alguien sabe si existe ya el link en el que se ve el acto de asignacion de plazas minuto a minuto? o lo ponen el dia en cuestion?
la retransmisión en directo xDD
Moderador: Solebo
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

la retransmisión en directo xDD
Hola!
alguien sabe si existe ya el link en el que se ve el acto de asignacion de plazas minuto a minuto? o lo ponen el dia en cuestion?

We may be through with the past, but the past ain´t through with us
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
- fusi
- Enferm@ del síndrome PIR

ayyyy, y sabeis mas o menos en que parte de la pagina lo ponen? es que queria dejarselo preparado a mi familia y demas que no tienen mucha practica con estas cosas... me imagino que sera donde "situacion personal", "consulta de respuestas correctas", "info general" etc etc
si alguien lo sabe de años anteriores... pleaseeee
si alguien lo sabe de años anteriores... pleaseeee
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Muy buena idea fusi!
No se me había ocurrido
... he buscado en los hilos del año pasado y por lo visto la estaban siguiendo aquí
http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas ... nuId=AD-03
así que parece ser q estará en el apartado de plazas adjudicadas y ahí ya vete tu a saber...
A ver cómo le explico yo ahora a mi madre que puede verlo por internet pero sin verlo ://13
Yo mañana ya tomo rumbo a Madrid
así que ...hasta el miércoles!!!

No se me había ocurrido
http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas ... nuId=AD-03
así que parece ser q estará en el apartado de plazas adjudicadas y ahí ya vete tu a saber...
A ver cómo le explico yo ahora a mi madre que puede verlo por internet pero sin verlo ://13
Yo mañana ya tomo rumbo a Madrid
- Darlia
- Residente del foro

Edito: si, lo seguiamos desde la página del ministerio, va saliendo la lista actualizada, numero de orden y donde ha escogido, teníamos abierta la wikipir y veíamos quien era y lo festejábamos
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Faltaría más, aquí estaré como el año pasado
retransmitiendo con el resto de voluntarias/os
y a sufrir y alegrarse como el año pasado...qué curioso, mañana iba a hacer lentejas, como la asignación del año pasado (y casi se me queman!)

edito: alguien más que pueda? Es que a las 12:30 tengo que ir a buscara a la pequeña al cole
aaaarrrrrrrggggggg!
► Mostrar Spoiler
edito: alguien más que pueda? Es que a las 12:30 tengo que ir a buscara a la pequeña al cole
- Darlia
- Residente del foro

Genteee pensaba que era hoy!! es mañana, mañana si estaré pero tengo dos horitas de curro por la mañana y creo que no estaré cuando empiece
mi gozo en un pozo igualmente aiss que vida, atra_bilis, te acuerdas el año pasado? ://13 a que hora empezará más o menos? haré lo posible por estar, no sé si al principio, entremedias o al final pero estaré 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Yo estaré en la puerta del ministerio mordiéndome las uñas con la pareja de Judit.... a cual de los dos más nerviosos. Pobreteeeeeeeeeee, que la Macarena lo coja confesaooooooooooo, no sabe la que le esperaaaaaaaaaa.
Y si no que se lo pregunten al mario de Ana Murci. ://13 ://13
Este año voy cargáaaaaaaaa de pañuelos pa que no me pase como la otra vez que tuve que coger el papel higiénico, así de cutreeeeee.
Este año voy cargáaaaaaaaa de pañuelos pa que no me pase como la otra vez que tuve que coger el papel higiénico, así de cutreeeeee.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

Darlia, como el año pasado, empieza a las 11:30, así que hasta el mediodía o así no empezará a aparecer nada en la web del ministerio...
Alikia, si estás cuando empiece, el año pasado íbamos copiando la tabla porque se iban borrando los primeros puestos, así podemos hacer luego un word como el de la asignación pasada... 
► Mostrar Spoiler
- atra_bilis
- Logorreic@ del foro

- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que todos estamos en la misma sala!! Simplemente es un salón de actos y van llamando de 10 en 10!! Vamos, que los que estamos en la última fila de la parrilla os vamos a ver a todos elegir en directo! Una vez que eliges, es obligatorio salir de la sala... Vamos, que a Pentium no podrás verle hasta que salga, pero él te verá a ti elegir!! Mucha sueeeerteeeee 
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)