¿Qué es el Flow?
¿Qué es el Flow?
He visto ya a varios de vosotros que os poneis el termino "flow" en vuestras firmas pero que significa exactamente!?? Disculpar mi ignorancia! Pero lo único que he encontrado por internet que este más relacionado con psicologia es que se trata de un estado ed profudna atención :S no se si os referis a eso... Se que el tema parece un poco absurdo, y realmente no tiene nada qeu ver con el PIR... pero tengo curiosidad... 
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
://13 ://13 ://13 Ibas bastante bien. Lee esto: http://www.psicologia-positiva.com/flow.html. Bienvenido!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- thepirproject
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aparte del concepto en sí, el Flow fue pregunta de examen en el PIR de este año. Dejaba a la mayoría de opositores con esta cara
cuando llegaban a esa pregunta
El descubrimiento de lo que es el flow ha calado tan hondo que hemos decidido zambullirnos en la corriente del flow, a ver si así hay más suerte!
El descubrimiento de lo que es el flow ha calado tan hondo que hemos decidido zambullirnos en la corriente del flow, a ver si así hay más suerte!
-
Sr.Espinyagui
Esto algunos dicen sobre él.
Flow: Fuerza mística que puede manifestarse tras estricto entrenamiento y que dirige al opositor a elegir la respuesta correcta entre los items malignamente parecidos del examen PIR.
Eso explicaría porqué, cuando leemos una pregunta muy rara, sentimos una conmoción en el Flow!

Flow: Fuerza mística que puede manifestarse tras estricto entrenamiento y que dirige al opositor a elegir la respuesta correcta entre los items malignamente parecidos del examen PIR.
Eso explicaría porqué, cuando leemos una pregunta muy rara, sentimos una conmoción en el Flow!
- Dostoievski
- Residente del foro

Leticia: que bueno lo del flow del milenarismo. Ahora mismo estoy en el trabajo y he soltado una carcajada que me ha mirado todo el mundo.... ://13leticia escribió:Busca por Mihaly Csikszentmihalyi. Pensé que si lo pronunciaba del tirón me hacían catedrática, pero nadano hubo suerte. Yo lo descubrí el primer año de la carrera, y ahí sigo, con el flow
Me has recordado a Arrabal y es que me parto... ://13 ://13
- Dostoievski
- Residente del foro

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
yo odiaba el flow desde la noche del examen cuando lo busque en internet y lei en la wikipedia que era lo mismo que el flujo (yo me lo estudié como flujo pero apenas me lo habia mira y me quedé de piedra, como tantos y tantos pires, cuando vi que lo preguntaban en el ultimo examen)
A mi me sonaba a reggeton...
Pero bueno, gracias a los foreros cada vez me esta gustando mas, jaja
A mi me sonaba a reggeton...
Pero bueno, gracias a los foreros cada vez me esta gustando mas, jaja
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Darlia
- Residente del foro

ya te digo, la tengo en el correo para hacer, a ver a ver, que será el flow??evapsi escribió:Que bueno, me he quedado flow![]()
Acaban de pasar una encuesta sobre el campus en mi universidad ( fíjate en la primera pregunta Darlia) y en la primera nos explican que es el flow y nos preguntan si creemos haberlo sentido alguna vez!!!
![]()
![]()
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ostras! Me he comprado el último número de la revista Redes para echarle un vistazo, y ¡adivinad! Viene una entrevista de Punset a Mihaly Csikszentmihalyi en la que hablan del estado de flujo, o sea, de nuestro flow! Me iba sonriendo sola por la calle cuando he visto en la portada que había reportaje exclusivo 
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias