CENA PREASIGNACIÓN: A NUMERARSE TOCA!!!
Moderador: Solebo
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
- Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba
Que guay!!me ha encantado veros a todos!tenía que haber fotos de la asignación!por lo menos de las caras de la gente cuando van saliendo!jiijijij
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74235
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11173 veces
- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Eyyyyyyyyy que yo no quería salir pero mi amiga Cris me ha metio en todos los fregaos, a saber lo que habrá colgao porque todavía no lo he visto. Miedoooooooooo me da.Dieguito escribió:Gracias Cristormor!!! Que guay las fotillos. Sole hija, menuda chupacámaras estás hecha. Sales en TODASSSSSSSSSSS las fotos.
Un voluntartio que me pase el enlace completo pa ver esas fotos.
Cris como haya puesto aquella que me hiciste leyendo en la Casa del libro yo te matoooooooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Mensajes: 10675
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Solebo escribió:Cris como haya puesto aquella que me hiciste leyendo en la Casa del libro yo te matoooooooooo.![]()
Soleee! he sido buena y no he colgado la de la cara de borrachuza en la fiesta...
La de La Casa del Libro sí, que estabas en tu salsaaaa! esa foto vale millones!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Mensajes: 10675
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Hola!!!Martamo escribió:¿Dónde habeis puesto las fotillos? Yo sí tengo facebook, pero no se como verlas!! Acabo d llegar a casa y todavía sigo emocionada, q día más intenso!!
Cristormor escribió:en la página del facebook:
Estudio para el PIR y no tengo vida!!!
No teneis más que entrar y uniros al grupo para poder verlas...![]()
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo escribió:
Cris como haya puesto aquella que me hiciste leyendo en la Casa del libro yo te matoooooooooo.![]()
Pues vete pensando el modo Sole, ://13 ://13 ://13 ://13. Si la foto es fantásticaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ole la Sole!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Martamo
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 153
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
- Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)
Ok, me uniré!! Yo era fan d la otra página dl pir.. voy a verlas!! (ahora ya tenemos vida!!)Cristormor escribió:Hola!!!Martamo escribió:¿Dónde habeis puesto las fotillos? Yo sí tengo facebook, pero no se como verlas!! Acabo d llegar a casa y todavía sigo emocionada, q día más intenso!!Cristormor escribió:en la página del facebook:
Estudio para el PIR y no tengo vida!!!
No teneis más que entrar y uniros al grupo para poder verlas...![]()
Bsitos!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)