segundaaaaaaaaaa.
pues estaria sin cobertura, porque estaba en el tren, supongo que me has enganchado en un tunel... es que los martes me levanto a las 6.30 porque entro a trabajar a las 9, pero no digo nada para no complicarte la vida más, ya bastante haces con lo que haces